LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Asi Que No Puedo Llevar Compañia???????????????

Y Entonces Como Van A Entrar Las Del Show De Media Noche!!!!!!!!!!


Noooooo Sigan Asi Y Por Alla No Me Veran
 
Ya relajo pes, tienen razón...

No le tiren tan duro ome, es un wannabe in making the lan!.

Nitro y los vieja guardia le hacen un "Pimp My Lan".....

Recuerden pequeños saltamontes, el ambiente lo hacemos nosotros mismos, pero lo de marcar las cosas y pedir la consignación si ta algo pffff....
 
Dejen De Llorar........jejejejeje Esta Gente Se Complika Por Unas Bobadas Ke Nooooooo A Lo Bn Ke Noooooooooo.............lol
Suertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sigo de acuerdo con toto... las "reglas" deberían de replantearse... esto no es como ir a un gamespot que por cuestiones de seguridad se pueden dar el lujo de reservar el derecho de admisión.

Tome en cuenta estas recomendaciones por parte de los que sabemos como es la vuelta...
 
Ya relajados todos, todos somos amigos recuerden que somos una comunidad y si, con el sentido comun basta pa saber como se hacen las cosas...
Vamos a lanear, a comer buena carne y pasar del carajo ese es todo el objetivo de una lan. Y a hacer mas amigos..
 
ES KE YO EN NINGUN MOMENTO O NADIE EN NINGUN MOMENTO SE HA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION COMPADRES.........Y CLARO KE SIEMPRE VEO LAS COSAS POR EL LADO POSITIVO Y TRATO DE SCARALE AL MAXIMO A LAS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS D ELOS DEMAS...........EN ESO ESTAMOS Y ESTAREMOS DE ACUERDO SIEMPRE,.................

PERO LO KE LES PIDO ES KE NO SE COMPLIKEN, Y NO TIENE PORKE ENTRAR GENTE A ARMAR UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA PUES........
COMO VAN LAS COSAS VAN BIEN..........ASI SEGUIRAN HASTA EL SABADO EN LA NOCHE HASTA EL SHOW PRONCIPAL DE UNO DE LOS Gk........JEJEJEJE

WENO NOS VEMOS
 
La vaina es ke ninguno de los ke posteo anteriormente fue n00b por lo ke parece!!!
Todos somos n00b a mi forma de ver, o : "hay alguien que lo sepa absolutamente todo? . . . "
Apuesto a que no falta el n00b que diga eso :p!!!

Ya si ven esas cosas "aconsejen", "propongan" no se las quieran dar de veteranos o cosas asi.
"Las cosas valenpor su contenido y por su intencion".

bye!
 
[WT]Kakaroto dijo:
Dejen De Llorar........jejejejeje Esta Gente Se Complika Por Unas Bobadas Ke Nooooooo A Lo Bn Ke Noooooooooo.............lol
Suertex

A ver hijo, no es ke lloremos es el hecho de haber asistido a mas de una lan para saber ke se hace y ke no se debe y hablo por mi.....las cosas no son como las estas pensando, se trata de escuchar y aprender, no de imponer cosas ke ni en una lan grande se ha hecho jamas, ke nunca se ha restringido la entrada a un visitante, ke jamas se pide consignacion, uds deben de saber kienes pagaron si fueron organizados,en todo casono hagas las cosas mas dificiles.
 
<B3Y0Nd> dijo:
A ver hijo, no es ke lloremos es el hecho de haber asistido a mas de una lan para saber ke se hace y ke no se debe y hablo por mi.....las cosas no son como las estas pensando, se trata de escuchar y aprender, no de imponer cosas ke ni en una lan grande se ha hecho jamas, ke nunca se ha restringido la entrada a un visitante, ke jamas se pide consignacion, uds deben de saber kienes pagaron si fueron organizados,en todo casono hagas las cosas mas dificiles.
PARCEEEEEEEEEEEEEEEE ACA NADIE ESTA COMPLIKANDO LAS COSAS.............VOS SOS KIEN CON ESOS COMENTARIOS ESTA ARMANDO EL TROPEL...........YAAAAAA.....KE LOCHA ALO BN
 
por cierto, estoy deacuerdo con lo que dicen los "veteranos"!!! no es muy bueno que se restrinja tanto el acceso al evento, siempre habra el man ke lleve la novia, al amigo(novio) o asi!
 
Bueno bueno ahi pase un poco de MPs, si depronto se me paso uno le comentan, que eh tenido mucho pa hacer hoy...
 
Bueno al parecer lo de el complique era solo a manera de broma jocosa, algo asi como "ni no trae el permiso firmado por su papa o mama no puede entrar al evento", o talves este "Bueno haber el pase pa manerjar el computador... como no tiene, ano entonces no podes entrar", corrijanme si estoy errado, pa poder hacerle los descargos respectivos por noob. jejejeje.
 
La vaina es ke ninguno de los ke posteo anteriormente fue n00b por lo ke parece!!!
Todos somos n00b a mi forma de ver, o : "hay alguien que lo sepa absolutamente todo? . . . "
Apuesto a que no falta el n00b que diga eso
smiley%20-%20silly.gif
!!!

Ya si ven esas cosas "aconsejen", "propongan" no se las quieran dar de veteranos o cosas asi.
"Las cosas valenpor su contenido y por su intencion".

bye!


Deje de ser prevenido... si todos estamos diciendo no pa armar problema, sino pa QUE CAIGAN EN CUENTA que estan cometiendo unas bobadas que ni en kinder se hacian...
pero como estan tan prevenidos con los veteranos, por que les decimos algo y ahi mismo entran todas las del TAG WT a autodefenderse... pues toca hablar con el tonito alto pa que ENTIENDAN!!

PARCEEEEEEEEEEEEEEEE ACA NADIE ESTA COMPLIKANDO LAS COSAS.............VOS SOS KIEN CON ESOS COMENTARIOS ESTA ARMANDO EL TROPEL...........YAAAAAA.....KE LOCHA ALO BN

y si a ella le da la gana de armar tropel.. simplemente tiene ARGUMENTOS VALIDOS para ponerlo, como dice el dicho: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

offtopic

Beyota, no sos vieja ni diabla (no falta el que malinterprete), sino que el dicho se presta ;)

por cierto, estoy deacuerdo con lo que dicen los "veteranos"!!! no es muy bueno que se restrinja tanto el acceso al evento, siempre habra el man ke lleve la novia, al amigo(novio) o asi!

Con este comentario.. parece que usted no fuera parte de ese TAG :p

Bueno bueno ahi pase un poco de MPs, si depronto se me paso uno le comentan, que eh tenido mucho pa hacer hoy...

A mi no me ha llegado el MP con los datos de la lan.. sigo esperando o sin HAY SI PONGO PROBLEMA!!

Bueno al parecer lo de el complique era solo a manera de broma jocosa, algo asi como "ni no trae el permiso firmado por su papa o mama no puede entrar al evento", o talves este "Bueno haber el pase pa manerjar el computador... como no tiene, ano entonces no podes entrar", corrijanme si estoy errado, pa poder hacerle los descargos respectivos por noob. jejejeje.

ROFLMAO

offtopic x 2

si no sabe que es.. UTFG y evitese la pena de pasar por lo que ya sabe que es...
 
Aaaaaaaaaaaaajajajajaja.............a Lo Bn Ta Weno...........
Pos Si Sera Para Por Noob Entonces.............cuanto Es O Ke? Jejeje
 
[WT]LoGaN dijo:
por cierto, estoy deacuerdo con lo que dicen los "veteranos"!!! no es muy bueno que se restrinja tanto el acceso al evento, siempre habra el man ke lleve la novia, al amigo(novio) o asi!

Logan, vos que fuiste a lanes en LIDERAMOS viste en algún momento restricciones para que ingresaran vistantes?=) ... o en las lanes en unidades cerradas...:p o peor aún, que exigieran el recibo de consignacion??.

es que ahí está la magia de esto, la confianza entre todos...:)
 
OFF:

Kakaroto escribió:
En El Lugar De La Lan Hay Porteria Y Se Tachara Al Gamer Ke Entre, Como Si Fuera Asistencia Jejeje Asi Ke No Se Las Den De Aviones........
Aemaría pelao... vea, ni los organizadores de LAN.co se les ocurre pensar eso y MUCHO MENOS tratar a la gente así.

Bájele al voltage con su miniLAN... y sí, es miniLAN lo que usted va a hacer para que vaya aprendiendo los términos como son.

--

Qué tal Toto, Bkey, sí, ya me enteré.

Kakaroto escribió:
Deben Traer Ademas La Consignacion Para Verificar Le Pago...
Desde los comienzos de LANeros cuando TODOS eran gamers, el mencionar "cobrar" para asistir a una LAN era un sacrilegio, ahora vea, sin pena ni dolor los nuevos creadores de LANes no sólo tratan 'frescamente' a sus propios asistentes sino que los hacen pagar y para acabar de ajustar les EXIGEN mostrar copia de consignación.

A qué 'degrado' hemos llegado?

Ahora bien, entiendo el concepto de pedir plata en una LAN... pero son cosas MUY DISTINTAS pedir plata EN la LAN que PARA la LAN. Si la plata se va a usar para comprar comida EN la LAN, perfecto, se avisa que habrá una "Cuota de Alimentación" o como la quieran llamar... pero cobrar PARA ir a una miniLAN???? WTF!! Pfff.

Kakaroto escribió:
Recuerden Lo Ke Deben Traer Ke Este Marcado
Cómo se nota que Kakaroto no LANea ni cinco, o con quienes ha LANeado son severos gatos de morro. Como dice Beyond, cada uno sabe qué lleva y qué se lleva de la LAN; Ley de LAN: NADIE toca lo de nadie sin autorización del dueño.

