Lan En Palmira

No se preocupen por lo que piensen hacer allá, preocupense no mas por estar bien en el lugar. Todo lo demás resulta en el transcurso de la LAN, rulez!

Recuerdo las lansitas donde nemesis.
 
De verdad ya casi salimos, bueno si es que ya no salieron a vacaciones, cuando es las próxima Palmilan, contacten a la gente para que se vaya alistando!!
 
Esto esta como bueno, que malo que en estos mi pc esta malo, en proceso de compra de las partes, esperemos a ver....
 
pues creo que podemos hacer una lan poderosa por que el sitio esta listo hable con un muchacho en telemetrix y me dijo que organizaramos un torneito y pues el sitio esta de lujo y los equipos no estan nada malos voy a hablar bien con el y les confirmo ..........................
 
La hicierón en TeleMetrix, porque me la perdí :(, hace rato no entraba a internet y no me había dado cuenta del post.

De todas maneras gracias por tenerme en cuenta.
 
Telmetrix hara lan nuevamente este fin de semana sabado asi que en la jugada pues para que no digan que no se les aviso.

Zuertex
 
Me pueden explicar lo de la Telmetrix. No estaria mal saber a ver si me animo a ir a mi primera LAN

Saludos
 
Es el cafe internet nuevo que inauguraron en Palmira al frente de los correos nacionales.... carajo ni que Palmira fuera tan grande... :S

Zuertex
 
Max no tenia ni idea, últimamente mantengo de la casa a la empresa y de la empresa a la casa, ya ni vida social tengo, pero bueno creo que esos son los sacrificios de ser emprendedor. Si algo me avisan yo me les apunto.

Saludos.
 
Ole Max Como Vas ...

TE estuvimos buscando para la lanzita el pasado fin de semana y no te ubicamos ,,,, te invito de un abuena vez este fin de semana hay lan y estas invitado si queres hablate con fanor o abel mi celular es 310 3787854 .... y lista la plomiza el local es bien chevere y queda cerca al local de ariel... comentale a daniel de us electronics para que vengan ,,,,la direccion es *********** santa rita el chuzo se llama ... ( GORDO.COM) CHAO MAX BYE...
 
Invitados Para La Plomiza Este Fin De Semana............................

Lan En Palmira Este Fin De Semana Invitados Los Que Quieran Pero Hay Que Traer 5.000 Pesitos...... Interesados Llamar Al Celular 3103787854 La Direccion Del Chuzo Es *********... Y Lista La Plomizaaaaa
 
Si Quieren Plomo ....plomo Van A Tener .....

Queres Plomo...... Yyo Tengo El Chuzo Para Este Fin De Semana .............. 17 Y 18 Jejejejeje Lista La Plomiza Por Ahi Deje La Direccion Del Chuzo Y Mi Celular Para Alguna Informacion..................
 
Ahora que parece que se esta confirmando una PalmiLan, no voy a poder ir :(, los deberes de la U no me dan tiempo. Depronto les arrimo pero no me puedo quedar.

Que la pasen Super!
 
bueno amigos soy de cartago valle y quiero que me tengan en cuenta para una lan alla en su ciudad... yo hoy mismo hice la primera lan para gente de mi ciudad y fue todo un exito...

saludos.
 
crunch dijo:
TE estuvimos buscando para la lanzita el pasado fin de semana y no te ubicamos ,,,, te invito de un abuena vez este fin de semana hay lan y estas invitado si queres hablate con fanor o abel mi celular es 310 3787854 .... y lista la plomiza el local es bien chevere y queda cerca al local de ariel... comentale a daniel de us electronics para que vengan ,,,,la direccion es *********** santa rita el chuzo se llama ... ( GORDO.COM) CHAO MAX BYE...

de cual fanor hablan acaso es fanor vera? de univalle
 
Los Invito A Atlantis Game Center La Inauguracion Va A Ser El Sabado 21 De Enero Todo El Dia Va A Ser De Locura Desen Una Pasadita Pa Que Conozcan El Chuzito La Direccion Es Calle 38a N 41 14 Frente Al Parque Del Prado
Reservas Para El Sabado De 10pm A 7 Am Por Mp
6 Equipos Disponibles