.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bienvenido dj_taisto hey en q barrio vives...

bueno voy a ver si te los doy este sabdo o a fin de mes.... ya tu veras si te gastas la plata jejejje....
 
dale pues sin miedo todos pa la lan para darle su mela en el nfsmw el que me gane le suelto 100 palos jajajajjaaja...

bueno razor estamos hablando eso hay que ver si el albert pa esos dias esta aca....

saludos....

NMS SIULLEIRA
 
Pues bienvenido dj_taisto hey en q barrio vives...

bueno voy a ver si te los doy este sabdo o a fin de mes.... ya tu veras si te gastas la plata jejejje....



vivo por la 1 calle del san isidro por donde estan la rejillas en la carretera por donde pasan los buses de nuevo bosque.


hey si luis hablate bien con albert y estos manes el jairo y el francisco para estar en el evento y tomarnos unas fotoso como buenos Gamer's jajajaja


EDITO


Como pudieron notar en los avatar tenemos un clan y una web, la noticia se estar rodando para q el evento este por lo grande, e colocado este evento en nuestra, y publicaremos fotos del evento para el q no fueroa quedara arrepentido ( mamando ) como decimos algunos jajajaja.
 
jajaja, hey man tambien vives cerquita....jejejee
bueno todo pinta bien pues... muchachos sigan regando la bola en el resto del clan pues...

salu2
 
hey per tambien el cod 2 a pasa ese tambien es tremendo juego y mas pq mis habiladades an mejorado en ese juego al q quiera le doy balas en el cod 2. jajajajaja
 
hey per tambien el cod 2 a pasa ese tambien es tremendo juego y mas pq mis habiladades an mejorado en ese juego al q quiera le doy balas en el cod 2. jajajajaja


BUENO...... es muy buena oportunidad.. pero te daras cuenta que ahy gente que prefiere los cod mas avanzados.... aunque no lo echemos de menos.... en cod2 se te puede dar tu pela tambien.. Juj..:p....

BUENO...... es muy buena oportunidad.. pero te daras cuenta que ahy gente que prefiere los cod mas avanzados.... aunque no lo echemos de menos.... en cod2 se te puede dar tu pela tambien.. Juj..:p....

el eduar en cod2 nunca me vio una.... :p..


 
yo vivo en los alpes, cerca de la iglesia. si son 14k mejor :)

digan pues donde es el lugar, aunque la van me sirve mas por el monitor que tengo xD.

nos vemos
 
yo vivo en los alpes, cerca de la iglesia. si son 14k mejor :)

digan pues donde es el lugar, aunque la van me sirve mas por el monitor que tengo xD.

nos vemos

y q tienes un crt o un lcd si es por esi te puedo prestar el crt q tengo en mi ccasa... yo necesitare la van:p:p:p naaaaaa yo vivo en la parte de atras jjejejej
 
y q tienes un crt o un lcd si es por esi te puedo prestar el crt q tengo en mi ccasa... yo necesitare la van:p:p:p naaaaaa yo vivo en la parte de atras jjejejej

tengo un crt de 19" q pesa una tonelada y media XD

eso me recuerda q cuando lo compre tuve que bajarlo de un 4º piso, ese dia por casi se me arrancan los brazos, mucho animal para pesar XD, aunque aca en la oficina tenia 1 de 21" ese pesaba 2.2 tonelada xD

aun espero la direccion del lugar.
 
pues la dirrecion es en martinez martelo diagonal a la pesebrera en el cafe internet ok.com....

pues viejo latxor si quiere le puedo presatr el monitor si gusta....
 
deje definir la cosa de la ida primero, y con esa direccion me dejo como medio azulejo de toronto lastimosamente no conosco eso por alla.

ahorita no hablemos de platica ya que con estas fiesta uno queda pero piolim piolim XD
 
deje definir la cosa de la ida primero, y con esa direccion me dejo como medio azulejo de toronto lastimosamente no conosco eso por alla.

ahorita no hablemos de platica ya que con estas fiesta uno queda pero piolim piolim XD

La direccion completa de el lugar es: Martinez MArtelo TRV 33# 20-40 por la avenida del lago... Tel: 6690434 - 3008163527.

seria bueno contar con tigo.. espero tu confirmacion, si vas a consignar o se pasa por la plata .. o vas a hacer como varios.. que me la traen.. mira que tu decides la forma mas facil.... es mejor si me dices si necesitas cupo para la VANs (Me imagino que si).. toes me dices para cuando. no debes demorar mucho.. mira que los cupos son limitados ..;)
 
jaime pero esa van se puede hacer su recorrido, las veces que quiera al fin y al cabo es ella la que gana platica... me explico lleva un grupo, va por el otro y asi etc etc
 
bueno ya apunte los numeros para llevarte el dinero apenas salgamos fiestas pq el gastar en esta semana es grande jejejejeje,
 
jaime pero esa van se puede hacer su recorrido, las veces que quiera al fin y al cabo es ella la que gana platica... me explico lleva un grupo, va por el otro y asi etc etc


es posible.. ahy que hablar con ella. y mirar el tiempo..


dj_taisto bueno ya apunte los numeros para llevarte el dinero apenas salgamos fiestas pq el gastar en esta semana es grande jejejejeje,

listo dj_ toes estamos en contacto...
 
Compa del grupo de lansanta vaya apartandome 2 cupos fijos el mio y de un vale con quien trabajo por ahora no he podio por el trabajo avisarle bien a la gente pero en esta semana le aviso a mas gentica así que digame como cuantos cupos son :)


Bart tu que haz ido a la casa que tan lejos estoy? :p yo vivo por donde el laxtor LoL
 
te tengo tel de lo del video beam

aja.... ni MP ni tel ni msn... dime pa ve..;)

TeoriX Compa del grupo de lansanta vaya apartandome 2 cupos fijos el mio y de un vale con quien trabajo por ahora no he podio por el trabajo avisarle bien a la gente pero en esta semana le aviso a mas gentica así que digame como cuantos cupos son


Bart tu que haz ido a la casa que tan lejos estoy? yo vivo por donde el laxtor LoL[/QUOTE]

listo viejo man.... compita como coloque antes.. para tener todo organizadito. debo tener la asistencia lista.. de eso depende tambien los premios de los ganadores de los torneos..;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas