LAN RAVE 2.5 Semana LANTA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y extension pa los audifonos dante no me has contestado sobre el cacharro y por si las mosacas yo llevo otra targeta de red y pilas con las movies
 
ojala si alguien tiene cosas de repuesto las lleven yo llevo otra fuente nada sobra
 
Hey lecter...... cuidado pues con su cable ó tarjeta de red.......... que no le valla a salir mala como la otra vez....... y quien va ser el que tendra el honor de conectase al puerto del switch invertido?
 
Donde conseguir cable!!!

Texto Originalmente Escrito por Dante
Les comennto para los q no saben, q deben llevar cable de red, lo pueden conseguir en la cascada, haya se los ahcen, les recomiendo de unos 5 metros, eso vale como a $800 el metro, cada conector vale como $1000 y no se cuanto les cobran por ponerle los conectores al cable.

Dante ha Dicho.

Pillen por si no han conseguido cablecito :

Suconel Carrera 53 Nº 50 - 51 Locales 207 y 208 (segundo piso de la cascada)

Es barato y es bien y lo mejor te lo entregan de una (el man lo poncha ante tus ojos) pregunten por cable de red uno a uno o punto a punto es lo mismo OJO NO LLEVEN CABLES CRUZADOS!!!!

;) Ya tengo mis 6 metros de cable
 
Re: mi aparatico!!

Texto Originalmente Escrito por abner
pues vi el post de pipe y me dieron ganas de postear el screen capture de mi cacharrito, ahi ta pues!!!=)

hey...la velocidad default de ese procesador no es esa????:\
 
jajajajaja , pipe lo q pasa es q el pelao no se dio cuenta q lo tuyo era overclock...

Don Gus q pena con usted, pos pa llevar el cacharro te mandamos las indicaciones y haya te esperamos :p

Sobre la dormida pues les recomiendo llevar tantas colchonetas, sleepings y cobijas como puedan :p
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Sobre la dormida pues les recomiendo llevar tantas colchonetas, sleepings y cobijas como puedan :p

Xander Pille pes lo q ijo Dante ahora no vaya a ser q se le quede la colconetica listo mejo....;)

Nitro porfa llevame la saga entera de volver al futuro.

Thanks Nitrogen
 
hey yo voy a llevar unos baflesitos 2.1 para que escuchemos todos cuando ya estemos jartosss de juegar, pongo una carpetica compartida y mandan la musiquita pa poner..

vacana la idea cierto?
 
nitro ya estamos a dos dias no se te valla a olvidar el pad pues parcero y lecter vos sabes ke al perro no lo capan sino una vez vos sabes ke la llevo yo no le niego sueñito a nadie ... pero yo trasnochare como un ptas pos va ser mi primer RAVE LAN utedes saben si o ke :p

jejejejeje :p toy gomoso :p etoy ke me laneo
 
No tranquilo Pipe q yo llevo mi 5.1 y ahy ponemos musik, no lleve los suyos q queda como en MTV: Unplugged!!
 
ahh gueno, tampoco es que suenen tan pasito pues, (mi sub suena igualito de duro al tuyo jejeje) pero gueno, no los llevo pues, por que a vos tambien te gusta buena musiquita y pos bueno, pa que escuchemos todos, mejor, ya no me tengo que encartar con unos Z680 JUAZ!!!



ojala oles.....
 
Dante, pues ya tenes un lanero mas asi que conta conmgo pa la lan rave halla voy a estar aso que nos pillaremos haya para ver como es esa vaina de las lan.
Entiendanme estoy comenzando con esto asi que tenganme paciencia.
Beto en la LAN RAVE.



bueno señores.. mañana es el ultimo dia de inscripciones asi que apurenle juy... o comuniquense con nosotros.. cornoliodke@hotmail.com
bladetemplar@hotmail.com

por si cualquier problema...
 
24??? ya eso ta lleno parce pero hagalen inscripciones de ultimo momento abiertas, apurenle apuntesen pa q no se queden en casita viendo "el martir del calvario" :p y se soyen la mejor lan de la historia ;)
 
Los que confirmaron que no ha pagado ... apurenle juy... recuerden que hay que pagar ciertos gastos como mercado mesas mujeres y de mas...
 
si eñor!! eso es mas cierto que un berraco, a mi por poco se me jode hiperlan por no llevar drivers de video, es mejor encartarse!!

por fin llego el momento:p, se acerca el tan anhelado encuentro de gamers de medallo y aledaños, alla nos vemos las caratulas y cuenten conmigo pa lo que necesiten hacer alla en plena que yo suelto el armatoste y me pongo a su servicio, pa las que sea.

moachos, el que me pueda facilitar programitas de programacion (sera redundante??), animacion y/o diseño grafico, se lo agradecere mucho!!:D

oe, a que hora mandan el mail con hora y lugar de encuentro???

sorry no habia abierto el mail caliente, que man tan desactualizado!!!
 
Hey hoy miercoes cuando es que se van a reunir en el lugar?..... yo voy a estar po alla si pillo alguno bien!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas