LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
eso, si queremos los afiches nos lo pueden guardar a los que vamos a caer de Bogotá? o a quién se lo puedo encargar o cuanto cuesta y porfavor lo pido de corazón no dejen el BF2 por fuera de los torneos oficiales
 
claro aca se le guarda su afiche lo de BF2 estamos analizando si hay el tiempo lo hacemos si no podemos hacerlo en modo rapido
 
Es bueno que se vaya adelantando la publicidad y que se vaya promocionando en muchos sitios..pero para ir organizandose. ZAMURAY que universidades y que sitios tienes ya en la lista..Osea que sitios ya tenes quien te promocione..
Sino para conseguir gente que apoye en varios sitios, no? o lo estan haciendo entre uds? en fin...
Son dudas que me surgieron, asi que no es mas...
En fin, ya estoy listo pa LANCali
Da_Vinci esta estableciendo que el ayuda en la u que el estudia..¿que U es?
 
estamos esperando la impresion de los afiches para comenzar a distribuirlos de igual manera iran cuñas por radio y el 15 de marzo estare toda la mañana en caracol radio por las 40 principales, la vallenata y tropicana haciendo la convocatoria a la gente que desee conocer el mundo de los gamers, por otro lado cada uno de los participantes inviten a sus amigos a que vayan aunque sea a ver que al final lo que decidira que este evento se haga cada año y el proximo que pensamos hacer de torneos a finales de año lo mediran por la cantidad de gente que asista como espectadores

saludos
 
Mi gente les tengo excelentes noticias debido a que este evento no es de caracter lucrativo se decidio bajar el costo de la inscripcion

$30.000 pesos por persona

adicionalmente no se cobrara por acompañante ni tampoco para la inscripcion a los juegos

asi que ponganse pilas a inscribirse

saludos
 
io creo que no deben ignorar un juego tan conocido como counter strike, por ahora no habra mucha gente que viva jugando tanto como antes pero si creo que hay gente para torneo, por lo menos 10 equipos para un torneo rapido. ademas solo con este juego en cartelera atraeria mas gente, en lo personal tengo mas o menos 15 personas que no van por q no hay counter.
 
k.or[p]..
esos juegos son los que se han propuesto para hacer un torneo, como ZAMURAY dijo, no hay mucho tiempo disponible, ademas uno va es a pasar bien a jugar hasta el cansancio..y pues, supongo, que ZAMURAY, entiende que si hay tiempo se puede armar un torneo relampago en COunter Strike, no?

Respecto al post de ZAMURAY, eso es exactamente lo que queria escuchar, se nota la buena organizacion del evento..
 
es lo que he tratado de decir desde hace rato si tenemos el tiempo hacemos mas torneos pero deben entender que es la primera vez que se hace este tipo de evento en cali para el proximo podemos hacerlo en 4 dias tipo lanco y meter mas torneos lo importante es que este salga muy bien y en octubre o noviembre estariamos realizando los TORNEOS LANCALI que eso si seria puros torneos nada de lan
 
ZAMURAY dijo:
Mi gente les tengo excelentes noticias debido a que este evento no es de caracter lucrativo se decidio bajar el costo de la inscripcion

$30.000 pesos por persona

adicionalmente no se cobrara por acompañante ni tampoco para la inscripcion a los juegos

asi que ponganse pilas a inscribirse

saludos


Huy Zamuray que excelente noticia.... para que se inscriban los que no lo han hecho.
 
Señores Señores voy a estar en la lan de la pasarela, ojala que apoyen este gran evento habra muchas sorpresas, ya hable con el zamu, y la verdad el man esta solo organizando eso y lo esta haciendo muy bien, ademas que tiene un gran empuje (la pasarela) o envidia de la buena me da, sabiendo que esto era lo que queriamos hacer unos cuantos meses atras pero se nos torpediaron el evento. Zamu diga a ver que ahi que hacer que yo le ayudo. Como dice el guardian Always on the watch.....
 
gracias mijo yo le aviso en estos dias que vamos a hacer otra reunion con la gente para empezar a ultimar detalles
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas