LAN RAVE 2.5 Semana LANTA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey.... puede que suene muy charro...... pero uno de los preparativos, seria bueno que todos se acuesten a dormir a las 8pm o 9pm...... no trasnochen demasiado para que en la lan, esten bien despiertos y no les toque dormise al primer dia!!!..... bueno.... eso fue lo que hice yo en la HL12.... y dure 2 dias y medio sin dormir!!!!.... no se..... digo yo.....
 
me parecio leer mujeres?????
esto va a estar mejor de lo que pense entonces otra cosa pa llevar ,condones.
hey por cierto recuerden la lista de cosillas pa llevar.(aparte de viejas)
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Hey.... puede que suene muy charro...... pero uno de los preparativos, seria bueno que todos se acuesten a dormir a las 8pm o 9pm...... no trasnochen demasiado para que en la lan, esten bien despiertos y no les toque dormise al primer dia!!!..... bueno.... eso fue lo que hice yo en la HL12.... y dure 2 dias y medio sin dormir!!!!.... no se..... digo yo.....


parce yo en mi primera lan dormi como un elefantito pero ya soy el q menos duerme en las lanes :ko:
 
moachos vamos a ver si puedo dormir esta noche porke me la paso pensando en la lan y no duermo un C.u.l.o. a lo bien pero tratare de no trasnocharme y caere al lugar por hay a las 9:30 yo madrugo mucho ya ke tengo ke formatear y espero ke mi negrito no se dañe jejejeje :p

ya falta poco pa' lanear como un berraco:s
nos vemos por alla moachos suertex a todox
Thanks }] :gasmask: :perro:
 
mi parce acordate de llevar los cd´s de rstauracion de tu pc pa q no nos envalemos por ai algo pasa con ese compaq listo?

rumbo a lan rave!!!!! ya toy desarmando ;)
 
Bueno...... ya acabamos de llegar de un largo camellito organizando el lugar!!!...... Fire... cornolio, camilo, Blade y yo nos pusimos en la tarea de organizar ese garage!!!!....... segun veo yo es muy recomendable llevar colchoneticas, almuaditas, el colchonsito pa el asientico, la sabana para taparse y si quieren una 2 litros de gaseosa... porque ese lugar seca mucho!!! ufffff..... ya es hora de irse a acostar asi es que ahorren pues sus energias!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Lecter
parce yo en mi primera lan dormi como un elefantito pero ya soy el q menos duerme en las lanes :ko:

Si pero se perdio como de dos dias de lan... que pelle asi.... yo ya estaba hasta asustado de la manera en que duerme este man!!!!... yo crei que estaba muerto.... o algo!!!
 
bueno como ya dijo el viejo Camp....er..... el sitio quedo de lo mas de lindo.... las conecciones electricas quedaron de peluche el espacio de lo mas de bueno...nadie le estorva a nadie... el dormidero esta cool, eso quiere decir que lleven colchonetas, hay les dejo dos almuadas pa que se peleen por ellas .... hay una caja de cerveza pero vacia por si queren hacer vaca pa llenarla..

las personas que depronto quieran asistir a ultima hora.. toes llamar al 315 8520401 corneo
 
toy listo, si alguien lleva un cablesoooote de red bien largo de sobra, se lo agradeceria
CHAUUU

PD: de todas formas yo llevo
 
Este es el ultimo post antes de apagar el equipo y ponerme a empacar...... espero que nos valla bien...... hasta luego!!!
 
me cogio la tarde!!!

pues moachos, como es tipico en mi, me cogio y todo porque me trasnoche (estrenar quemador es la desgracia el dia antes a una lan) y se me olvido el sitio de la lan!!!:\ tons me toco conectar cables, perifericos y demas pera poder buscarlo.....tampo me aguante las ganas de sert el ultimo en postear (porque creo que lo soy), nos vemos y creo que nadie va a leer esto sino despues de la lan!!! jejejeje

Suerte y a laniar pues!!!!:D
 
hey sorry, no se que paso.....MODERADORES muevan esto al foro de lan rave porfa.....es uno de esos lapsus y la disclicksia no deja!!!
 
agale que ya estamos listos... ya traje mi equipo coriha no aguanto la tentacion y trajo equipo tambien......asi que esto esta de pelos .. trigan mauses de mas cables de red eso nunca sobra...

si algo comuniquense con nosotros pa que no se pierdan..

315 4902255 blade
315 8520401 corneo.

y si tu celu insita a la chichipates, o sea ola esta este pinche numero..
3006081865 nitro
3006126736 dante

suertes...
 
UUUY YA VOLVI A MEDALLO Y YA ME VOY PA LA LAN!!!

CUALQUIER COSA, YA SABEN Q LLAMAN AL SEÑOR:

DANTE 3006126736
 
Bueno y nadie tiene noticias de como les esta llendo en la LAN a los LANeros????


Hombre llamaria a Dante pero es que el telefono no se ve :p
 
Se acabo Rave LAN 2.5

Hola :D

Recien acabo de armar mi pc y ponerlo todo en orden de nuevo, nos fue muy bien en la LAN y por lo q veo todos llegaron muy cansados pq nadie posteo primero q yo :p
 

Archivos adjuntos

  • ravelan.jpg
    ravelan.jpg
    61.2 KB · Visitas: 150
Que qk de lan!!!... juegamos de todo...

jejeje... este nitro si tiene cositas interesantes en su pc....
Bueno yo tambien arme mi pc...... y ya postie para comprobar mi supervivencia..... la lan estuvo muy bacana....... gracias a todos los organizadores por ella!!!............... pues ahora me pongo a gomosiar las "lagiadas" de jaladera de vainas de los pc's....... y ya estoy que me lan otra vez!!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00482.jpg
    dsc00482.jpg
    69.1 KB · Visitas: 153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas