LAN Gaming en Bogotá

Parallax

Lanero Regular
5 May 2005
20
Unas preguntas a los LAN gamers en Bogotá:

Que sitios conocen que sean REALMENTE buenos para jugar en Red, en cuanto a los juegos y a la infraestructura (hardware e instalaciones) que se ofrecen? Será que Technotopia es el mejor?

Y otra pregunta... Habrá mercado en Bogotá para un sitio que tenga buen hardware y juegos de ultima generación (HL2, CS Source, CoD: UO, far Cry, BF 2, o depronto u MMORPG como WoW)? Ustedes irían?

O será que en colombia solo se juega CS y Starcraft BW? ;)
 
me refería mas bien a los sitios donde gaming esta presente 100% del tiempo, no a los eventos en sí. Eventos hay en todo el mundo y en todas partes. LAN parties hay hasta en la casa de cualquier amigo, pero sitios especializados... si?

ke kiere poner uno....

Y porque no? He allí la razon de mi pregunta....
 
Parallax dijo:
Y otra pregunta... Habrá mercado en Bogotá para un sitio que tenga buen hardware y juegos de ultima generación (HL2, CS Source, CoD: UO, far Cry, BF 2, o depronto u MMORPG como WoW)? Ustedes irían?
Claro que hay mercado, no ve que nadie trae cosas buenas a buenos precios... lo mas cercano es el cubano de unicharco y eso que el no trae muchas de las cosas buenas ;) si va a poner un chuzo de eso,mandeme tarjetica :)

C.F.

P.D. Espero poder conocer el technopia de la 15 el sabado :)
 
Loriquero dijo:
nuevo technopia calle 75 con 15

pues ese dicen que es el que ahora es el mejor de bogota, como 90 pcs, pentium 4 de 3.0 512 ram y x600 creo. la verdad no lo conozco mañana hay lan. voy a conocer y despues les doy mi concepto critico del sitio.
 
A mi me gusto la lan, a pesar de los 2 cortes de luz que sufrio el establecimiento, lol seguro no habian probado el chuzo con todos los PC encendidos y consumiendo al tope... El caso es que la luz se fue 2 veces por aproximadamente 10 minutos en cada corte.... el primero como a la media hora de empezar y el siguiente como a la hora y media.... Tiempo en el cual los asistentes aprobecharon para comerse otro pedacito de pizza :p

Encuentros muy buenos, el CTF de quake 3 que estuvo muy bacano (vale la pena aclarar que era la primera vez en mi vida que jugaba quake 3 y pues bien, siempre quede 2 o 3 puestos arriba del ultimo) o los encuentros de COD. =) La verdad a mi me gusto el lugar pero grave lo de las caidas de luz :S y algunas malas instalaciones de los juegos que no permitian su uso en red, asi que toco ponerles pequeños parchecitos que ayudaran a que se habilitara esa opcion lo cual hacia perder tiempo y la verdad por 15K$ me parecio caro por ese motivo.

C.F.

P.D. Me parecio una gaminada de parte de los dueños del chuzo que apagaran los computadores sin avizar en la mañana se tiraron un DVD que andaba quemado y iba en el 98%, solo estaba esperando eso para irme, pero bueno ahi se ve lo buenos vendedores que tiene el local, que botan como perros a la clientela.
 
pues si, el negocio aguanta les falto un poco de organziacion, pero en general muy bueno, MUY BUENOS PCS, nada de lag, el espacio muy agradable, hay bastante ventilacion, (por lo menos en el sitio en el que estaba yo) el mejor de bogota si es y de lejos.

Lo de la luz si me parecio un descache, como no se les ocurre revisar primero con todos los pcs prendidos aer como se comportaba todo. Pues claro eso apenas recibio semejante carga se les jodio muchas estaciones.

Por ultimo muy grave lo que comenta cfranco-p que no les avisaron cuando apagaron los pcs, que descache tan tenaz, ellos no empezaron la lan a las 9pm como habian dicho, lastima pero seria bueno comentarles eso para un futuro
 
pues de lo mejorcito era tech, ahora es gamersland (NO TIENE NADA Q VER CON TECHNOPIA) y pues hoy estuve jugando y tambien estuve en la lan, por lo cual puedo decir q el lugar es bueno, depronto a veces le toca en un pc con mouse duros o cositas asi pekeñas pero igual hay muchos pc's asi q se puede hacer en el ke kiera.
 
Pues a mi me gusto.. para que pedir mas... claro, tiene sus detalles feos... pero weno, eso con el tiempo se van puliendo :), pero aunque si me parece caro 5500k x 3 horas de las cuales te gastas 1 configurando los juegos :S suxx.. en fin, pero para una antojadita o LAN de afán esta súper GAMELAND :)

PD. Cuando vamos? ;), quien se pega? :***
 
Listo, entonces ya algunos nos pusimos de acuerdo para ir a gameland Hoy martes a las 12m... asi que si quieren dar balita virtual, mañana es el dia :) alla nos vemos ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas