LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL Maniatiko le esta insinuando a Maite comportamientos lesbi/bisexuales o es que me parecio?
 
venga a esta más bien, aquí se divierte viendo a la muchacha
y que tal que se gane una noche de compañía de ella :O :)

;)
<DSP>BONNUS dijo:
LOL Maniatiko le esta insinuando a Maite comportamientos lesbi/bisexuales o es que me parecio?

jajajaja.. yo creo que no ha caido en cuenta... pero Maite aun no le refuta nada!!! :O

bueno de los conocidos quienes van? aguanta hacer la listica de rigor, asi se van creciendo los animos.

Saludos!
 
hola muchachos referente al lan para mayor comodidad en la ciudad vamos prestar servicio de transporte puerta a puerta

despues les daremos las tarifas de ida y regreso

saludos
 
que te digo Cryptkey por lo visto Deathscythe va o va, mejor dicho le dijeron hot lan y casi se viene...eso salio de una pal baño a limpiarse. Yo por mi parte no se si vaya todavia, eso se decidira ya a lo ultimo... a Acid la novia no lo deja si se llega a enterar (a menos que vaya con ella, tal vez por eso lo de los dos cupos), <<axel>> no se si es el mismo axel que yo conozco si es el de UV el man si va, ese le pega a todos los parches. El juecaros yo se que dice que si pero luego va a salir con que no tiene plata, o no Jecarin?
Bueno ahi se va haciendo una idea, la LAN aguanta... va a estar gozona
 
buenas senores no es por asustar pero solo quedan 18 cupos aca los espere senores.

no se les olvide que las inscricciones son el local 267 yesscomputer mas info 4852837

saludos
 
que te digo Cryptkey por lo visto Deathscythe va o va, mejor dicho le dijeron hot lan y casi se viene...eso salio de una pal baño a limpiarse. Yo por mi parte no se si vaya todavia, eso se decidira ya a lo ultimo... a Acid la novia no lo deja si se llega a enterar (a menos que vaya con ella, tal vez por eso lo de los dos cupos), <<axel>> no se si es el mismo axel que yo conozco si es el de UV el man si va, ese le pega a todos los parches. El juecaros yo se que dice que si pero luego va a salir con que no tiene plata, o no Jecarin?
Bueno ahi se va haciendo una idea, la LAN aguanta... va a estar gozona
Vos si q hablas shit no? jajaja, no ia me quedé sin plata :S, pero ps si consigo hasta de pronto voy, vamos a ver:bandido:
 
hola mucachos la tarifa para transporte sera de $15000 por persona puerta a puerta se cancelara en el local 267 de pasarela yess computers
 
la comida, bebidas?????????????????????????????????????????????????????????????????????
muy importamte eso
 
La comida y bebidas se va vender alla mismo para el que quiera
ya queda 10 dias
para que se escriba los que falta

saludos
 
carajo hay un deathsythe y otro que se llama deathscythe

muy difil de reconocerlos
 
ay! juemadre,,,,,,,,, yo cumplo años el 18 de agosto, la niña me la deberian dar a mi por adelantado y sin pagar xDDDDDDDDDD

cuantos cupos quedan?
 
si buenas... moachos cuantos cupos quedan... no habia reservado antes por que me iba de viaje.. pero creo que ya no.. entonces si quedan cupitos mañana podria confirmar...

Saludos
 
senores recuenden que las inscricciones se acaban el miercoles alas 5 de la tarde, si no se inscribi despues del tiempo predetermina no prodar asistir ala fabulasa lanhot ojo muchachos rapido antes de que se acaben , ojo no hay prefencias sea el que sea.los espero.


saludos
 
Quiero reservar un puesto para MI... mandame un email a ar-tech@tgn-colombia.com los datos completos para el pago...
senores recuenden que las inscricciones se acaban el miercoles alas 5 de la tarde, si no se inscribi despues del tiempo predetermina no prodar asistir ala fabulasa lanhot ojo muchachos rapido antes de que se acaben , ojo no hay prefencias sea el que sea.los espero.


saludos
 
ole alguien tiene un monitor grande para poder llevar una blanquita???

no se aber si se puede ?????

para poder jugar halo 3
army of two
devil may cry 4
mass efect
Battlefield bad company
juegos arcade
entre otros

si se puede que alguen lleve otros 2 controles mas


no se solo es una idea aber si se puede?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas