LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un gK por donde lo quiera mirar :p

Aqui estamos todos los gK montados en el bus... si miran bien veran 9 montados en el bus y yo soy el de que tomo la foto ¿desgraciadamente nadie se atrevia a jugar contra nosotros... cobardes :p?
 

Archivos adjuntos

  • la foto del clan.JPG
    la foto del clan.JPG
    49.2 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aaahhhhh pispis.... me dañastes el spamcito.... :p


Pero bueno... te quedo bien esparcdito pa que ocupe espacio... todo good. Buenisimo el trailer de 4 en 1. Que grupito tan apendejao.... mentiras.... son esas cosas que pasan....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
EfL-cAr!cUl0 dijo:
PD2: no se me va a olvidar el olazo que Migo le pegó a mi hermano en CS cuando jugaban en el mismo equipo. Eso estuvo relolz XD

Jajajajaja, si si, esque yo andaba con AWP cuando veo a este man y por asustarlo le disparo, cuando resulta que el friendly fire estaba activado:O, PAM!!! HP, HeadShot :p:p

jajajajaja, me rei mucho :p



PSD: Hay 600MB de Demos de Counter Strike de la LANapalooza, el que los quiera, es sino que me diga y ahi se los paso :D :D

lol ese color
 
gK-||sico|| dijo:
un gK por donde lo quiera mirar
smiley%20-%20silly.gif


Aqui estamos todos los gK montados en el bus... si miran bien veran 9 montados en el bus y yo soy el de que tomo la foto ¿desgraciadamente nadie se atrevia a jugar contra nosotros... cobardes
smiley%20-%20silly.gif
?

oe sico se te olvido ponerle el flash (la linterna) a la cam te quedo oscura la foto, yo vi cuando estaban tomando esa foto y que desparche
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi que pena yo aqui de metida!! :p :p :p

Pero, yo tambien quiero jotos!! =)

a todo el que pueda, quiera y tenga Pliz !! A este mail
Se les agradece!!! :) ;) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ok voy a escojer unas 10mb de las mas selectas fotos y se las mando al correo...tambien el que quiera qu eponga el correo aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
hey firspin, apuntame ami hay, para que me mandes las fotos, mi correo lo debes tener, pues me mandaste el video. gracias man

por otro lado voy a cojer todas las fotos y el video que me pasaron y los voy a quemar en un cd, claro apenas me manden las otras fotos que me quedaron de mandar.

hey nitroraider, me podes pasar las fotos ue tomaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Video!! Ahi.. Yo tambien quiero!! =)

Me lo pasan Pliz!! :) ;)

Mi correo esta ahi arribita
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]mañana se las comparto todas.. pere tantico que la cosa es que las hijuemadres pesan mucho..[/QUOTE]

Huy si mano eso a 1024, quedan como pesaitas....y si se le baja calidad quedan feitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Nitro Maica Diga Pues Cuando Vamos a Jugar PAintBAll o VAmos HAcer akello (LAN)?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo saque un pack de 97 fotos y solo pesa 8mb, eso si todas a 1024 y con excelente calidad... ya se lo envie a Natalia y a Joel...:D

el que las quiera no mas es que avise y ponga el correo aqui o me envia un Mp.

EDIT: Natalia, fijate en la pagina anterior que Dante coloco el link para bajar el video :D
 
listo se fueron..

Guardy man cuando podas compartis las fotos de la camara tuya.. y corno si le falto por compartir alguna fotico subila plz....creo que nitro las compartio todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fispin me las envias porfa.. y el ke tenga mas por ahi tambien plz...

por ahi habia kemado los capitulos de south park y se jodio el DVD.... creo ke los tenía firspin. Tenganlos por ahi plz, para otra LAN. tnx tnx :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GRacias Unclean y Ajed hoy me vi la casa de cefra de cuenta de uds ;) thanks
 
Se busca almohada verde inflada

pregunta capciosa: como va la relacion de Koopa y Static?????
mera pareja de novios en la palooza, no les falto si no bañarse juntos >D
En fin, Beto....ke pena con vos ke ni te di gracias ni nada, a C4mp tampoco gracias por jugar q3.......y a BKEY por su araña, su pecosa y por la descuadrada con el total comander, lol, a pispis por el vasito, el trapito, el mouse loco, por llevarme y traerme, relativamente, al sapo por reirse conmigo de las bobaditas
y todos los demas ke se me vuelven a olvidar. Picos pa todos
OLES, si encuentran una almohada verde inflada, devolverla. :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Beyond dijo:
pregunta capciosa: como va la relacion de Koopa y Static?????
mera pareja de novios en la palooza, no les falto si no bañarse juntos >D
En fin, Beto....ke pena con vos ke ni te di gracias ni nada, a C4mp tampoco gracias por jugar q3.......y a BKEY por su araña, su pecosa y por la descuadrada con el total comander, lol, a pispis por el vasito, el trapito, el mouse loco, por llevarme y traerme, relativamente, al sapo por reirse conmigo de las bobaditas
y todos los demas ke se me vuelven a olvidar. Picos pa todos
OLES, si encuentran una almohada verde inflada, devolverla. :alien:

lolazo ke es eso, yo soy lesbiano no gay!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas