LAN.co 4 TEMA OFICIAL

Griever dijo:
Uy si verdad, yo no tengo equipo para el torneo de BF2, y pues estoy pensando muy seriamente en ofrecerme en adopcion para algun clansito o para personas naturales que quieran formar un equipito, .

Hablando de personas naturales...:bandido: si consiguen equipo de BF2 tambien, estoy apto para adopcion...:rambo:

thankx..
 
Griever dijo:
Oe ahora que hablan de la ida necesito encontrar parche para ver con quien me voy, que me da pereza irme solito yo por alla una Cartagüeño de ciudad caliente en Bogota una ciudad fria y como 100 veces mas grande que la mia. Uy ya me esta dando miedo.


mejo le diria q se venga para aca y sale con nosotros. pero comoq le sale mas caro :S
 
menos mal que era una caja AT ..donde fuera una TT :s
perros merecen que les partan no solo el pc sino la getaa....
yo voy de paseo...espero quedarme una semana por alla ...ojala se pueda llegar a tiempo para lanco...
 
Ahh yo soy cheater!!!..:(
cojo las 100 vidas en mario bros, y uso "grabar" en el emulador de GBA sucks.
El pobre powerfof sufre es por sus chorrocientas mil gb de buen material educativo :p

Que rico Tirar el pc de Da_vO asi :p :D :p
 
Lanco go go go, jeje volver a ver los viejos amigos.. pà partinos el chicorio... bueno por haya haremos acto de presencia los =CGC=...:p
 
Para ustedes el dia de hoy la nueva edicion de EL LANERO, y diganle a falcon que ya se le adelantaron con noticiero, ya manotaron peridico, y a diferencia de el este periodico ya lleva 3 ediciones jiji
 

Archivos adjuntos

  • newspaper(2).jpg
    newspaper(2).jpg
    57 KB · Visitas: 136
gK-WarEduar dijo:
El pobre powerfof sufre es por sus chorrocientas mil gb de buen material educativo :p

hahahahahahhahahahahaha yo creo q si pasa eso o le da un paro o se suicida el tipo ahahahahahahahhahahahahahahahahaha


gK-WarEduar dijo:
Que rico Tirar el pc de Da_vO asi :p :D :p

o q tal tirar el de Johansan??? :p
 
gK-WarEduar dijo:
Originalmente Escrito por
Que rico Tirar el pc de Da_vO asi

ese es el bueno pa hacer el modding rage party...
watercooling, case TT, 8800gts..uuuy
da_vo queda con la moral que el que lo arroje así muy seguramente se ganara una hernia ...:p

jao dijo:
q tal tirar el de Johansan???
3/4 parted de la lanparty se le caen las transferencias de archivos..y se escucha un sonido de error de windows seguido de muchas muchas groserias :p
 
Ragnarokun dijo:
ese es el bueno pa hacer el modding rage party...
watercooling, case TT, 8800gts..uuuy
da_vo queda con la moral que el que lo arroje así muy seguramente se ganara una hernia ...:p


3/4 parted de la lanparty se le caen las transferencias de archivos..y se escucha un sonido de error de windows seguido de muchas muchas groserias :p

Bueno al fin esto va a ser la mejor lanparty del pais o la feria de destrucciono de PC's
 
Griever dijo:
Bueno al fin esto va a ser la mejor lanparty del pais o la feria de destrucciono de PC's
Es para el concurso de modding

PD:hp otra vez esta incierta mi disponibilidad para esas fechas..ojalá se pueda asistir..
 
JAO dijo:
destruccion

objetivo, la primera TT plateada q aparezca con un Dragon estanpado :p

Menos mal que el dragon no esta estampado es adhesivo, asi que lo puedo remover :p
Y para que se vuelva inedintificable le voy a pegar un a adhesivo diferente :p:p:p:p
 
ME alegra que por fin se sepa la fecha de tan esperado evento. Yo con seguridad voy, asi que Busco equipo para BF2, desde ya. Saludos a todos, hace rato que no pasaba por aca.

No se oye la gente de la costa, sera que no lanean ?
 
Q Bueno Muchachos animense ome q esto va estar de lo mejor.

y pa griever pues mano yo vivo ya hace 5 meses aca en bogota y la verdad al principio me dio duro el frio asi venganse preparaditos de cartago q por esta epoca hace friesito
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Q Bueno Muchachos animense ome q esto va estar de lo mejor.

y pa griever pues mano yo vivo ya hace 5 meses aca en bogota y la verdad al principio me dio duro el frio asi venganse preparaditos de cartago q por esta epoca hace friesito
Ohhhh señor Tocayo, alias MR.Negro.Z, hasta que por fin se pronuncio, yo ya estaba empezando a dudar de su asistencia a tan importante evento, pero bueno si quiera que va a ir, al menos asi voy sabiendo que va a ver mucha gente conocida, y quien mejor que un paisano que ademas tiene mi mismo nombre :)
 

Los últimos temas