LAN para menores de 14 años

Si Una Lan Es Una ***************a Y Estoy De Acuerdo Que Los Menores De Edad Tengan Las Suyas Pero Obviamente No Lo Pueden Cojer De Vicio Pero Es Bueno Porque Con Esto Se Aumenta El Nivel De Juego En Todo El Pais Y Despues En Unos Años Seran Unos Expertos En Video Juegos
 
ya deverian cerra este for.... primero se esta saliendo del tema . y el que queria hacer el LAN para menores de edad creo que ya no lo es...... y ademas que . gran cosa no seria mas facil ponerse deacuerdo ir a la casa de alguien y jugar todos alli en linea . alcabo es para menores de edad y no creo que sea gran cosa
 
jaja

o que después nos demanden por corruptor de menores... jejeje... pero fresco que por ahí hay juegos como clifford, barney y si tenés una hermanita: "diseña con la barbie"
ps no soy mayor de edad pero se nota que se divierte molestando a los mas peques jaja ps no digo nada yo lo hago pero deves en cuando a los nenes del lugar donde vivo jajaj chaos>D
 
Hola, pues yo estoy de acuerdo con casi todos, trae mucha responsabilidad y no falta el chico loco y pues seria un problema, yo tengo 14 anos y pues me gustaria ir a una lan a ver que hacen y ha aprender un poco mas de todo hmm espero ir a una y cada uno de nosotros los menores de edad lo podemos hacer si vamos con un adulto creo yop
 
Vamos a ver, odio los que se rien de los que tenemos 15 o 14 años y de que dicen que no tenemos pc propio o bueno y que no nos lo dejan sacar de casa. Pues escarmienten porque yo tengo PC propio desde los 12 años (ahora tengo 15), y me dejan llevarmelo a donde quiera (para algo es mio) y es bueno porque lo voy mejorando cada cierto tiempo. Tiene un core 2 duo T8100 con 4 GB de ram DDR2 800 MHz, ATi Radeon HD 4870, 2x250 GB RAID0 + 750 GB, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music. Y entiendo mucho de esto porque ami me llaman para arreglar PC's asique dejen de decir tonterias, que porque sean mayores de 18 años no se crean los mejores. Yo puedo ir a lan partys perfectamente, de echo ya he ido a varias y no tengo problemas con que tengo que ir a la escuela, porque llevo ya casi un año que NO voy.
 
Vamos a ver, odio los que se rien de los que tenemos 15 o 14 años y de que dicen que no tenemos pc propio o bueno y que no nos lo dejan sacar de casa.
omme no lo tomen personal. no son los laneros ES LA LEY COLOMBIANA, la que los discrimina, es LA LEY. ademas entiendan que para la mayoria de los mayores cuando eran niños, pues el computador era algo carisimo de la oficina que no se podia llevar uno llevar a jugar por ahi. y como ahora ya son grandes y se pueden comprar el propio, creen que todavia es asi, cuando hoy en dia el computador esta baratisimo.

por cierto, su caso es muy particular, no es algo normal para el lanerito colombiano, ni su computador tampoco
tengo PC propio desde los 12 años (ahora tengo 15)
me dejan llevarmelo a donde quiera
Tiene un core 2 duo T8100 con 4 GB de ram DDR2 800 MHz, ATi Radeon HD 4870
no tengo problemas con que tengo que ir a la escuela, porque llevo ya casi un año que NO voy.
deberia ir mas a la escuela y jugar menos.
 
Vamos a ver, odio los que se rien de los que tenemos 15 o 14 años y de que dicen que no tenemos pc propio o bueno y que no nos lo dejan sacar de casa. Pues escarmienten porque yo tengo PC propio desde los 12 años (ahora tengo 15), y me dejan llevarmelo a donde quiera (para algo es mio) y es bueno porque lo voy mejorando cada cierto tiempo. Tiene un core 2 duo T8100 con 4 GB de ram DDR2 800 MHz, ATi Radeon HD 4870, 2x250 GB RAID0 + 750 GB, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music. Y entiendo mucho de esto porque ami me llaman para arreglar PC's asique dejen de decir tonterias, que porque sean mayores de 18 años no se crean los mejores. Yo puedo ir a lan partys perfectamente, de echo ya he ido a varias y no tengo problemas con que tengo que ir a la escuela, porque llevo ya casi un año que NO voy.

uuufff se ve que usted es muy maduro:rolleyes::rolleyes:
 
Hola, pues yo estoy de acuerdo con casi todos, trae mucha responsabilidad y no falta el chico loco y pues seria un problema, yo tengo 14 anos y pues me gustaria ir a una lan a ver que hacen y ha aprender un poco mas de todo hmm espero ir a una y cada uno de nosotros los menores de edad lo podemos hacer si vamos con un adulto creo yop

Ya que fuiste a una puedes ver que no es nada del otro mundo (con nada del otro mundo me refiero a que no tiene mayor complicación) y el ambiente es agradable cuando se está entre gente que sabe del asunto.

El unico problema con los menores son la rotación de los educativos :p pero de resto ...

A la próxima te animas a llevar PC y así puedes compartir la experiencia con los otros menores de edad que también tienen dudas.

Vamos a ver, odio los que se rien de los que tenemos 15 o 14 años y de que dicen que no tenemos pc propio o bueno y que no nos lo dejan sacar de casa. Pues escarmienten porque yo tengo PC propio desde los 12 años (ahora tengo 15), y me dejan llevarmelo a donde quiera (para algo es mio) y es bueno porque lo voy mejorando cada cierto tiempo. Tiene un core 2 duo T8100 con 4 GB de ram DDR2 800 MHz, ATi Radeon HD 4870, 2x250 GB RAID0 + 750 GB, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music. Y entiendo mucho de esto porque ami me llaman para arreglar PC's asique dejen de decir tonterias, que porque sean mayores de 18 años no se crean los mejores. Yo puedo ir a lan partys perfectamente, de echo ya he ido a varias y no tengo problemas con que tengo que ir a la escuela, porque llevo ya casi un año que NO voy.

Donde venden boards de escritorio para procesadores de portatiles? :\

y el colegio que?? o usted es gamer profesional y le pagan por jugar como para decidir dejar de lado la educación?
 
Vamos a ver, odio los que se rien de los que tenemos 15 o 14 años y de que dicen que no tenemos pc propio o bueno y que no nos lo dejan sacar de casa. Pues escarmienten porque yo tengo PC propio desde los 12 años (ahora tengo 15), y me dejan llevarmelo a donde quiera (para algo es mio) y es bueno porque lo voy mejorando cada cierto tiempo. Tiene un core 2 duo T8100 con 4 GB de ram DDR2 800 MHz, ATi Radeon HD 4870, 2x250 GB RAID0 + 750 GB, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music. Y entiendo mucho de esto porque ami me llaman para arreglar PC's asique dejen de decir tonterias, que porque sean mayores de 18 años no se crean los mejores. Yo puedo ir a lan partys perfectamente, de echo ya he ido a varias y no tengo problemas con que tengo que ir a la escuela, porque llevo ya casi un año que NO voy.

Tiene un core 2 duo T8100
depronto lo hizo funcionar a punta de madrasos, de todo se ve en la villa del SEÑOR....
el colegio que?? o usted es gamer profesional y le pagan por jugar como para decidir dejar de lado la educación?
....como que cayo el pobre peladito:p

creo que antes del juego, las lan y todas esas cosas esta el hecho que uno tiene que ser alguien en la vida y creo que el 100% de los laneros mayores estan de acuerdo y por muy permicivo que fuera yo como papa ni por el ............as dejaria a mi hijo sin educacion. asi que creo que estas inventando un poco:rolleyes:
 
Perdón, me confundí con el procesador de un portátil que estaba viendo en ese momento para mi padre. Es un core 2 duo E8400 lo que tengo. Y sobre la escuela, no voy ni estoy trabajando ni gano nada. Mi madre me da el dinero para mejorar el PC. No puedo trabajar hasta los 16. Ah y no soy de colombia, soy de España.

Hamtavirus: Yo tengo mucha libertad y mi madre me deja decidir lo que yo quiero. A sique decidi dejar de ir y no hay problema.
 
Perdón, me confundí con el procesador de un portátil que estaba viendo en ese momento para mi padre. Es un core 2 duo E8400 lo que tengo. Y sobre la escuela, no voy ni estoy trabajando ni gano nada. Mi madre me da el dinero para mejorar el PC. No puedo trabajar hasta los 16. Ah y no soy de colombia, soy de España.

Hamtavirus: Yo tengo mucha libertad y mi madre me deja decidir lo que yo quiero. A sique decidi dejar de ir y no hay problema.

si tienes toda la rason no lo discuto, yo solo di mi punto de vista que es muy respetable tambien
 
Bueno un ontopic despues de tantos offtopic:
Pa este sabado en El Desparche hay un evento que quisieron organizar los mas pequeños (mi hermanito, mi primo, el sobrino de mi socio, etc) entonces la vaina va a ser que jueguen todos los menores de 16 años, de 10 am a 10pm ... en como una LAN pero diurna porque los papás no los dejan quedarse en las noches hasta el otro dia como hacemos siempre, y estos estan que se lanean desde hace como un año. El evento cuesta 12.000 e incluye almuerzo. Quedan 8 de 16 puestos disponibles.
Mayores informes: 4893908, o en la calle 5 # 26 -51 tercer piso, en Cali.
 
cocomix... como dicen mas arriba... a jugar menos y estudiar mas hermano.. vaya madures q tienes con ese que expresaste... (sarcastic mode: on)

joder.... no ir a estudiar por pasarsela todo el dia pegado a un piche pc dandole los FPS..
en q estamos? WTF!
Respeto su punto de vista pero no lo comparto como todos aqui...
creo estas inventando men... "pelaito"......