LAN@CAFE 8... soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero comunicarles el cambio de fecha de lan@cafe
para Noviembre 10, 11 y 12.
Por qué?

por 2 razones muy importantes.

1. quería aprovechar la fecha del congreso de videojuegos para que la gente sólo tuviera que venir una vez si quería asistir al congreso; pero este evento fue cancelado, así que ya no estamos obligados a hacerla ese fin de semana.

2. Faltan pocos días y aún no se han abierto las inscripciones... entonces creo que es lo mejor.

Más días para ahorrar, para conseguir la palta, no se cruza con rock al parque... no hay excusa!!!

Entonces espero que a todos les sirva y les guste más la nueva fecha.

Noviembre 10, 11 y 12
 
Reportado y reaaaaaaaady pa´ir!! uy hace mil doscientos veintiocho años no posteaba en estos lares.... Esperando que abran inscripciones...
 
ahh que bacaneria ir ome...pero paila desde tan lejos....... en la empresa donde trabajo vamos a hacer un Lan party tambien.....yo les comparto las jotos.////tesuer....
 
obvio que es puente jijijijij!
sóloq ue se iba a hacer antes por si la gente quería venir al congreso de videojuegos pues no tuvira que pagar 2 viajes a Manizales... pero ya no hay entonces una semana después sería perfect! y además es puente :D
 
HIADA dijo:
obvio que es puente jijijijij!
sóloq ue se iba a hacer antes por si la gente quería venir al congreso de videojuegos pues no tuvira que pagar 2 viajes a Manizales... pero ya no hay entonces una semana después sería perfect! y además es puente :D
y que a esas fechas ya hay mas juegos new para compartir :p espero q para esas epocas alguno de nuestros compañeros tenga el Need for speed Pro Stret
 
ve bacano esto y cuanto vale la inscripcion? como se desarrollan estos eventos? perdonen la ignorancia, nunca he asistido a un evento de laneros
 
joder! yo casi que pido mini vacaciones para ese puente. bueno menos mal me dieron tiempo para cuadrar todo de nuevo :S hablar con la jefe a ver si me deja ir.
 
johansan dijo:
joder! yo casi que pido mini vacaciones para ese puente. bueno menos mal me dieron tiempo para cuadrar todo de nuevo :S hablar con la jefe a ver si me deja ir.

yo creo que a mi hermano y a mi si se nos daño la ida... ya teniamos todo cuadrado para ese dia...

bueno otro año sera...
 
sii... me too... esos cambios asi con 15 dias, es como complicado.. HAIDA... u kill me! :(
pero en ese puente no puedo ir, pude en cualquiera de los que cambiaste menos en ese.. que mal... sera depronto entonces para el otro año, eso si no me cambian otra vez la fecha otras 2 veces. :(
 
Uyyy.... que bien... este año si no me la pierdo por nada del mundo... hasta depronot convoco a unos amigos....
 
Cesar.A.G dijo:
y que a esas fechas ya hay mas juegos new para compartir :p espero q para esas epocas alguno de nuestros compañeros tenga el Need for speed Pro Stret
yo les puedo llevar hellgate:london, timeshift y gears of war (lo mas seguro es que si):p
que otro lleve el COD 4
 
CryptKey dijo:
sii... me too... esos cambios asi con 15 dias, es como complicado.. HAIDA... u kill me! :(
pero en ese puente no puedo ir, pude en cualquiera de los que cambiaste menos en ese.. que mal... sera depronto entonces para el otro año, eso si no me cambian otra vez la fecha otras 2 veces. :(

que lastima viejo pinky... con eso de q no vas ya tambien mueren mis pocas esperanzas, toy frito por todo lado:

* Ocupado en esos puentes

* Sin tarjeta de video y con fuente fallando

* y la mas :( corto de $$

lastima, yo que habia asistido puntualmente a las dos ultimas Lancafe's pero buehh.... como dicen por ahi... la proxima sera
 
Sólo una sugerencia =) en el inicio ya se puso la noticia de LAN@Café 8 pero en la imagen tienen la fecha del 3 de noviembre y en el texto tienen la fecha del 10 de noviembre, valdría la pena corregir la imagen, que por cierto está genial, y actualizarla con la nueva fecha.
 
Bueno ya la platica por mi parte esta, lo unico que falta jejeje es el Transporte, pero bueno tocara pagarle puesto al PC xD.. espero que los demas del Team al que pertenezco puedan ir, lastima por el Crypt que no va. Pero como asi que no va!!!! es que es el dia en el que te Exorcisan?? :p.
 
Vamos para manila vamos para manila.
jajaja ojala no hay money
y no se puede por la universidad.

vamos haber que pasa de aqui a ese dia.
 
NOOOOOOOOOOOooooooooo........

ya habia pedido el sabado libre :'(

Vamos a esperar que me jefe no se acuerde de la fecha que le dije :p y le aplazo el permiso...
JAE, KASUKI, OMEGA tienen que ir......si no que gracia tiene

PD: espero que sea en la misma parte que la 7 para comer sandwiche del ley como loco..
:D
 
vamos a ver que pasa se me descuadro todo pero haremos todo el esfuerzo para asistir como siempre Xd...
 
=CGC=Navarro dijo:
NOOOOOOOOOOOooooooooo........

ya habia pedido el sabado libre :'(

Vamos a esperar que me jefe no se acuerde de la fecha que le dije :p y le aplazo el permiso...
JAE, KASUKI, OMEGA tienen que ir......si no que gracia tiene

PD: espero que sea en la misma parte que la 7 para comer sandwiche del ley como loco..
:D
jeje pero comian sandwiche porq querian pora alla habia de todo pa comer (hasta vi gente con almuerzo:rolleyes: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas