LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh no, hay se me va a ir el descuento de la LANchita, pq eso de ir a LANchita y a los 15 días pagar otra lan si no me da pal bolsillo, me tocaria pagar el recargo.
Deberian dar más plazo pa eso.
 
jajajajajajjaja ke kukis rav3 esta encima y yo kon 1gb libre uuyyy no ya!!! la magia de los cd´s
 
por firspirispis:
no ya!!! EPM pues

?¿?¿?¿

por dekkin:
yo quiero ir a esa lan pero no sé si pueda, yo sufro de timides!!!

voy a hacer lo posible por superar mi trauma!!!

hey yo tambien, somos asi ya q va a ser nuestra primera vez q vamos a una lan, y nada mas jugamos él y yo, si depronto me ven como callado es por q no tengo confianza con nadie.

q es eso de Q3?
dekko ojo pues pa q jugemos otra cosa diferente a doom 2, duke nukem y wolfenstein 3D.
 
ZAIDISK
nigromante
Dr_Stein
batmodem
Xander
Dante
borlon
gk - optimus
gk - ||sico||
MIGO.el original
Lecter
calocho
Cellux
gk - wilbeko
(-c4Mp-)
BABY.0
anrisas
MASTER SONIC HOST
gk - firspin
SLD

estas son las personas q tendran el bono de descuento del 20% por asistir a LANchita. total les quedara en 20.000
 
Yo sino me lo gane por idiota.. pero ya tenemos el primer reto oficial en lan rave...


Gk vs. Karma...
 
Haaa chillo VACA es lo mismo que vaca.. asi que no chille.. ademas no es elnombre si no el nonbre, man pa preocuparse por pequeñeses.. lol DaNtE....:)
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
ahhh no, hay se me va a ir el descuento de la LANchita, pq eso de ir a LANchita y a los 15 días pagar otra lan si no me da pal bolsillo, me tocaria pagar el recargo.
Deberian dar más plazo pa eso.

Compañero, con el dolor en mi alma debo decir que no es posible por cuestiones de organización, las cosas de la Lan deben ser canceladas con anticipación (comida, lugar, mesas, etc) así que no podemos esperar hasta el último día para cancelarla.

Sin embargo, si usted me envía una carta firmada donde explique sus problemas podemos darle alguna solución para que nadie se pierda de tal magnificencia!!!
 
Yo por karma, porque los GK son muy maletas:p

jejejeje.


Hey no hay limite de cupo o si????
 
Los voy a patear!!!

Yo por karma, porque los GK son muy maletas:p

No, es más, los dos cosos esos contra MIGO pues.!!!!

jejejeje.


Hey no hay limite de cupo o si????


Meti las patas con este mensaje home!!!!
 
GK o gK es lo mismo...

Parce hagele los copos son de 50. personas.. tiempo limite de pago 3 dias antes de la lan.. asi que hay los espero Migo, pa que nos demos duro.... ademas hay un pollo de premio pal que gane el ctf... cortesia de Karma... o midinside..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas