LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a fin si quiera lanhot
si o no
o lo hacemos si viejas para que pueda ir menores de edad
 
ahh que parche.. viejito yo estoy muy interesado en ir, lamentablemente estoy fuera de Cali desde hace 3 semanas por eso no pude confirmar para la fecha inicial y tampoco podria confirmar por ahora ya que solo en 2 semanas vuelvo a la tierrita... de todas formas la idea de LanHot me parece genial y seria un parche que se pudiera hacer como la sugeriste inicialmente.

Saludos
 
LanHot sin viejas es como berraco, y ni que un menor de edad nunca hubiera visto una te.ta, como esta de dañada esta juventud!!!, jajajaja :p.

Bye
 
uyyy como asi sin *************** no hay lanhot... (que mal chiste el mio:p) a los interesados en ir inviten un amigo yo ya invite a alguien para resolver lo de la lanhot que estoy que me juego
 
Opinión muy personal...

Pues realmente la idea no esta mala, que viva el LANhot, pero si van a ir menores entonces mejor le cambiamos el nombre, no les parece? o hacemos primero una y luego otra? y por que mejor 2 en vez de una...
ahi les dejo la duda, no es que discriminemos a los menores de edad, es por mantener nuestro buen nombre, ustedes (menores) entenderan. Yo me le apunto a una o a las dos... como quieran quiero...
 
miren lo que me mandaron por mail pa que lo vean:jaguar::jaguar:>D>D jejejeje ta gueno no??????
 

Archivos adjuntos

  • Flyer HotLAN.pdf
    726.6 KB · Visitas: 325
Poster...

el anuncio esta genial, me contaron que esa es la mas fea...
Bienvenidos todos al LANhot...
Latima los chicos que se la van a perder, esperen a cumplir los 18...
bye
 
y porque no se van a un burdel sin pc´s y ya?....

.................................................................offtopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopic............................................................................
 
siempre este Deathscythe_emo tiene que salir a relucir por su pulcritud... parce que asco. Además si nofuera con PCs seria una simple HOT Party, no una HOT LAN.
 
siempre este Deathscythe_emo tiene que salir a relucir por su pulcritud... parce que asco. Además si nofuera con PCs seria una simple HOT Party, no una HOT LAN.

Ah???? Ve este care pipi io q dije algo malo???? Bahhhhhhhhh, io decia q no limpiaran nada para dejar el recuerdo duh............. osea -.-' deje asi, ud nunca entiende nada :cansado::cansado::cansado: f'kin nab :\
 
Les gustaria que lanhot fuera en la pasarela

si o no

NOY HABLAR CON GERENTE A VER QUE DICE

SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas