Lan En Palmira

bueno propongo lan pal 18-20 de marzo ya tengo el sitio la cuota es de 10k todo el fin de semana pa pagar la luz mesas etc
los interesados mandemen un mp pa confirmar con tiempo se les esta avisando desde ya pa que no digan que no se les aviso yo vere mayor inf 3113776493
 
davoxrg dijo:
bueno propongo lan pal 18-20 de marzo ya tengo el sitio la cuota es de 10k todo el fin de semana pa pagar la luz mesas etc
los interesados mandemen un mp pa confirmar con tiempo se les esta avisando desde ya pa que no digan que no se les aviso yo vere mayor inf 3113776493

bueno ya que hay tiempo para planear ... yo me apunto :chino:
 
davoxrg dijo:
bueno propongo lan pal 18-20 de marzo ya tengo el sitio la cuota es de 10k todo el fin de semana pa pagar la luz mesas etc
los interesados mandemen un mp pa confirmar con tiempo se les esta avisando desde ya pa que no digan que no se les aviso yo vere mayor inf 3113776493



oiga men de aca de cartago cuente con tres... cuantos mas o menos son?
 
Hola.

Me interesa, tengo una pregunta existe la posibilidad de alquilar equipo?, es que depronto se me complique sacar el computador de la casa.
 
ya hable con davoxrg, me dice que no hay equipos disponibles, hay que llevarlos, pero vamos a meterle todo el empeño para ver si al fin armamos una lan grande y nos estemos todo el fin de semana. animense que las cosas van por buen camino.

haaa, los de cartago hablense con cristianov o negroz pa que vengan juntos.
 
ares1026 dijo:
ya hable con davoxrg, me dice que no hay equipos disponibles, hay que llevarlos, pero vamos a meterle todo el empeño para ver si al fin armamos una lan grande y nos estemos todo el fin de semana. animense que las cosas van por buen camino.

haaa, los de cartago hablense con cristianov o negroz pa que vengan juntos.


jaja esos manes son muy fresas y por alla no van...:p

lo que si deberian de poner es lo que hay que llevar ¿estan bien de cables, switc, etc?
 
Ok. entonces hare todo lo posible para sacar el equipo, van a jugar algo en especial?. Otra pregunta ares1026 tu eres el que estuvo en la HiperLan13 amigo de Raven?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ciberman dijo:
Ok. entonces hare todo lo posible para sacar el equipo, van a jugar algo en especial?. Otra pregunta ares1026 tu eres el que estuvo en la HiperLan13 amigo de Raven?



siiiiiiiiiii vamos a jugar mucho battlefield 2... >D
 
JAESYSTEM y su BF2, dejelo descansar un dia almenos, xDDD, este fincho entrenare bastante BF2 haber si no hago el ridiculo pu alla.

Salu2
 
si tienen dataswitch mejor es mejor que sobre y no que falten ahhhh y cables de red al piso eso si mucho entusiasmo
 
JAESYSTEM dijo:
jaja esos manes son muy fresas y por alla no van...:p
perdon? cristian tiene mas obligaciones, y no le queda plata para ir a lanear todo el tiempo.
a mi no me queda tiempo, y muchas veces tampoco me queda plata para ir por alla.
negro es menor de edad, y lo joden mucho, no lo dejan sacar el pc de la casa.
 
Fresas No si no que no hay Plata estoy comprometido con ORTO LAN pa semana santa entonces no puedo gastarme la Platica, la sacada del Pc pues se puede solucionar

Ares No se si fue a HyperLan 13 pero a Lan.co 2 si fue con nosotros y espero que este año tambien vallan
 
si el mismo que canta y baila. Esas son las dos mejores lan a las que he ido hl 13 y lanco 2. Nos vemos en mi pueblo esta vez.
 
Johansan, Cristianov Y Negro.z FRESAS, jejejeje, no se enojen tampoco que son simples comentarios entre amigos, pero si me gustaria que estuviesen en semana santa.

Nos estamos hablando