Lan FE 1.0 en Cartagena

El Centro De Convenciones seria el lugar ideal porque 300 computadores en un hotel no creo que aguanten. La vaina siempre es la Energía. Bueno Davinchi Hablate con CX Solid Fox para ver si me llevo mi propaganda echa para LAN.co 3.
 
Gente de Bgrande !!!!!!!!!

Oigan, gente de cartagena, los que vivan en Bgrande o en los alrededores mandenme un MP con su MSN o Xfire para que nos juntemos los weekends en minilans o alguna vaina. Crei que estaba solo pero ya veo que no. Por lo menos Jugamos en linea por las noches con los demas laneros.

Yo vivo cerca del Carulla. Por el Bodytech.

Cualquier vaina avisen.:-p
 
El gran Salon bolivar del hotel hilton aguanta mas de 1000 en aula, yo que trabajo en logistica de eventos puedo decir con seguridad que es la mejor opcion...

No sobra decir que si les interesa esta opcion namas es que me digan y coordinamos una reunion con el jefe de banquete, no solo hay los contactos si no que ya existe un precedente importante...

En el centro de convenciones tambien hay contactos pero no lo recomiendo por que es mas caro y la atencion de los hoteles es mucho mejor...

Avisenme cualquier cosa, que pa ayudarnos es que estamos...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Oigan, gente de cartagena, los que vivan en Bgrande o en los alrededores mandenme un MP con su MSN o Xfire para que nos juntemos los weekends en minilans o alguna vaina. Crei que estaba solo pero ya veo que no. Por lo menos Jugamos en linea por las noches con los demas laneros.

Yo vivo cerca del Carulla. Por el Bodytech.

Yo vivo en la carrera 3 con 8, eso es por el Nuevo centro comercial La mansion...
 
Macsguru dijo:
El gran Salon bolivar del hotel hilton aguanta mas de 1000 en aula, yo que trabajo en logistica de eventos puedo decir con seguridad que es la mejor opcion...

No sobra decir que si les interesa esta opcion namas es que me digan y coordinamos una reunion con el jefe de banquete, no solo hay los contactos si no que ya existe un precedente importante...

En el centro de convenciones tambien hay contactos pero no lo recomiendo por que es mas caro y la atencion de los hoteles es mucho mejor...

Avisenme cualquier cosa, que pa ayudarnos es que estamos...

MacsGuru
KnowHowTeam

MMM tonces si aguantaria. La idea es que Solid Fox hable bien con Davo y hacerle la propaganda en la proxima LAN.co
 
Lan Pobre!!!!

el pc que mas marco, el nombre de pobre..
attachment.php

tremendo monstro de portatil, para un pobre pad mouse..
attachment.php

como que no se jugo el BF2 :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • aHPIM2299.JPG
    aHPIM2299.JPG
    52.1 KB · Visitas: 283
  • aHPIM2301.JPG
    aHPIM2301.JPG
    64.9 KB · Visitas: 262
Hola!

Que flojo Isa :p y no puso todas las fotos, yo se las pase anoche, mas tarde cuando llegue a la casa las subo. :)


Salu2!
 
pero estamos hablando de organizar lancosta, aqui en cartagena???

haber si concretan alguito mas, porque quede intrigado.
 
Jajaja bueno yo me dispongo montando las fotillos que hicieron falta.


Robe25 y su priminchi Davinchi.



Y el bonche de la esquina inferior izquierda hacia derecha. FE (muchas gracias por la LAN), dA_vO, (buena jugata la de "BF2" DC y NFSMW), Jayme (jajaja este man si es un risa).
Y de la esquina superior izquierda hacia la derecha KoLtZiVeR (nos tenia mamando con su joystick en ese avion que paso cogiendo), =oR=KaTaN (ese man no se que hace hay y no en la oRtolan pero una cosa si digo se la gozo jugando "BF2", DC entre otros jaja), ISAexpress (Este man si es calidad nos ayudo mucho en BF 2 como en DC) e IVAN (Este man es otro man calidad jugando todos los juegos jajaja).

Hay tambien otras de los PC UNDERGROUND jaja pero esa se las dejo a otra persona que me da celio ponerlas.
 

Los últimos temas