LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medellin RULZZZZ!!!
Pero si toca emprender viaje pues de una gogogo!!!!
 
Bueno que comience la votación pues que nos fuimos....
Medellín rulz....
Eso si lo de las nenas certificado lol..
 
que sea rolandia porque no quiero aguantar calor en cali, rolandia arriba y me voy otra vez pa lan.co
 
Que bien, que bien que las cosas se hagan con tiempo.

Yo quisiera hablar por toda la gente de la provincia y por los pocos que pudimos hecharnos el viejesillo desde macondo (lease Monteria D.P.) hasta Bogo. pa la LAN.co lo mismo que para los nuevos gamers de mi costa que se quieren apùntar a la cosa.

Me parace que en la discusion se debe precisar de que manera se pueden captar mas gamers participantes, mas pero nuevos, que ademas existan organizadores regionales que muevan y promuevan la LAN.co en sus respectivas ciudades y regiones para que el evento tenga de verdad una magnitud nacional, algo que sea oficial. porque la verdad fue triste la participacion de las ciudades intemedias en la primera LAN.co (de la costa fuimos muy pocos: solo 3 de monteria y creo que 2 apenas de BQuilla).

Hablaba recuerdo con Guardian sobre la posibilidad de integrar mas a los clanes, y con lich y kain sobre crear una org nacional de todos los clanes y asi facililtar la organizacion de este tipo de eventos (gamerso y laneros hacen un trabajo fenomenal, pero sigo insistiendo que se debe formalizar algo mas...).

Por la ciudad, votaria por Medellin.

y de nuevo, que bien!!!!
 
solidfoxdxxxdxddFXGT tiene razón, pero la cosa no es tan sencilla.

Por ejemplo, aquí en Medellín quién le hace caso a quién? Eso por un lado. Por el otro, todos quieren liderar pero nadie deja, tons? Ni modo. Ahí toca es como en LAN, a la HP y ver cómo hace uno pa llegar sea a Cali o a Bogotá otra vez.

Aquí es "cada uno en su rancho" pero cuadremos pa irnos juntos :p.

--

Listo, tons me voy pa Bogotá otra vez :).

Zuertex



Listo
 
Guardian sabe EXACTAMENTE de que está hablando, y de hecho estoy totalmente de acuerdo con él yo iria si fuera en cali o bogotá, yo PIENSO que Medellin en este momento no está preaparada para el evento a nivel de personal.

Ademas lo mejor toca guardarlo pal final ;)

Pienso yo que la mas acertada seria Cali ya que bogotá no se puede nuevamente.

En manizales tambien me gustaria mucho, aunque hay 2 peros jaja como lo dijeron el patrcocinio, pero eso si lo deberia decir alguien de manizales a ver que posibilidades se ven porque la gente de manizales si creo que tiene las hagallas para el evento, y el otro prob, que es muy cerquita jajaja y la gracia de un evento de esos empieza desde el viaje :p.
 
nadie se atreve a caer a manizales a impulsar esa organización?

sino, pues prefiero Cali : si huele a caña!!! tabaco y brea!!, jejeje
 
Cali rulz again!! je,je,ej,e BNER, pregunte si en la hl13 hizo calor........ y vera que la respuesta sera NO!...... eso si ojala fuera en el superhotel de la HL13.........
 
jaja, este Kike, no ya. Parce, este Kike no sintió calor porke estaba en toda la entrada, jeje. Claro ke por donde yo estaba hizo un tokesillo de calor, pero igual nada como para uno kejarse, la temp estuvo dentro del nivel tolerable... igual, yo siempre ando con mi Ball Cooler Pro Elite AIW GT :)

Y pues por Manizales, mmm, pues a ver ome, hay que ser realistas y desde donde yo lo veo, Manizales no posee la infraestructura necesaria para hacer una LAN.co, al menos en el corto plazo. Y ojo, lo ke digo NO se lo digo ni a Bener, ni a Hiada, ni a Spitfire, pa ke no se vayan a llenar de mo... lo digo por la ciudad en sí, así ke Peace and Frags.

Me voy pa Cali... o pa Bogotá? uhh, pa cualkiera :)

Zuertex
 
cali cali cali, o bogotá?! :\ :confused: BAH!!! cualquiera al fin y al cabo pa eso hay tiempo.

pero me gustaria ir a Cali pa joder al ester y a la rata a la casa :p y pa ver si por fin me tomo el tal champus.

oiste rene dekko animate ois, pa q nos vallamos ve
 
todo bien moacho nitro, conta conmigo ve!!

yo me voy pa cali o si no....

carachas mi chinito lindo pues nos vamos pa rololandia!!
 
Cali rulz again!! je,je,ej,e BNER, pregunte si en la hl13 hizo calor........ y vera que la respuesta sera NO!...... eso si ojala fuera en el superhotel de la HL13.........
[/qupte]

JUAS A NO!!!!!

Preguntale a mi Athlonsito, que tenia mi Cooler Xaser con Nitros Oxidus en el medidor por el endemoniado calor!

igual, yo siempre ando con mi Ball Cooler Pro Elite AIW GT

YA LOS VEO EN GOOGLE BUSCANDOLO JAJAJAJa

voto proque sea en cali!!!!!!!!
ademas cali ya no esta caliente

Jejeje hicieron un tapasol gigante??? jeje

Cali rulz, lo unico LO UNICO y vease que es lo U N I C O, que no me gustó fue que allá la Uva postobon es con gas ! :p por cierto., GAS!.

So? then? CyberKiller´s in cali for the third time? parece que sip!.
 
OFF:

Texto Originalmente Escrito por Dante
pilas con el copyright :p

WTF? jeje, ay no ya... mejo, is it yours? or who's? Mejo, eso me salió pero no lo kiero "acentar" como mío hasta ke me contés, plz :p

Porke perdoname pero el Zuertex is my new sign ;)

---

ON:

Me voy pa Cali, pa donde Cenicienta and her girlfriends ;) yeah! Además, uhh, caliente? seré yo Señor o no me pareció caliente Cali?... será ke ya he ido tantas veces ke no me da duro? :p jeje.

Zuertex

EDIT -- Dante... WTF??? 1 solo post? :confused: pero, WTFF???
EDIT 2 -- WTTFFFF!!??? Dante NO es Dante! Dante es gK-Dante, so WTF is this Dante from hell? no ya.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
OFF:



WTF? jeje, ay no ya... mejo, is it yours? or who's? Mejo, eso me salió pero no lo kiero "acentar" como mío hasta ke me contés, plz :p

Porke perdoname pero el Zuertex is my new sign ;)

---

ON:

Me voy pa Cali, pa donde Cenicienta and her girlfriends ;) yeah! Además, uhh, caliente? seré yo Señor o no me pareció caliente Cali?... será ke ya he ido tantas veces ke no me da duro? :p jeje.

Zuertex

EDIT -- Dante... WTF??? 1 solo post? :confused: pero, WTFF???
EDIT 2 -- WTTFFFF!!??? Dante NO es Dante! Dante es gK-Dante, so WTF is this Dante from hell? no ya.

A Carambolas!!:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas