LAN para menores de 14 años

la verdad yo veo lo de LAN facilito

el sitio lo tenemos

por experiencia los problemas que digo que se pueden llegar a presentar son:

auriculares malos: pues se cambian con los de otro equipo y hasta hay gente que lleva los suyos propios
versiones incompatibles: después de que tengamos acordado que vamos a jugar yo personalmente tomo nota de la versiones que tengan los equipos
no creo que pase pero si toca sacar a alguien yo me encargo xd o mejor le decimos al celador del edificio
que toca pedir permisos?
pues igual a los que les toca pedir permiso les toca para cualquier LAN
si los padres quieren que los dejen y que después los recojan
 
Pues decimo tercero no es por hacerte sentir mal ni nada, pero con lo q acabas de decir, se nota a leguas de q no has asistido a una verdadera lan, si mucho a lansitas pequeñas.

A este tipo de cosas son a las q me refiero con q hay gente q pretende hacer una lan grandesita sin tener nada de experiencia.

Yo personalmente ni con la experiencia q tengo de asistir a mas de 39 lanes, de las q se incluyen lanes como LANpalooza, LAN@Cafe, LAN.co, participar en WCG y mas la organizacion de lanes de mas de 50 PCs, NO me arriesgo todavia a organizar una LAN para menores de edad, eso es algo ya muy duro.

Asi q pues te digo estas cosas como consejo, es algo duro, y mucho mas ya si se trata de manejar menores de edad; Si te metes a realizarla, y de un gran tamaño, debes tener mucho cuidado por muchas cosas, no solo por hacerte responsable de gran cantidad de menores, sino tambien de sus equipos.
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Pues decimo tercero no es por hacerte sentir mal ni nada, pero con lo q acabas de decir, se nota a leguas de q no has asistido a una verdadera lan, si mucho a lansitas pequeñas.

A este tipo de cosas son a las q me refiero con q hay gente q pretende hacer una lan grandesita sin tener nada de experiencia.

Yo personalmente ni con la experiencia q tengo de asistir a mas de 39 lanes, de las q se incluyen lanes como LANpalooza, LAN@Cafe, LAN.co, participar en WCG y mas la organizacion de lanes de mas de 50 PCs, NO me arriesgo todavia a organizar una LAN para menores de edad, eso es algo ya muy duro.

Asi q pues te digo estas cosas como consejo, es algo duro, y mucho mas ya si se trata de manejar menores de edad; Si te metes a realizarla, y de un gran tamaño, debes tener mucho cuidado por muchas cosas, no solo por hacerte responsable de gran cantidad de menores, sino tambien de sus equipos.


esa es buena

quien dijo que yo soy mayor? xd

me parece que exageras ni que fuera armar una LAN con los amiguitos de mi hermano de de dos años
 
vea, PEOR todavia, un menor de edad, q se piensa hacer responsable de otro menor, esa si no me la creo ni yo.

Ademas un menor de edad es un menor de edad hasta q tenga 18 años.

Pues no es exageracion, se lo q digo y por q lo digo, q ahi de por medio hay, dinero, responsabilidades y muchas.

Pues a los q piensan asistir a una lan de "menores" y a vos q pensas organizarla asi como asi, pues les deseo suerte.
 
«NsB»Nitrorider dijo:
vea, PEOR todavia, un menor de edad, q se piensa hacer responsable de otro menor, esa si no me la creo ni yo.

Ademas un menor de edad es un menor de edad hasta q tenga 18 años.

Pues no es exageracion, se lo q digo y por q lo digo, q ahi de por medio hay, dinero, responsabilidades y muchas.

Pues a los q piensan asistir a una lan de "menores" y a vos q pensas organizarla asi como asi, pues les deseo suerte.

el que se tire un equipo tiene un papá que responda por èl

DarkLordGanon dijo:
No le voten mas corriente cabesi duro es cabesi duro el mismo vera las consecuencias de su atrevimiento


más arriesga la pava que el que le tira
 
Este pelaito si definitivamente no entiende, asi q pues con mucho gusto en lo q te pude ayudar. ojala tu papi responda por tu pescueso de PC cuando se le queme :p
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Este pelaito si definitivamente no entiende, asi q pues con mucho gusto en lo q te pude ayudar. ojala tu papi responda por tu pescueso de PC cuando se le queme :p


tantas partidas y nunca me ha pasado nada
 
no nitro, la palabra correcta seria

GTFO

kthxdie

aahaha no me imagino quien haria la conexion electrica, un monton de multitomas con el taco de la cocina? AAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA
 
tiko.FCI dijo:
no nitro, la palabra correcta seria

GTFO

kthxdie

aahaha no me imagino quien haria la conexion electrica, un monton de multitomas con el taco de la cocina? AAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

eso ni toca hacerlo
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Decimo Tercero Ya todos podemos deducir algo simple...

U R TOTALLY N00B!! AND STFU

I totally agree...


Parce...y si depronto llegan las farc o la delincuencia a hechar bala alla? y los niños? ... no ves pues que es la "eterna balacera???"

N00B :S:S:S:S

Dejalo nitro... esperemos a que le de kakalanitis ... esque ni de los foros se aprende parcerito, lea mas hermano, investigue antes de hacer la k-ga-da...pffffff.... :(
 
decimo n00b dijo:
eso ni toca hacerlo
warningfl4.gif

N00B ALERT!!!
 
buena info

Hey ven aca me interesa esta info, tienes algun link a donde esten todas esas leyes o restricciones?????


FX Bluevein dijo:
Con respectoa lo de la lan para menores de edad, te puedo comentar algo.

En LANerosa 2K5 se penso en esto y se va a poner en prectica, estudiamos la posibilidad y nos comentaron que la forma posible de hacerlo es, crear una zona dentro de la lan, donde los pelaos desde 10 hasta 17 años puedan estar con los equipos de su propiedad o equipos alquilados siempre vigilados por adultos, la regla dice que son 2 adultos por cada 10 menores, para poder entrar a dicha area que tiene que tener todas las comodidades (cafeteria, baños y demas), se debe ademas de pagar la inscripcion, mas un incremento por la vigilancia, Autorizacion firmada y autienticada de los padres de el permiso de estadia, permiso para movilizacion del PC, y que un adulto sea quien los entrege en las puertas del area y los recoja en la misma, esa es la unica manera de hacerlo legalmente, y sobretodo alejarlos de los sitios donde hay vicio (alcohol y cigarrillo). en nuestro caso LANerosa 2K5 es un espacio cerrado, con cafeteria, espacio para dormir, mesas para 20 a 30 equipos y los cybernanies, que van a estar pendientes de los LANeritos. brocito es de la unica forma para evitarse una demanda por corrupcion de menores, ah y firmar el contrato donde el adulto que entrega es el responsable no solo del equipo y del menor sino tambien, donde LANerosa no responde por eventos que le ocurran al equpo y/o el menor, por su actuacion inadecuada...
Sorry asi toca... si necesitas mas info.. postea...

Espero sirva la info... Saludos
 
Armar una lan para menores de edad?..... por ahi en la ultima lan no asistion tal rayitas...... no se que....... todo el mundo le ayudo a armar y desarmar el pc..... todo estuvo perfectamente con ese niño en la lan. Pa que mejor no asisten a una lan normal de las de nitro o cualquiera que halla por ahi y punto.

Si son noobs, pero eso es por naturaleza de la edad...... hay gente como nosotros que son noobs hasta con 22 años como yo :p!! el espiritu noob siempre estara conmigo, eso viene desde Clan Laneros.
 

Los últimos temas