LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Cual desconfianza? acaso no dije que era mentiras, que taba fregando, o mamando gallo como decimos los costeños?

Te parece desconfiansa dejar una torre que vale mas de dos millones sola por 3 noches?

No creo loko, jejejeje.

Salu2!
 
Sólo 2? nah, fresh davo mejo, le aseguro que su PC no sería interesante para los pillos... eso sí, hay una política MUY clara frente al hurto y sobre el tema de seguridad en LAN.co 2, además, donde me entere de un caso de estos, les digo que el video donde tiran al "cheater" ese a la calle y le arrojan su monitor y su PC al pavimento, es exactamente lo que haría... pero con el ladrón, hasta dejar el pavimento manchado ;)

Angélica dice:

...el paseo ke haré incluye varias ciudades...
Ya lo has dicho entonces. No vale la pena que te inscribas, más bien llegás y buscás a Dante, eso, sí, jeje.

kP-dA_vO dice:

ah bueno enotonces are el registro con Laneros, ya que asisto mas a laneros que a Gamerco.
Hága el registro con el que quiera, es indiferente para la Organización LAN.co, lo que se trata es de facilitarle a la gente el proceso, además de innovar, ya que este sistema NUNCA se había hecho antes, so, así se dan cuenta que estamos por mejorar, no les parece?

Ahora, en cuanto a la ubicación, el registro o la inscripción no tienen nada qué ver con eso, el puesto se lo asignan cuando se registre a la entrada, period.

--

Si tienen dudas, pueden usar el formulario de Contacto de LAN.co 2: http://www.lan-co.org/?contact

Zuertex

PD.
• Es "haré", con H.
• Es "Bulevar", con B.
 
kP-dA_vO dijo:
1- si no quiero dormir alla, (mis primos viven a 2 cuadras del vulevar) con quien dejo el pc?

La normal es qeu cuando uno se va a dormir deja el PC ahi, y se lo deja recomendado a sus vecinos, que seguramente son conocidos suyos.

Yo personalmente dejo el PC con clave(si es qeu nadie lo va a utilizar) con la tapa puesta y debidamente atornillada, y no dejo por ahi audifonos pad mouse ni mouse, depronto es que yo soy muy prevenido pero pues digamos que es como por ser organizado con mis cosas.
 
Hola!

Bueno listo jejejeje ya me entero mas de esto, es que nunca he asistido a una, gracias mejos.

Salu2!
 
ZeN<Guardian> dijo:
Angelica, bacano que vayás pero tenés que ser consciente del mundo al que te vas a enfrentar. Una LAN Party es un lugar de mucho voltage, raya con lo agresivo, es un ambiente fuerte, y hay que tener total conocimiento de eso para afrontarlo.

A qué me refiero con mucho voltage, agresivo, ambiente fuerte?: groserías por todas partes, todo el día películas de las que no les gustan a las mujeres pero actúan mujeres (claro que para estos dos puntos ya se tiene una estricta regla definida, y se hará cumplir certeramente), trasnochar, no comer, dormir (si estás de buenas) incómoda, conversaciones de hombres... pues, guerra avisada no mata "soldada" :p.

jeje guardian ud siempre da en el clavo. Pues angela no es mas que pregunte por power alias el monjeX y pues yo le muestro el lado amable de la lan, un tour y le presento a todas esas caras desconocidas. :) yo soy el mas juicioso de ellos.

AA hombe davo, como ya le dije en el chat de bfdc fresco vengase, yo le presento a la gente, y pues si se va me avisa y le ponemos full seguridad a su pc y a jugar dc aer si le ganamos a la gente de medellin. Mejor invitese al resto de su clan.
 
F4B104ZUL dijo:
Parece que van a separar por ciudades, asi que no creo qie importen mucho los datos.

Falta que confirme Socio!!:p


Listo, listo!!! Yo estoy cuadrandando con mi novia pa poderme escapar y con la familia que viene de Visita, Pero listo, allá nos encontramos!!
 
Powerfull_Or dijo:
jeje guardian ud siempre da en el clavo. Pues angela no es mas que pregunte por power alias el monjeX y pues yo le muestro el lado amable de la lan, un tour y le presento a todas esas caras desconocidas. :) yo soy el mas juicioso de ellos.
uy que amable de tu parte ;) lo tendré en cuenta muxas gracias :p... ah por cierto soy Angélica no Angela así ke si te dicen te busca una tal Angélica no te vayas a asustar que no es la fiscalía :D ...
 
yo tampoco entiendo, puedo garantizar que powerfull es el tipo mas decente sobre la faz de la tierra
 
ZeN<Guardian> dijo:
LOL!, rezaré por su alma.Zuertex

yo tampoco entender. :(

kP-bRuX@: ya le envie la info al mp.

Loriquero: gracias loriquero, por fin alguien que conoce a este personaje bien. los demas me hacen poner mas timido de lo que soy :'(

F4B104ZUL: :( jeje y esa risa? solo quiero que todo el que valla a lan.co 2 se sienta lo mejor posible y si puedo ayudarle a angelica apresentarle a la gente de laneros, conocer la gente de otras ciudades, los pcs, mi pc, una cena etc jaja pos nose. hay ya me puse rojo. :D

gK-||sico||: jajajaja no jodas, y eso que lo envite a quedarse en mi humilde casita jeje. :(

hay que sera de mi entre todos estos vagos en lan.co 2
 
OFF:

PowerSUX_ALL, así de ambriento estás que no sólo estás ofreciendo LAN.coTours sino invitando a manes a tu casa? LOL.

ON:

LAN.co, Grande por su Gente, Grande por sus Gamers.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
OFF:

PowerSUX_ALL, así de ambriento estás que no sólo estás ofreciendo LAN.coTours sino invitando a manes a tu casa? LOL.Zuertex
ooopss! jajaja ke fue eso :D

weno niños gracias, espero conocerlos allá, lástima que no estaré dentro de la lanparty pero haré lo posible por ir a alguna más adelante... de todos modos me estoy preparando si algún día se da la oportunidad :rolleyes:
 
jajaja hay guarchiman, no hombre uds no entienden, claro como siempre se estan imaginando cosas raras en esas mentes. AER es que en el fiesto pasado sico se quedo en mi casa, fue otro invitado especial de mi humilde hogar, como tambien estuvo, exterminator, hater, MAxpayne, y wolf. Esta lan no sera diferente invitare a algunos, aunque no creo que los pueda atender muy bien por que la verdad lan.co 2 me quitara por esos dias mucho tiempo.

GUADI jeje como dicen por hay el que las imagina......??? o no es asi?bueno al que buen arbol se arrima power lo cobija, bueno la idea es esa.

aa por ultimo, pues me toca invitar a manes por que casi niñas gamers no hay, ademas queda como mal que un hombre invite a una niña a la casa sin conocerla, y mucho mas cuando hay como 4 laneros mas jeje se puede prestar para interpretaciones de mal gusto :)
 
Powerfull_Or dijo:
aa por ultimo, pues me toca invitar a manes por que casi niñas gamers no hay, ademas queda como mal que un hombre invite a una niña a la casa sin conocerla, y mucho mas cuando hay como 4 laneros mas jeje se puede prestar para interpretaciones de mal gusto :)
Cómo así, tonces no va a haber viejitas en tu casa... .AHHHH NOOOOO SUUUUX uno con una parranda de floripondios trasnochados :S
 
solo imaginarme a exter y a hater bajo un mismo techo me da calosfrios....

ay sagrado rostro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas