LAN Gaming en Bogotá

aer les explico:

tech 46 es una franquicia, esta si es independiente.

tech 100 y gamersland si es del mismo dueño.

que pasen buen dia
 
para aclarar confusiones:

[AC]=ChangO= dijo:
pues de lo mejorcito era tech, ahora es gamersland (NO TIENE NADA Q VER CON TECHNOPIA) y pues hoy estuve jugando y tambien estuve en la lan, por lo cual puedo decir q el lugar es bueno, depronto a veces le toca en un pc con mouse duros o cositas asi pekeñas pero igual hay muchos pc's asi q se puede hacer en el ke kiera.

gamerland si tiene q ver con el technopia de la 100

[AC]=ChangO= dijo:
nocas, yo tmbn pense q era de los mismos de tech x q los manes de ahi son los mismos del tech de la 100 pero no eso es independiente
error mio

cfranco-p dijo:
Las IP de Internet estan registradas a la misma empresa a nombre de un coreano :\, seguro que no son del mismo dueño ?

C.F.
[AC]=ChangO= dijo:
si me he pillado al koreano x ahi, pero tengo entendido q son independientes, y es en la 75 con 15, cuestan 5.500 3 horas

y para finalizar:

Loriquero dijo:
aer les explico:

tech 46 es una franquicia, esta si es independiente.

tech 100 y gamersland si es del mismo dueño.

que pasen buen dia

estuve averiguando bn el otro dia q si, y pues como dice lori, el tech de la 100 y el gamerland si son del mismo dueño, sorry por la (des)informacion :p
 
en gamerland deje mi nick en algunos juegos, y no se que chistoso o chistosa se ha hecho pasar por mi y jugar con el nick , quizas no se dio cuenta, pero despues siguio la conversacion haciendose pasar por mi, ahora hay gente en el xfire que jura que hablo conmigo :O
 
jajaja si ese es el problema o a veces en counter llegan n00bs q no saben cambiar el nick y juegan con el de uno y lo hacen kedar mal xD
 
Originalmente Escrito por [AC]=ChangO=
jajaja si ese es el problema o a veces en counter llegan n00bs q no saben cambiar el nick y juegan con el de uno y lo hacen kedar mal

Los n00bs nunca tienen la culpa. El que juaga debe proteger su nick.
 
[AC]=ChangO= dijo:
si me da plata para recargar mi cuenta, abrirla y asi poder cambiar mi nick e irme, le doy la razon, de lo contrario pffff....


Buena esa :) Pero de todas maneras, eso tiene que ser parte de su gaming session o sino cuanto quiere que le preste?
 
Parallax dijo:
Buena esa :) Pero de todas maneras, eso tiene que ser parte de su gaming session o sino cuanto quiere que le preste?
no pues como la cuestion solo es para kitar mi nick no necesito q me preste pa recargar 3 horas pa kedarme con ellas, solo lo q me demore, es mas si kiere puede interceder por mi para pedir mantenimiento en el equipo, con eso apenas cambie mi nick pueden volver a ponerlo con pass ;)
 
ayuda de un experto !

Viejo, que tal ? soy nuevo en este tema de las lan partys, me podría dar info al respecto, en cuanto a games como para empezar en este nuevo mundo . . . gracias !! :chino:
 
aja como lo dijo NEOMANDOXS toca estar en la jugada, igual si kiere ir entrenando empiece con battlefield 2, counter strike, unreal tournament, y depronto un warcraft III, luego va mirando el q mas le guste y se especializa en ese ;)
 
yo quiero asistir a un torneito.... pero mi pc no es el mejor... me defiendo y mucho en Xbox, en estos sitios hay??
 
do you know alguno que tenga xbox??? porfa me dices con direcciones y todo please... gracias
[AC]=ChangO= dijo:
pues hay lugares con solo x-box, pero por lo general technopia y gamerland no tiene xbox, solo pc
 
la verdad no se exactamente mis amigos son los q van la verdad rara vez juego xbox y por lo general es cuando voy a mc donalds jajaja
 
hahahahaha solo en mc donalds, hahaha bien, oye pero no me puedes averiguar el datico?? please...
[AC]=ChangO= dijo:
la verdad no se exactamente mis amigos son los q van la verdad rara vez juego xbox y por lo general es cuando voy a mc donalds jajaja
 
bientos yo pregunto aer, pero tengo entendido q hay por todos lados, como las tiendas donde tienen play2 y play1 y todo eso q uno paga la hora y a jugar
 
pues si o sea... pero me refiero a sitios asi que organize constantemente torneos y vainas asi, no?? please, si alguien sabe.... Gracias
[AC]=ChangO= dijo:
bientos yo pregunto aer, pero tengo entendido q hay por todos lados, como las tiendas donde tienen play2 y play1 y todo eso q uno paga la hora y a jugar
 

Los últimos temas