LAN para menores de 14 años

viejo sencillo

y no es por hacer publicidad, les tengo su solución

DSC03749.JPG


"Equipos:
Nuestro local cuenta con
23 Computadores de alto rendimiento

Caracteristicas: Monitor 19”
Mouse óptico Tarjetas video Ati X800XL 256 MB – Geforce 6800 256 MB
Horario:
Lunes a Sábado: 9:00am a 10:00pm (horario extendible)
Domingos y festivos : 10:00am"

información
 
Organizar una LAN no es facil y lastimosamente en medellin por esceso de buena fe o inexperiencia (como se kiera llamar) se dio una situacion donde se fracaso y salimos desilucionados muchos. Por eso es mejor estar totalmente seguro de todo y contar con alguien k sepa ....Es mejor conocer bien la vuelta k ir a descacharse feo
 
DarkLordGanon dijo:
Organizar una LAN no es facil y lastimosamente en medellin por esceso de buena fe o inexperiencia (como se kiera llamar) se dio una situacion donde se fracaso y salimos desilucionados muchos. Por eso es mejor estar totalmente seguro de todo y contar con alguien k sepa ....Es mejor conocer bien la vuelta k ir a descacharse feo

yo la organizo=)
 
DarkLordGanon yo la verdad pienso que eso es muy feo, por ejemplo, con el torneo de CoD2 que organizamos se formo un alboroto, la gente se puso rabona e insulto varias veces a los organizadores, y hubo experiencias feas y todo porque habia dinero involucrado.

No me imagino una lan, debe ser un trabajo pesao =o
 
LAN de menores ... Mmmmmm Como Dicen Todos Deberian de ir de apokitos a las LANes que se hacxen localmente , pues ya varios niños han ido Como el hermano de bKey y Carita,
y han jugado bacano, sigan por ese camino de la fuerza y los esperaremos por alla.
}
y como te han dicho no creo ke nadie se le mida a cuidarlos asi ke a montar buenas maquinas y permisos de mami y papi.
 
pero por q respondes con esa duda, a q lanes importantes has ido?

No te pregunto estas cosas solo por joder, no creas, sino para q des seguridad a la gente de q si te atreves a hacer una lan, es para q sea buena.