LAN para menores de 14 años

Yo no es q sepa mucho de programacion ni la cosa (estoy en proseso de aprendisaje de lenguajes :) ) pero me se defender en Guindous y en linux, los juegos son mi fuerte, soy muy cuidadoso, cabe destacar gran estudiante :)[SARCASMO=ACTIVADO] (no me estoy picando... [/SARCASMO], el PC es mio, es decir lo manejo yo al 100%, y lo llevo pa todas partes x q mi familia confia en mi y asi yo creo que puedo ir a una lan, y si hablan de lanes para menores yo no juego ni de la barbi ni de las chicas superpoderosas, yo soy tan capas como cualquiera de ustedes y los mato en un 2x3 en F.E.A.R, soy muy responsable, pero el hecho de que seamos menores de edad no quiere decir que no tengamos capacidades porque la sociedad nos descrimina por ser menores, si no nos limitaran tanto habria mejor gente ne este pais, mas especializada y con mayores conocimientos, y si no les gusto el bervazo (si saben q es eso)
Simon dice... dijo:
pueden chuparme el volcan de carne
 
No es eso, es q el comportamiento de una persona de 10 años es diferente del de una de 20 años ;x
 
yo digo simplemente que los niños que quieran ir a una lan pues que vallan no tiene que ser solo de niños, eso seria un problema, ademas a muy pocos les vana a soltar el pc
bueno yo no se mejor que si quieren ir a una lan vayana a una normal
 
Parse, yo fui el que creo el tema y no puedo creer que todavia lo sigan posteando. Esto nunca sucedió, ya he ido a 2 LANes y me pareció muy bacano.

Muchas gracias a todos los que han posteado desde el 2005
 
y si no te gusta mtv , puedes chuparme el volcan de carne ...

eyy que paso con este foro , este es importante ! pa mi lo es y pa seveor tambien !

yo quiero pwnear a personas con dedos de mongolo ( ware no es para ti JAJAJAJA )

dedos de mongolo pwneador att p0tt1

kiero lan kiero lan kiero lan
 
DaNieL™ dijo:
y si no te gusta mtv , puedes chuparme el volcan de carne ...

eyy que paso con este foro , este es importante ! pa mi lo es y pa seveor tambien !

yo quiero pwnear a personas con dedos de mongolo ( ware no es para ti JAJAJAJA )

dedos de mongolo pwneador att p0tt1

kiero lan kiero lan kiero lan
ese post me quito todo el respeto que podria llegar a tener hacia ti
 
ajuemadre , como asi tikito eske no has visto a potti y a mi en una lan ???

que miedo , empezamos a cascar a todo el mundo
 
.: karonte :. dijo:
y ya no hay un foro q se llama LME q es de menores de edad.....:S cual es la diferencia??

karonte una LAN es como una reunion de varias personas para jugar juegos en red y compartir datos y cosas:) pero sobretodo para jugar
 

Los últimos temas