LAN Gaming en Bogotá

Lan de Xbox

alejo163 dijo:
yo quiero asistir a un torneito.... pero mi pc no es el mejor... me defiendo y mucho en Xbox, en estos sitios hay??

Hay un sitio peque pero bien organizado, esta al lado de Technopia de la Calle 45 con 7ma, mejor dicho en frente de Shell, hay organizan torneos, y ademas en la pagina de internet regalan una hora para que vaya y conozca,:p buenisimo no!! de todos modos si quieres saber mas hay muchos links de ellos en la pagina de gamersco.com
vemos
 
[Originalmente Escrito por alejo163
pues si o sea... pero me refiero a sitios asi que organize constantemente torneos y vainas asi, no?? please, si alguien sabe.... Gracias]

Yo creo que en pokos chuzos de xbox organizan torneos, a veces en el centro de alta tecnología y la mega organiza en unilago torneitos de xbox
 
Yo encontre uno nuevo que se ve muy bien, tiene buenos equipos athlon 64 3000 mhz 512 ram GForce fx 5200 de 256 (yo tambien quiero uno:bandido: ), y esta especializado solamente en juegos, tienen buena conexion a internet, y lo que mas me gusto es que todos los juegos estan configurados y uno puede instalar los propios ademas el dueño es un bacan tambien es un gamer; no es caro especialmente para los que jugamos de noche, abren 24 horas =) , de10 pm a 10 am la hora vale 1000, en el dia es a 1500.

La direccion es calle 46 # 7-58 segundo piso.

Yo me la paso jugando wow y starcraft. Recomiendo mucho el lugar.

PD:
Me gane dos horas gratis por el anuncio:p pero todo lo que dije es verdad.
 
Unas preguntas a los LAN gamers en Bogotá:

Que sitios conocen que sean REALMENTE buenos para jugar en Red, en cuanto a los juegos y a la infraestructura (hardware e instalaciones) que se ofrecen? Será que Technotopia es el mejor?

Y otra pregunta... Habrá mercado en Bogotá para un sitio que tenga buen hardware y juegos de ultima generación (HL2, CS Source, CoD: UO, far Cry, BF 2, o depronto u MMORPG como WoW)? Ustedes irían?

O será que en colombia solo se juega CS y Starcraft BW? ;)

------------------------------------------

En Bogotá en el barrio Venecia está Cafe Game; es una sala de videojuegos en donde se pueden encontrar equipos bien montados con tarjetas gráficas independientes de 1G y procesadores de doble núcleo para jugar en LAN. También hay consolas XBOX 360, Wii y PS3 donde también se pueden usar guitarras para guitar hero.
 
me encanta que revivan temas tan pero tan viejos y que me lleguen notificaciones, por eso JulianD FTW.

Ver que un post mío del 2005 están en esta página no tiene precio.

Y la respuesta lanes ... pues Campus es algo parecido a lo que veíamos como lanes... pero como lan.co olvídelo muy jodido que algo así vuelva a suceder... lo que era el pc gaming de esas épocas no se ha vuelto a ver.

Por ahí he visto torneos de consolas ... los amanecederos street fighter, pero también están como tambaleando.
 
me encanta que revivan temas tan pero tan viejos y que me lleguen notificaciones, por eso JulianD FTW.

Ver que un post mío del 2005 están en esta página no tiene precio.

Y la respuesta lanes ... pues Campus es algo parecido a lo que veíamos como lanes... pero como lan.co olvídelo muy jodido que algo así vuelva a suceder... lo que era el pc gaming de esas épocas no se ha vuelto a ver.

Por ahí he visto torneos de consolas ... los amanecederos street fighter, pero también están como tambaleando.

Difícil pero no imposible, quien quita que nuestro super Alcalde le de por apoyar Lan.Co o Lan.Bogotá con esos millonsitos auspiciados por ETB, no caeria mal no?
 
quien quita que no... lan.co V pero si es patrocinada con petro alquilara unos 100 equipos buenos y pase gratis a gente de ciudad bolivar, usme, bosa, fonti y subisin..... eso si.. con mogolla y vaso de leche, toldo y esterilla para dormir.....
 

Los últimos temas