Veo que Kakaroto editó su post, pero el daño ya está hecho. Ahora, si Kakaroto se dio cuenta del error en su concepto y la manera como dijo las cosas, pues que lo reconozca ante todos así como ante todos puso el comentario que ya editó (que gracias a Beyond todos podemos leer). Y si no se arrepintió, pues mejo, mucha suerte en esa LAN, o mejor, en la próxima que haga.

--

Organizar LANes con gente nueva es de las cosas más delicadas que hay:

A. Si los que van son gamers 110%.
Los gamers GAMERS son personas que o te odian o te idolatran, como dicen en inglés, "They make you or brake you". Lo que nunca tendrá una LAN de gomosos comparada a una LAN de GAMERS es la pasión con la que hacen cada detalle de la LAN, y ni hablar de la fidelidad que se tiene al organizar la siguiente LAN: TODOS vuelven.

B. Si los que van son gamers gomosos
Los gamers gomosos son gamers que muchas, muchas veces ni saben desarmar su PC (ni hablar de ponerle un nuevo módulo de RAM a la board.) Son quienes, por puro desconocimiento a falta de pasión, pagan para "poder" ir a una LAN y, obligados, muestran el recibo de pago ANTES de entrar. ...Aemaría, si yo fuera a mostrar el recibo de pago en una LAN, lo muestro después del 12vo. CTF (que por lo general es a la final de la LAN, jeje). Por cierto, me debo suponer que saben qué es un CTF, no?

Ah! y otro detalle de los gamers gomosos: después de una LAN mire a ver cuántos le vuelven, sabiendo que para cada LAN tienen que cargar con su PC al hombro.

En fin... volviendo al tema...Ahí tienen varias pocas diferencias en los tipos de gamers, a ver si Kakaroto, con su manera de organizar la LAN decide por cuál de los dos perfiles se quiere ir.

--

Ya el concepto de LAN se ha perdido en Medellín de qué manera, es impresionante!!! Ustedes los nuevos es que no se dan cuenta que una LAN es para HACER AMIGOSSSS!! y no para jugar? Pedir cosas prestadas es parte de la LAN, claro, da mucha rabia que la gente no lleve su cable de red o audífonos o parlantes (por cierto, Ley de LAN: A una LAN NO se llevan parlantes), pero qué se le hace, si no lleva, se le presta, punto.

Ahí les dejo mi manera de ver este caso, ojalá los nuevos gamers no tengan tan poca pasión por el gaming como lo veo hoy en día.

Cuando todo comenzaba, y sí, apenas comenzaba LANeros.com también, cómo aguantábamos hambre, dormíamos mal, o ni dormíamos, aguantábamos esos calores tan triplesHPs!, ni hablar de los fríos! (HL4 LOL!), viajar por casi todo el país y llegar mamaos de montar en bus a LANear... pero la pasábamos una RECHHHHHH@#~! ... y hoy en día todo esto se volvió plástico y desechable, muy pocas personas hacen LANes y las que hacen vea, cobrando y tratando mal (excepto las de Nitro que todos las conocemos), y nadie tiene esa energía y esa pasión... es triste ver esto... en fin.

Todavía tengo todos esos videos y fotos de las HyperLANes, Fiestos, LAN.co's, Rave, LANapalooza, las de Nitro, las miniLANes donde Unnil y Borlon...jajaja!

JODER!! SER GAMER RULZ ALL THE WAY! :jaguar:

Zuertex!
 
BKey dijo:
Logan, vos que fuiste a lanes en LIDERAMOS viste en algún momento restricciones para que ingresaran vistantes?=) ... o en las lanes en unidades cerradas...:p o peor aún, que exigieran el recibo de consignacion??.

es que ahí está la magia de esto, la confianza entre todos...:)

por cierto, estoy deacuerdo con lo que dicen los "veteranos"!!! no es muy bueno que se restrinja tanto el acceso al evento, siempre habra el man ke lleve la novia, al amigo(novio) o asi!

Asi lo pienso!!!
 
weno weno weno no van a peliar ahora por webonadas ke se hagan como en se hacian en lideramos o el la unidad de nitro o mas arriba de la unidad de nito jiji (ke hpta paseo de olla por alla en esa loma pero hpta como la pasabamos de weno).
 
el leer el post de Guardian (no es sino que lo invocaramos y aparece por arte de magia) es lo que me hace sentir vivo de porque muchos llevamos años cargando con nuestro PC desde un extremo de la ciudad para poder encontrarse con los parceros.

Es muy cierto... la identidad de las lanes se está perdiendo y se está convirtiendo más en un lucro personal con la disculpa de ofrecer diversión.

Guardian de nuevo muchas gracias por tu muy, pero muy valioso Post... esas son las palabras de un gamer al cual le he dado a conocer mi admiración.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas