LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
ta gueno... flat out 2? lol ese juego es un chiste entereo... un lol-azo completo, ole... y ke hay pa nosotros los bogotanos? ya vamos como 7 :O
 
Bueno gente la gerencia del centro comercial me propuso empezar la LAN el dia viernes 16 de marzo asi que el que desee arrancar desde el viernes aqui estaremos listos para recibirlos.

de igual manera se decidio reducir el numero de participantes a 120 para mayor comodidad al fin y al cabo lo que queremos es calidad de evento y no cantidad

saludos
 
y el viernes a que horas? yo trabajo xD .... y el sabado en la mañana tengo clases!! :S jejeje.. pero seria vacano!
 
Aqui estan los nenes el BLANQUITO esta para estrenar lo compramos hace 3 dias

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT0027.JPG
    PICT0027.JPG
    74.5 KB · Visitas: 228
:enojado: joder si estubiera en cali me a putaba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke lastima :'( ,de todas formas les deseo lo mejor ,ke se anime el personal ,ke de esto de pende pa ke se siga organizando todos los años.....................................suerte
 
relol...

ahora que dicen eso...cuando se presento el proyecto, pense que todavia faltaba mucho..
ahora que veo la fecha, y que las semanas pasan super rapido, y que el semestre se esta acabando mucho mas rapido de lo que creia... Me doy cuenta que LANCALI ya es un hecho y que dentro de poco vamos a vivir eso...
 
Les adelanto algo de la premiacion

INTEL va a dar

2 MAQUINAS INTEL CORE 2 DUO Y MOTHER BOARDS PARA LA PREMIACION

ME FALTA DEFINIR LOS PREMIOS EN DINERO
 
ZAMURAY dijo:
Les adelanto algo de la premiacion

INTEL va a dar

2 MAQUINAS INTEL CORE 2 DUO Y MOTHER BOARDS PARA LA PREMIACION

ME FALTA DEFINIR LOS PREMIOS EN DINERO


pero como premios pa' torneo??

y al fin no van a haber premios al "random" pa' ke se lo gane cualquiera???
 
si tambien habra premios random no se preocupen sucede que el que patrocinia define como y a quien dan los premios
 
Los afiches ya estan asi que el que desee algunos afiches para cybercafes o algun otro sitio por favor me avisan

saludos
 
D`Kodness dijo:
Es bueno que se vaya adelantando la publicidad y que se vaya promocionando en muchos sitios..pero para ir organizandose. ZAMURAY que universidades y que sitios tienes ya en la lista..Osea que sitios ya tenes quien te promocione..
Sino para conseguir gente que apoye en varios sitios, no? o lo estan haciendo entre uds? en fin...
Son dudas que me surgieron, asi que no es mas...
En fin, ya estoy listo pa LANCali
Da_Vinci esta estableciendo que el ayuda en la u que el estudia..¿que U es?

que pena la tardanza para responder.
Me gustaría afiches pa' la Icesi.
He hablado con alguna gente que está ineresadisima en ir.
 

Los últimos temas