LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi la idea de hacerla en otra ciudad me parece bien ya que podriamos mostrar que en otras ciudades tambien somos bastantes gammers...
 
claro, toca saber primero que se requiere y toda la vaina.

Y que lo haga la ciudad que mejor Lan-co ofresca.....eso si, yo viajo pa donde sea.
 
La votacion pronto
Ahi que cuadrar cosas entre algunos organizadores

Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
uy, entonces, cuándo empieza la votación, cómo es el asunto, etc, etc....
 
Medellin claro, lo mismo que en bogota o bucaranmanga. Eso lo definimos nosotros los laneros.


Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
existe la posibilidad de que sea en Medellin?
 
Bogota es imposible ya que las primera reglas creadas no permite realizar el evento en una misma ciudad dos veces seguidas. Bogota en Lanco 3 podria postularce.

Texto Originalmente Escrito por pezuña
que comience la votacion¡¡¡¡¡

pero por lo que vi en Bogota, me gustaria que se repitiera alla.
 
Haber como les digo decir que en bogota se haga es algo ilogico y va con la primera idea de Lanco que era no realizarce dos veces en un mismo sitio, no es por desmeritar a bogota alla me gusta ir cuanta veces sea pero como les digo no seria algo logico. Lo otro aca en cali ahi varios sitios grandes con infraestructura para realizar este evento no mas le digo uno, Centro de Convenciones la pasarela Alli se hacen ademas de Expo ferias de toda clase mucha convenciones y demas. Alli se cuenta con buena energia y ademas de una cobertura de red buena seria lograr hablar con ciertos medios para realizar algo major que lo de bogota por que eso es lo que uno quiere mejorar lo hecho asi que por eso no es problema....
 
La cuestión no es al que le quede mas cerca o mas lejos, la cuestion es que sea todo un EXITO como LAN.co, y con respecto a la ciudad la que ofresca las mejores garantias para la realizacion de un evento de tal magnitud pues ... segana el DERECHO es lo gusto ademas ....

No pienso que esta valla ser ni la segunda ni la ultima edicion de LAN.co 1 2 3 4 asi que es cuestion de tiempo, como dicen por ahi tranquilos que pra todos hay !!!!
 
LANCO en medellin ombe.......con modelitos paisas que rico.

Y los centros comerciales de medellin rulz.

Yo lo unico que espero en una LANCO es evitar al maximo miniLANES, mas integracion. y que se superen las dificultades de LANCO1
 
Pues si hay la posibilidad que Lan.co2 fuera mejor que la primera, y ademas sea en otra ciudad seria lo mejor (mejor aun si fuera en medellin :-D :-D :-D ), habra que esperar cuales son los requerimientos para postularse para ser sede.

Haber como les digo decir que en bogota se haga es algo ilogico y va con la primera idea de Lanco que era no realizarce dos veces en un mismo sitio

piensa el presidente una reelecion, por que la sede de Lan.co no????

Creo que se puede hacer una excepcion a la regla por lo ya demostrado, bogota (o los organizadores) se sobraron con Lan.co.
 
Ráfaga, pues si miramos variables como las de los patrocinadores que es la más importante, mirá ke en Bogotá están sus oficinas centrales y pues reunirse con ellos y lograr acuerdos para su participación en LAN.co V2, es mucho mejor. Recurde, "La cara del santo hace el milagro"... y las negociaciones a larga distancia, bueno, son más difíciles de manejar.

En todo caso, Cali o Bogotá, count with The Guardian de una vez.

Suertex
 
bueno seria chevere otra ciudad, jejeje eso de viajar me quedo gustando, me gustaria medallo, aer que paisas lindas se ven por esos lares.

pero bueno hay les dejo esta inquietud:

Lan.co 2 estoy seguro que llevaria el doble de personas que en su primera version, y pues con este punto la logistica tendria que ser el doble y mucho mejor.

UNA red para por lo menos 200 personas, Muchos monitores para muchos ROLOS que fueramos a otra ciudad.

Alquiler de Pcs con muy buenos requerimientos.

Mucho patrocinio.

y etc.
 
Pos hombe, me extraña q digan eso del patrocinio en Rolotá pues Medellin es la 2da ciudad más importante del pais y existen eventos muy grandes que se realizan aqui con patrocinio de empresas grandes... además por lo mismo q dicen de los aptrocinaroes, a ellos les conviene mover el evento pa darse pantalla en todo el pais... estos mercaderistas de laneros.com hombe... sssss :p

Yo siempre he pensado q por ubicación el mejor lugar es Manizales q queda justo en la mitad de Cali y Medellin, el inconveniente hay si es el patrocinio y la poca cantidad de gamers para organizar semejante evento.

Me parece justo descartar a Bogota de la reelección pero a la final si la reeligen no matter ;) espero poder ir ya sea a Cali, Rolotá o hasta si me toca pues viajar a Medellin (jijiji).

Por cierto hay cosecha de paisitas 15añeras ricas en Medallo, así q los invito a antojarse y pos a comer frisoles (ojala esta cuña decida la ubicación de la lanco :p)
 
Jaja, este PowerSUX ALL y los Ortos rulz, eso cogen para donde sea a LANear, ké bien.

De hacerla en Medellín lo ke valdría la pena es las mujeres, eh! por Dios! eso es, como dice CyberMiedoso, "cosa de locos!", immpresive.

Mejor viajar, así es fijo ke van los ke no ponen problema, jeje.

Suertex
 
señores pues esta vez si como q me pego el vuelton, claro esta q si no sale lo de la lan de 7 dias.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Jaja, este PowerSUX ALL y los Ortos rulz, eso cogen para donde sea a LANear, ké bien.

De hacerla en Medellín lo ke valdría la pena es las mujeres, eh! por Dios! eso es, como dice CyberMiedoso, "cosa de locos!", immpresive.

Mejor viajar, así es fijo ke van los ke no ponen problema, jeje.

Suertex


ANooo eso si nosotros pegamos pa donde sea, y mas si es medallo tenemos unas ganas de ir, ya sea lo que sea hyper, lan.co. PERO JURENME LO de las niñasssss con esa fama aqui no hacemos mas que babiar por esas niñas
 
Bacano que la organizaran en Medellín, a todos nos queda más fácil llegar allá...
además quiero montar en el metro-cable pa' contarle a la familia y allegados :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas