.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,....

ya esta del todo listo.... faltan algunas cosias de LANeros hacia la LAN lo demas pues pinta muy bien..;)..

ya tengo todo de varias personas..... es bueno animarse para apartar los cupos....


todo quedara re ximba..;)
 
Contrar o contratar?

Nombe no es mejor que la señora se gane más $$$? XD:rolleyes::p

como asi teorix.....

oe men.. que dices... aunque la vdd creo que con estas fiestas la gente esta es como de guayaba..xD...

saludos las reinas estan re xulas..;)
 
bueno desde sincelejo por ak la verrrrga jajajajajjaja
toy apuntao, no se que a pasado en estas dos paginas que me da flojera leer igual me apunto pa lo que sea menos pa colaborar en na porue llego cansao :p
 
na yo voy es para visajear y reirme un tanto
pc / off :S... pinta mejor que los pasados Lan jaime ;)
 
y tu como sabes si no has venido a ninguno?

me imagino que esta no será la excepción... lol
 
bueno desde sincelejo por ak la verrrrga jajajajajjaja
toy apuntao, no se que a pasado en estas dos paginas que me da flojera leer igual me apunto pa lo que sea menos pa colaborar en na porue llego cansao :p

Jaira.. saludos como te va mijo??.. bueno.. ojala traigas patica=)..


haco, estaras diciendo por la organizacion, me imagino que te basas en las fotos de las lanes pasadas no?...;)..


DonkeyKong:p:p. que me dices de pasarme los games?.. :p...
 
ven por ellos, pero no tengo en que quemarlos asi q tocara con DD o con tu Erpo
 
Yo llego a C/gena desde el 1º de Dic, pero no estoy seguro cuando llega el PC. Todo depende cuando me entreguen el trasteo haber si aun tengo chance de ir.
 
Yo llego a C/gena desde el 1º de Dic, pero no estoy seguro cuando llega el PC. Todo depende cuando me entreguen el trasteo haber si aun tengo chance de ir.

huy omar como asi hombre... hagale confirme rapido.. seria un placer destrozarte en COD4.... >D>D
 
jaja jaime quiere ownear.. sisas omar confirme pa ve si le damos materile...xD
 
Toes que people....

hoy bandito de martinez martelo.... quedan cordialmente invitados..;)
 
baaaa ahora es q vas a decir pq no habisastes con tiempito nooooo asi de paso conocia la parte donde q voy acavar en todos los juegos programados jajajajaja.
 
jjajaja pero vengase taisto esta todavia a tiempo no ha empezado todavia epnas estamso calentando....
 
ñerda tito te toca que llegues entonces pa ve que armamos, avisas si vienen mas nemesis...
 
ombe lleguense pa ve si se goza las fiestas por lo menos un dia..:p
 
erda papa ya estoy es cansado de tanto joder y tengo quemaduras los buscapies XD veamos a quien me arrastro hoy jajajaja Razor te llamos al celu si voy men.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas