LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm... En la bodeguita.... o sino hablen con una de las niñas... la mayoria son muy bonitas... Una de las empleadas que trabaja en la parte administrativa me dijo que el jefe de ella hacia casting... ja ja.. bueno , no me consta.

Ojala lo puedan hacer.
 
mmm... En la bodeguita.... o sino hablen con una de las niñas... la mayoria son muy bonitas... Una de las empleadas que trabaja en la parte administrativa me dijo que el jefe de ella hacia casting... ja ja.. bueno , no me consta.

Ojala lo puedan hacer.
Uyyy si viejo, en la bodeguita hay unas niñas que hagame el favor, por eso es que solo voy a ese almacen, jijijij :p.

Bye
 
Uyyy si viejo, en la bodeguita hay unas niñas que hagame el favor, por eso es que solo voy a ese almacen, jijijij :p.

Bye
jajaja pero el local que queda al frente de las escaleras en el primer piso hay una vieja que tambien esta de recupete, realmente no he visto como se llama el local por que las piermas de la vieja esa no me dejan ver mas pa arriba:jaguar::jaguar:
 
Preguntaba donde metia a la vieja, no donde se la metia a la vieja, jijiji :p

Bye
:rolleyes:huyyyy yo soy el que si me la gano me la llevo pa la casa a que me haga el oficio jejejejeje:rolleyes:

no mentiras pues seria llevarla a un motel o algo asi o dan la carpa tambien???????
 
para los que no vieron el flayer

viejas por el estilo son las que se van a rifar>D>D>D>D>D>D
 

Archivos adjuntos

  • Flyer HotLAN.pdf
    726.6 KB · Visitas: 193
Les gustaria que lanhot fuera en la pasarela

si o no

NOY HABLAR CON GERENTE A VER QUE DICE

SALUDOS

Ojo con pasarela, hablese primero con Zamuray y que le cuente la experiencia

mmm... En la bodeguita.... o sino hablen con una de las niñas... la mayoria son muy bonitas... Una de las empleadas que trabaja en la parte administrativa me dijo que el jefe de ella hacia casting... ja ja.. bueno , no me consta.

Ojala lo puedan hacer.

Uy si mano, hay una monita lo mas de linda, por algo mantengo yo alla XD.
Si necesitan hablar con la gente de la pasarela me avisan que yo conozco a los Polanco y me llevo bien con ellos, pa cualquier cosa que haya que proponer. y vamos pa lante con la hot LAN, me avisan cuando es que es a ver si puedo ir .
 
LanHOT...

que sea en la pasarela el Lan y el Hot pues donde todos nos sintamos a gusto. Pues no se ustedes, en el segundo piso hay una niña divina (si alguno es el novio o el esposo que se sienta halagado) trabaja en evolution, local 2-118B y creo que se llama Mónica. Si tienen oportunidad pasense por ahi y si estoy equivocado, pues por lo menos se dan un roce por todos los almacenes. Ahi les queda la curiosidad...
Bye.
P.D. para que no haya malos entendidos aclaro que solo los estoy invitando a que la miren, no queriendo decir que ella es la que se va a rifar ni mucho menos...
 
que sea en la pasarela el Lan y el Hot pues donde todos nos sintamos a gusto. Pues no se ustedes, en el segundo piso hay una niña divina (si alguno es el novio o el esposo que se sienta halagado) trabaja en evolution, local 2-118B y creo que se llama Mónica. Si tienen oportunidad pasense por ahi y si estoy equivocado, pues por lo menos se dan un roce por todos los almacenes. Ahi les queda la curiosidad...
Bye.
P.D. para que no haya malos entendidos aclaro que solo los estoy invitando a que la miren, no queriendo decir que ella es la que se va a rifar ni mucho menos...

jajaja, eso aclare pa'q no haya malentendidos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas