LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, niñas, y locas ...

spammmmmmmmm spammmmmmmmmmmm


Rules ser veterano!!


eyyyyyyyyyyy nada de retos?
 
HEYYY!!

Alguien si me puede hacer el favor de prestarme un cable de video para un monitor LCD, gracias.
 
13horas y 30min restantes oficialmente pa LANEAR...joer no dormi toda la noche jugando BF2 .. XD hora de reposar luego con el m24 en la mesita de noche ,,,, BOOOOMMM HEAD SHOT http://www.youtube.com/watch?v=uTg9mbHjkdk ..... i can dance all day i ca dance all day.. try me try me come oon whuuu :p!!!:llamas2: :llamas:



porcierto necesito que algun buen samaritano lleve un cable de REd extra . los 2 que tenog(los cuales igual voy a llevar junto con un router :p) son muy cortos para lanes :S HA JALAR SE DEJO... casi medio tera ahi puestecito en cosas de interes comunal . como todas la temporadas de family guy , 7tima temporada de whos line is it anyway , temporadas 1, 2, 3 de CSI vegas y la primera de NY, 52 pelis generos varios 21mil mp3s , ENTRe varias APPz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

*********************!!!!!!!!!!!!!!!!!

"luis es ke usted este sabado y domingo no tiene ke venir a trabajar"

voy a rekordar esa frase para toda la vida :)

el ke tenga Tony hawks american wasteland porfa lo lleve!!!!

reto al ke sea en lo ke sea, (ke no sea source, ke eso +o( xD)

reto al gus a ñala, , en el choper 1-1, y una karrera en karrito de desierto por todo wake island xDDD


PD: gracias, jaga.chivis I LOVE YOU!!!!!!!! me salvaste la lan :)

Caravalo, ke no se le keden esas 20 gigas de manuales ke me mostro en su kasa xD

a ke horas se pueden llevar pcs......... me envian please mp kon info, thnks
 
Y reto a q nadie es tan gay como warmamon...>

La gracia de un reto es que cualquiera gane... pero ya en ese se sabe que tenes razon tons no cuenta xD


Retos?
Los Veteranos retamos al resto de la LAN en lo que sea y como quieran.. escojan el escenario que nosotros ponemos la diversion xD
 
HEY QUE ALGUIEN ME PONGA UN MP, DICIENDOME LA DIRECCION DE ESA WBONADA¡¡¡
quiero ir a ver como se dan bala¡¡¡ de mero espectador¡¡ el primero que lo haga le llevo dos politas enlataditas y heladas¡¡¡:cool: :cool:
att: laneropegajoso¡¡¡¡:p :p :p
 
Ahh pero estos estan como muy subiditos..

PREPARENSE QUE LES VOY A HACER UN ENEMA!!! SAQUEN EL VALDE PIRUJETES!.
 
WarEduar dijo:
Ahh pero estos estan como muy subiditos..

PREPARENSE QUE LES VOY A HACER UN ENEMA!!! SAQUEN EL VALDE PIRUJETES!.

pura LORA jaja BOOM headshot!!! hey ojo pues con el OREGANO...
 
HEEEEE ME LEVANTE LA MONEY!!
Con mi novia weeeeee!....

Por allá nos vemos!......

Oe KaKoRRote donde estas que no te veo?...alguién tiene el pedazo de cel de kako?
 
WarEduar dijo:
HEEEEE ME LEVANTE LA MONEY!!
Con mi novia weeeeee!....

Por allá nos vemos!......

Oe KaKoRRote donde estas que no te veo?...alguién tiene el pedazo de cel de kako?

kukoroto no tiene cell jeje
 
WarEduar dijo:
HEEEEE ME LEVANTE LA MONEY!!
Con mi novia weeeeee!....

Por allá nos vemos!......

Oe KaKoRRote donde estas que no te veo?...alguién tiene el pedazo de cel de kako?

parce ya no hay cupo asi ke le toco sentarcele en las piernas a potimus.

:rolleyes:weno pero gayeduar feliz si le toca en las piernas de poti :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO OLVIDEN LLEVAR CAMARAS Y EL CABLE bueno ahora nos vemos q tengo mil vueltas q hacer para poder ir a LA LAN!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja wenos dias perrunchos!! estos manes nod ejan dormir! ehg ke *************** a llamadera lol........
yo tengo camarita, kothar trae hubs de 16 cada uno, si alguien tiene uno adicional bienvenido sea,..........zetica parce onde andas? a ke horas caes?

YA TODOS TIENEN LA DIRECCION?
KIEN KIERE CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HP TA!!! NO SE OLVIDEN DEL BALONCITO....
JAJAJA Y DEL OREGANO PA LA CARNEEEEEEE!! CARNEEEEEEEEEEE
 
HUY OREGANO LANasado Rulz!!!!!!

Ya WT-KaKo hablo....
Ahora voy a dormir empaco y juimonos!..

pd: ITI es gay
 
gK-||sico|| dijo:
La gracia de un reto es que cualquiera gane... pero ya en ese se sabe que tenes razon tons no cuenta xD


Retos?
Los Veteranos retamos al resto de la LAN en lo que sea y como quieran.. escojan el escenario que nosotros ponemos la diversion xD

de mi parte, y de parte de los del "tag" WT : "You Got it" !!!

Hey buena la idea del cotejo de futbol no? pa dale pata a toto!!!!!

bye!
 
DC-GuilloX dijo:
LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JODERR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy mondao, y por ello reto ya mismo al q sea en lo q sea y pa lo q sea :p :p

bueno reto a keigi y a jaga a un reto de nfs como en los viejos tiempos, y no he calentado mas uds saben el viejo dicho :chino:

al par de capullitos de edy y la chiva los atiendo rapido en un sprintcito sofctore :gato: (con vaselina incluida)

y los DC a la lan entera los atendemos en BF2 :muerto:


Y reto a q nadie es tan gay como warmamon...

asi q ahi quedan algunos retos en la faena

Go Go Go spam y el mundo gamer (con sus n00bs y gays incluidos) sin negros. :p
.

Listo hpta reto aceptado y despues no diga que no se lo adverti :muerto: ahi llevo almenos mi teclado con fibra de carbono :p pa no darle nadita de papaya y mas bien peguese una calentadita pa no darle muy duro jaga y yo :muerto:, pero si tenes razon con el dicho

«Rs»Nitrorider dijo:
HEY!!!

Alguien si me puede hacer el favor de prestarme un cable de video para un monitor LCD, gracias.

yo tengo, mire a ver si cae antes de ir para alla o donde nos encontramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pucha la loka de GEIGI viene......aaaajajajaja ahora si entro el ke faltaba.....eso si ***************etas le toca sentarsele en la piernas a alguien.....no se, en las piernas de warmamao puede ser.......lol
 
[WT]Kakaroto dijo:
pucha la loka de GEIGI viene......aaaajajajaja ahora si entro el ke faltaba.....eso si ***************etas le toca sentarsele en la piernas a alguien.....no se, en las piernas de warmamao puede ser.......lol

Oiga a este hpta pues...... lleveme una silla de su casa no sea chacara :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaaaajajajajaja maldita loka!!

WENO APARTIR DE ESTE MOMENTO NO ME VOY A CONECTAR MAS SINO HASTA EL LUNES A POSTIAR LAS FOTOS........
EL KE SE MONTO SE MONTO Y EL KE SE KEDO SE KEDO......
SUERTEX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas