LAN.co 4 TEMA OFICIAL

http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=51&t=15625&hilit=

BANCOLOMBIA
Cuenta ahorros
E-CONSULTING COLOMBIA LTDA
2093-6019542



En la siguiente cuenta bancaria pueden comenzar a consignar las personas de BOGOTA, muy pronto se enviara la cuenta correspondiente a las personas fuera de Bogota.


Si usted es de fuera de Bogota y tiene una cuenta Bancolombia, puede hacer el pago por medio de trasnferencia bancaria y esta no generara un costo adicional a su boleta de entrada.

Las personas que no tengan cuenta en Bancolombia o algun amigo que la tenga, puede pagar la boleta consignando en esta cuenta pero debe agregar 8,000 pesos que el banco descuenta por consignacion nacional o esperar a que le enviemos el numeor de cuenta Colmena donde consignar.

Deben enviar un scan del recibo donde sea visible el timbre del banco y con los siguientes datos:

-Adjunto de la consignación (imagen del papel o si fue por Internet enviar screenshot con número de comprobante)
-Nombre completo
-Nickname
-Número de documento de identificación
-Fecha de la consignación
-Hora de la consignación
-Lugar de la consignación

Esto lo envia a:
contacto@lan-co.org

Las personas que hagan la transferencia por internet deberan enviar junto con los datos un Screenshot de la transacción, el screenshot debera tener el numero del comprobante.

RECOMENDACIÓN:
Debe traer el recibo de consiganción a lan.co 4, se le exigira en la entrada a lan.co 4


BANCOLOMBIA
Cuenta ahorros
E-CONSULTING COLOMBIA LTDA
2093-6019542
 
TORNEOS OFIFICIALES L4N.CO


TORNEOS OFIFICIALES L4N.CO (Informacion actual)

Con el patrocinio de Datamarket que de ahora en adelante será llamado Pezplata http://www.pezplata.com

y con el apoyo de Panther Memory y de Nintendo Colombia

Se ha definido los siguientes premios para los torneos oficiales de LAN.co

Counter Strike 1.6 5vs5
Primer Lugar: $400,000 + Thermaltake circle + Cámara web marca D-Link
Segundo Lugar: $200,000 + V1 CPU Cooler + Cámara web marca D-Link

Call of Duty 2 S&D 5vs5
Primer Lugar: $400,000 + Thermaltake soprano VX + Cámara web marca D-Link
Segundo Lugar: $200,000 + Refrigeración de Memoria Cyclo 5x + Cámara web marca D-Link

Warcraft 3 Dota all stars 4vs4
Primer Lugar: $300,000 + Torre Thermaltake Swing + Silent Wheel 130mm
Segundo Lugar: $150,000 + Thermaltake Blue Orb II + Silent Wheel 130mm

Quake 4 (si quake 4) 1vs1
Primer Lugar: $80,000 + XFX 7900GT PCI-Express ó XFX 7800GS AGP (dependiendo de la board del ganador) Premio patrocinado por Panther Memory
Segundo Lugar: $ 40,000 + Arnés Torre marca Thermaltake + Silent Wheel 130mm

Battlefield 2 Conquest 8vs8
Primer Lugar: $400,000 + Thermaltake Matrix + 3x Luces Perfect Light Thermaltake
Segundo Lugar: $200,000 + Big thypooon VX + 2x Luces Perfect Light Thermaltake

PES6 1vs1
Primer Lugar: $80,000 + Fuente Thermaltake 430W + Arnés Torre marca Thermaltake
Segundo Lugar: $40,000 + Arnés Torre marca Thermaltake + Thermaltake Xray

Flatout 2 1vs1 mixed mode
Primer Lugar: $50,000 + Fuente Thermaltake 430W + Silent Wheel 130mm
Segundo Lugar: $30,000 + Arnés Torre marca Thermaltake + Silent Wheel 130mm

Command & Conquer 1vs1:
Primer Lugar: Memoria Micro SD 1G marca Corsair + Ventilador Smart Blue Led 90mm
Segundo Lugar: Thermaltake Xray + Ventilador Smart Blue Led 90mm

Torneo pokemon Pearl/Diamond NintendoDS Patrocinado por Nintendo Colombia
Primer Lugar: Nintendo Wii

Pezplata (antes Datamarket) tambien rifara durante el evento los siguientes premios:

(1) Unidad quemador de DVD RW marca ASUS Light Scribe
(1) Router inalámbrico marca D-Link
(2) Cámaras web marca D-Link
(3) UPS marca CDP
(1) Memoria SD marca Corsair 1GB
(1) Monitor LCD marca Viewsonic

Todo el equipo organizador de LAN.co agradece el gran apoyo de las marcas mencionadas y esperamos seguir contando con su tan generoso e indispensable apoyo para futuros eventos.
 
No he tomado fotos pero se ha pasado de lujo, jugando codos, falt out 2 ke juegazo de carros, el desbanke del ninfor. age of empires, batlefield 2 he jugadod e todo, y copiado de todo llevo como 60 gigas en la primera noche.
Esta noche llevo una camarita a ver ke.

LAN-CO 4: ESTAMOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS LOS QUE ESTAMOS
 
Hombe, que vacano LANco!!! Lo mejor del dia de hoy fue la Corralita para los participantes, todos corriendo por su combo!!! :p
 
Jajaj Hasta Mi Me Paso De Una Yo Vi Q G Habia Gente Corriendo U Uno Deja Y Sale Corriendo, Jaja
Esta Estubo Buena

Saludos...

Fredymax
 
Saludos

Andrespeed dijo:
Hombe, que vacano LANco!!! Lo mejor del dia de hoy fue la Corralita para los participantes, todos corriendo por su combo!!! :p

hola
Saludos...

Si men esa estuvo super buena-..... la gente salio corriendo.. la verdad se me hizo raro eso.. y por un poco y salgo corriendo yo tambien. jejejeje

Que lastima no haber podido conocer a la gran mayoria de los laneros.. eso casi no me gusto jejeje

Me gustaria haber conocido a mas gente como al famoso MOderador que molesta por todo jejeje ANDRESPEED ejejeje no mentiras es molestando no jejejeje:muerto::muerto::muerto:

Ahora subo unos videos que tome... de las cajas bien bacanas...

Hable con varios y esta lan.. no estuvo como la del año pasado.. que lastima.. le hizo falta mas publicidad....

Charlyfon
 
Como así que repartieron Corralita??? yo no me di cuenta :'(

La LAN estuvo excelente, sin ningun problema. Que voleo de COD2, Flat Out (que risa jugar eso), Quake y cualquier otra cosa que apareciera.

El sábado por la noche estuvo excelente el Stand de Nintendo y el juego de la vaca y el jugo de zanahoria Que risa

Gracias a todo el Staff del evento por estar pendiente de todos los detalles de la LAN para que no tuvieramos ningun inconveniente. Ojalá que el año entrante vuelvan los patrocinadores de peso para que esto se siga moviendo como lo ha venido haciendo o mejor!
 
jajaja seee qué risa ver la gente levantándose rápidamente de sus asientos sólo porque dijeron lo de la corralísima... claro me imagino el hambre que tendrían, pobechitos :p
 
Ah que lastima ome :( pero bueno, se comió Lasagna :p. Bacano que lo hayan hecho, eso de repartir Red Bull y Corralita es un valor agregado grande y una buena forma de hacer publicidad y apoyar el evento.
 

Los últimos temas