LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Como se ha contado con un buen patrocinio hemos decidido bajar el costo de las inscripciones a 40.000 por participante
 
ZAMURAY dijo:
Como se ha contado con un buen patrocinio hemos decidido bajar el costo de las inscripciones a 40.000 por participante

Que bien que se halla bajado el costo de la inscripcion viejo ZAMURAY lo felicito por su labor
 
Ponganse pilas porque el cupo es limitado 150 y en menos de 24 horas ya llevo bastantes

por otro lado quien me puede dar el nombre de los organizadores de lan.co necesito pedirles un favor
 
ZAMURAY dijo:
Ponganse pilas porque el cupo es limitado 150 y en menos de 24 horas ya llevo bastantes

por otro lado quien me puede dar el nombre de los organizadores de lan.co necesito pedirles un favor

Aki en esta paguina podes encontrar informacion http://www.lan-co.org/

Via MP te envie los datos de las perosnas ke conozco ke estuvieron a cargo de lanco 3.
 
Zamoray, ojala tengas afiches o algo para promocionar en mi universidad u otro lado con los demas que conocemos del foro.

Ojala cumplamos la meta de 150.
 
Bueno mi gente ahora si necesito gente que me colabore en la organizacion del evento como tal como son torneos que se realizaran, ubicacion del personal etc por favor me escriben a mi email zamuray@hotmail.com tengo mess desde las 8.30 am hasta las 7.00 pm
 
por favor la gente que se inscriba postean aqui para poder comparar y llevar uin control no sea que se quede alguien afuera
 
Los torneos que se haran son

CALL OF DUTY 2

BATTLEFIELD 2

DOTA

EL INFALTABLE QUAKE 3 ARENA

FIFA 07

FLAT OUT 2
 
Ya estoy inscrito, una recomendacion tenga encuenta la luz que de en el sitio de la LAN dado que esta puede afectar las pantallas.
 
Por la luz no hay problema ya que el punto donde vcan a estar la luz penetra por la parte superior de manera indirecta

la pagina la estamos terminando pronto daremos la informacion
 
Ke bien, aun no se sabe nada de los precios del alkiler de los ekipos para los ke no llevan???.

Tambien keria saber si hay mas juego en la listade torneos, si se va a jugar AOE III.

Tesuer.
 
hasta donde se el alquiler de los pcs sera de 40k por los 3 dias del evento y juegos lo que quieras si deseas retar a alguien y hacer tu apuestica no hay problema la idea es que juguemos de todo lo que nos plazca
 

Los últimos temas