Lan En Palmira

en semana santa lastimosamente voy a estar muy comprometido, viene un tio de los yores, hace ya como 7 u 8 años que no venia por aca, y ya me comprometi a acompañarlo toda la semana santa, sino me hubiera ido para la oRtoLAN
 
bueno el local esta reconfirmado ya esta seguro es amplio y esta medio vacio caben bastantes animensen que les aseguro que no se arrepentiran ahi internet banda ancha 256k
 
internet .. que bien

davoxrg dijo:
bueno el local esta reconfirmado ya esta seguro es amplio y esta medio vacio caben bastantes animensen que les aseguro que no se arrepentiran ahi internet banda ancha 256k

que haya internet es una gran venataja normalmente no hay... lo bueno es tener acceso aunque sea al messenger y a LANEROS ;) para no quedar tan desconectado.
 
jejeje, que trasnochada tan berraca, pero se paso bueno, fuimos pocos pero pasamos bueno, saludos a los palmireños....
 
Sip la verdad yo esperaba mas gente pero la pasamos elegante pero tenemos que entrenarnos mas en bf2 y los de cartago en counter jejeje saludos a los de cartago y que equipos los que tienen :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pes siq ue trasnochada jugamos bueno y todo jajaja yo a eso de las 7 am meti la cabeza en la caja de mi torre y me dormi jajajajja saludos a los de palmira bakano ese tiroteo
 
lo que se pensaba en la LAN

no digan nada la foto habla por si sola:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lanpalmira024fw.jpg
    lanpalmira024fw.jpg
    78.5 KB · Visitas: 226
bueno e informacion señores de Lan para semana santa??????
estoy buscando LAN
digan pues ne el forito!!!!!!!!!!!! LANeros palmi..... por fa !
cuidense
 
pufffffffff:(

JAESYSTEM dijo:
jeje claro que esta buena y ademas estamos en ella despues subiremos todas las foticos respectivas....
Jae si hubiese ido hubieras visto como estoy de dichito en BF2, maldicion no tener disq permiso:alien:, :p esto es el colmo, ojala en la proxima q hay aaca en palmira q me quede mas factible ir vengas vos, eso si q ojala el proximo q arme una LAN aca en palmira por favorrrrrr q vayan bastabticos ehhh:eek: