LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder.......dónde carajos me inscribo???

Increíble pero me perdí........en el post #1 DEBERÍA haber un link a las inscripciones.
 
Mejo, según deduzco el método es pague, mande mail y le devuelven la info de la inscripción.

Is that how?

--

Organizadores mejos, les mandé un mail a @gmail :)

Zuertex
 
sip caballero cheater, eso es pagando y mandando mail, tal y como dice el guarda :p

bueno niños ya le entrege la money al Unclean.
y pues por lo q hable con el men, si deberian ir a consignar rapido bastante gentesita, para q tengamos mas beneficios o cositas buenas en la LAN.
 
Hey porque yo siempre he leido que los medios y los medios, pero nunca veo nada en los medios :S
 
Bueno mcarvajal7 al parecer consigna mañana.

Oe JoelG...mejo anda como perdido?...consigne pues, lo mismo para p3st!!, y GP-Edy!!!...

Para los GP, un duelito pues en counter y ut2004...que dicen?
 
demonios creo que no voy a poder ir esta escases de money esta muy brava...

de pronto si me pongo de Gigolo consigo algo... ;) hahahahahaha
 
huy como asi todos pagan menos yo gas sera por que toy pobre jejeje
no mentiras hoy o mañana mando lo mio
por que no me voy ah quedar con las ganas de darle en la tormpa ah esa manada de nooob!!!

y en pesando con haiter y nitro jejejeje!!
 
Jejeje ya por fin consigne con magic y todo asi que nos vemos las caras en la LAN.
 
Bueno pues yo se que la voy a pasar de lujo en LANapalooza, el que no la debe estar pasando muy bien debe ser el man que me toco atracar :rolleyes: }] >D :p , pues si y a consigne y con macho man y todo, LANapoolaza alla voy :p

Animense puese a cosignar, kiubo pues los vi!!! :rolleyes: =)

Hasta donde he llegado!!!! solo por ir a dar plomo }]
 
Bueno, por si a alguien le interesa, nos vamos a encontrar con algunas personas en el Exito de Colombia para recibir la plata, va a ser hoy en las horas de la tarde-noche (6:00 7:30 aprox). Así que si a alguien le da pereza hacer fila pa consignar, pues me envia un MP y yo le respondo con la hora exacta y la ubicacion. (no la pongo aquí por seguridad) ;)
 
Esa no fui yo!!!!!! >D

>D Gracias pispirispi, no creo ser tan vulgar o guachesita como la mayoria de uds..........eso solo pasa en los ctf y listo (jijijijijiji)pero bueno los dejo me voy ke tengo una clase mas tesa!!!!!
Picos pa todos y nos vemos en la lan.......y oj pues pa ke me guarden puesto en la mitad pal frio. :p :p
 
hey Unclean estoy buscando patrocinio para poder ir a la LANapaliza, con cuanto va ud pues mijo?
yo le ayudo pa que no se le quede vacio ningun PC.

;)
 
men acabo de leer ese msg pero tengo la plata aqui mismo!
me esta mirando feo por que no la he dado!quiere que me la tome en frias pero no me voy a dejar!
ayudenme!
 
mcarvajal7, consigno ya....

Mi amigo caricu.... tambie les va....

EfL-JoelG, seguro que tambien les va.....

Ahhh y un amigo de nosotros, un Generic, tambien va a caer.

Esto ya esta como que llegando a su fin!, preparaos para la LANpaliza!.
 
Como dijo War.... por allá voy a estar poniéndoles mi carita de trasero pa que me den un headshot que e la parta en cuatro! cAr!cUl0: All Seeing Eye (_)*(_)
 
si alcanzo ahorita mismo konsignooooo. pero ya es seguro porke aki tengo $$$ (joder kasi ke nooo)

Gp-EDY
Gp-Astronomo

y lo mas seguro es otrooo tbm

Gp-Jaga

war eduard de una el duelo...vos sabes ke apenas empezamos pero no importa, ahi se va kojiendo nivel. CZ o source¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas