LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja explosiva, exter es TNT y hater una mina quiebra huesos o ANFO que llaman.

jajaja casi me acaban la casita.

pero la pase de lujo todo el dia me hacian reir, es que ellos son todos extroveridos

Sr adidas jeje pos que queria que le tuviera un sitio como los de todos quieren con marylin?
 
Cómo así, tonces no va a haber viejitas en tu casa... .AHHHH NOOOOO SUUUUX uno con una parranda de floripondios trasnochados

Ta la hermanita que duerme al laito.. :p

Power tu sabes que este paisita te agradece de aqui hasta el cielo la estadia en tu casa... y sobretodo por los acontecimientos sucedidos, eso de estar en una ciudad desconocida solo no se lo deseo ni a hate... eh digo.. a mi peor enemigo XD

Exter y hater bajo un mismo techo... todos unos angelitos, pero que berracos pa pesar :p
 
Voy? o no voy?... Lan.co2

Hola gente de LANeros... primera vez que escribo mas no la primera vez que los visito.

Nunca he ido a una LANParty... y esta es en semana santa... y en bogota asi que me queda perfecto... pero no se si ir... porfavor saquenme de varias dudas.

No creo que pueda llevar mi pc... ya se que puedo alquilar... continuando con el preambulo de la pregunta:

desafortunadamente la vida no me brindo la comodidad de tener padres con monumentales cuentas bancarias... es que ni siquiera con grandes cuentas bancarias... de hecho me dio unos padres con modestas cuentas bancarias... no me quejo ya que plata no falta... pero no sobra, asi que hablando de juegos de pc... tengo del 99 pa tras... estoy en la era de piedra segun mi pc... a escepcion de unos cuantos titulos que tengo que son de dudable procedencia dicese de los que uno graba por sus propios medios.

por fin la pregunta:

de todos los juegos que vi que estan en listados en Lan.co2 no poseo ninguno!... :'( cero nada... como hago entonces para jugar en el evento?

no conosco a nadie asi que eso es lo de menos como buen primiparo que soy... ya estoy acostumbrado de llegar a un lugar atestado de gente y almenos lograr una conversacion y llegar a conocer a mas de una persona. pero...

como carajos juego entonces alla???... ya que tengo entendido que en los Lanparties publicos los juegos no originales no son bienvenidos ni bien visto si no me equivoco.

de antemano agradesco la atencion de todo el que lea mi post y a los que me saquen de la duda agradesco nuevamente y pido disculpas por esta novela que hubiera sido mas facil de leer si estuviera dividida en capitulos :p
 
OFF:

Explosiva no, SexPlosiva.

Bueno, para las que van de visita váyanse preparando para las caras de balijas que verán en nosotros. LAN Partiriando, trasnochando y sin comer, no dejan en uno el mejor aspecto empresarial que uno debería tener :p, así que, guerra avisada no mata soldadas.

Sip PowerSUX ALL, niñas gamers prácticamente no hay, las que hay, pues, una golondrina no hace verano, so, te entiendo, te tocó con manes, yeah... ok, entonces sos nuevo candidato al Topocho del Burro ;)

Zuertex
 
Nando-Rojo: yo le envie un mp explicandole todo, revisessus mps.

Guarchiman jeje pos nose pero las ultimas 2 COPAS el topocho a sido vuestro. Que se le haga costumbre :)

Desde el centro de batlla los soldados se preparan para la lan party mas grande de colombia!!!
 
ON:

Nando, qué tal. Bueno, por partes como el destripador.

No creo que pueda llevar mi pc... ya se que puedo alquilar
Sí, podés alquilar un PC. En pleno home de www.lan-co.org ves toda la información que necesitás.

desafortunadamente la vida no me brindo la comodidad de tener padres con monumentales cuentas bancarias... es que ni siquiera con grandes cuentas bancarias... de hecho me dio unos padres con modestas cuentas bancarias...
Mejo, todas las cuentas tienen el mismo tamaño ;).

no me quejo...
Now, this is BS.

hablando de juegos de pc... tengo del 99 pa tras... estoy en la era de piedra segun mi pc...
Me too, tengo uno de 1999, y es el que más me gusta en LAN... y no es a mí solo ;)

a escepcion de unos cuantos titulos que tengo que son de dudable procedencia dicese de los que uno graba por sus propios medios...
Welcome to the club kid.

por fin la pregunta:
Uy sí ome.

de todos los juegos que vi que estan en listados en Lan.co2 no poseo ninguno!... cero nada... como hago entonces para jugar en el evento?
Allá te los pasan, eso sí, llevá CDs y DVDs a la lata, y el disco duro limpio, porque lo que vas a quemar y a pasar será abrumador... recuerdo mis primeras LANes, yeah! jeje.

Buscame en la LAN, yo te paso lo que necesités, ok?

como carajos juego entonces alla???... ya que tengo entendido que en los Lanparties publicos los juegos no originales no son bienvenidos ni bien visto si no me equivoco.
EEEEHHH!!! wrong kid, si tenés juegos "no comprados" no hay problema.

Ahora, la única LAN Party "pública" como tal es LAN.co, el resto son en si, más LANes privadas que públicas, así digan que "puede ir/venir el que quiera", nup! eso está lleno de restricciones (ooobviamente).

...esta novela que hubiera sido mas facil de leer si estuviera dividida en capitulos
Uy no! just keep ti short next time :)

--

Mejo, en www.lan-co.org encontrás toda la información que necesitás, si tenés alguna duda podés usar el formulario de Contacto

Zuertex

PD. Es "excepción" no "escepcion".
 
hola!

Bueno ya pague Lanco2 jejejejej, Power me aceptas en tu clan por la lan jejeje pa juagr el DC, un HellFish solo te lo pide, ya que mis compañeros nu pueden ir, pa dar plomo de lo lindo.

Salu2!
 
uhhhhhhhh ortos absorviendo todo!!!!

que va, todos los costeños tenemos que estar juntos en lan.co para hacer presencia nojoda!!!!!!
 
uyy!!!, serio me pasan todos los juegos, es que como alguien dijo más arribita, yo no tengo ni un solo jueguito de los que hay en la lista de la lan, o si, creo, que solo tengo starcraft, pero no más... :p

... Uy!! tenia duda en ir, pero, ahora si voy (si, si no hay problema, por no tener los juegos?)... :p :p =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje que bueno davo, de todas formas espero que su compañero de clan venga. jejje fresco eso va a ser una hermandad y gracias los que han dicho que quieren ser parte del ORTO GRANDE jeje. hay miramos como nos acomodamos, por que somos 15 vamos toidos completos y 8 peticones jeje ese lado orto va a estar a reventar. Creo que seria bueno estar cerca a la gente de la costa Full mondaquera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mondaquera :S ni me atrevo a preguntar ke es jaja

PD: ala será ke ya no veo bien o es ke no sé buscar pero no encuentro la lista de juegos ke mencionan por ahí... debería estar en la página de Lanco2 verdad? o no :s
 
Loriquero dice:
...se te van a aflojar los mojones comandando a tanta gente
Gas!

Angélica dice:
...ala será ke ya no veo bien o es ke no sé buscar...
Las dos.

Angélica dice:
...debería estar en la página de Lanco2 verdad?
Ya está. Hay que inscribirse para ver la lista... eso por un lado. Por el otro, Nacho Lee: Ya leyó las FAQs?... le ayudo juentú: http://www.lan-co.org/?faqs5-6 (Punto 1 de "6. Juegos y Torneos en LAN.co 2")

Angélica dice:
...ke mencionan por ahí
Dónde es "por ahí"? (no www.lan-co.org plz)

Natalia2005
... Uy!! tenia duda en ir, pero, ahora si voy
Rulz!

Natalia2005
(si, si no hay problema, por no tener los juegos?)...
Nup! no problemo. Es más, antes de que PowerSUX_ALL se me adelante, yo también voy a hacer lo mío ;)

Natalia, no es sino que me busqués en LAN.co, yo te paso todos los juegos que necesités. Now you know :)

Zuertex

PD. Pillen la noticia en www.lan-co.org de los despistaos que todavía usan Hotmail. Ah! y léanse las FAQs, hay cosas interesantes.
 
perdon guardian pero como no tengo tanto tiempo en la ofi para revisar pos no me habia dado cuenta, de todos modos gracias...
 
Hola!

Bueno me han nombrado representante de LanCo2 en Cartacho (pegando afiches de lanco2 por toda la ciudad) jejejejejeje, pero no importa, yo con mucho gusto lo hago, hay que apoyar el evento. :):):)

Ya solo faltan 14 dias!

Salu2!
 
todo parece indicar que me registro para ir a la lanparty, ya solucione mi estadia y solo falta que mi esposo arregle sus asuntos en la ofi... creo que el fin de semana me confirma y si es asi nos vamos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas