.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RaZor trata de colocar las fotos mas cheveres en el primer post del foro y comunica tambien los ganadores de los LCD Plus..
 
Lastima tambien se queria ir pero no se pudo........
pero no esta de mas conocerlos a todos...
 
listo nada mas es que se organizen algo pa su grado que tanto ha dicho harold y nos inviten a nosotros....(Y)
 
aashaghdashda gdhad
que perra ahora estoy viendo al juankart jugar GHIII y no me di cuenta, habia practicado full para eso :s :s:s no puede ser....!!!!!
 
Luego de la lan a las 11:00 am

f_14122008006m_14f172c.jpg

f_14122008007m_d3810b7.jpg

f_14122008004m_04f0615.jpg

f_14122008001m_91b10ae.jpg

f_14122008012m_cea078f.jpg

f_14122008009m_a27ce85.jpg




UN VIDEITO EN BICI ACUATIK

YouTube - Bici acuatik.mp4

El video de la bici acuatik CONTINUARA....

vean el proximo capitulo y sabran que paso......


OTRO VIDEITO LUEGO DE LA PLAYA ENPARRANDAOS

YouTube - la exusa - jaime rodriguez.mp4

el jaime interpretando a diomedes cantando la exusa, tarareando ni se sabe las canciones aunque muy buenas las de diomedes como siempre el mejor canta autor.....
 
eche lo quitaron en lo mejor.....pa ver al barrigazo por se les nota a leguas que ni idea tienen de nadar...xD
joda tienes a jovana pedaleando tu si eres desconsiderado.....
 
joda que pasa si el ganador de la Most Wanted fue este pechito jajajaja no pudieron con migo estaba esprando al Mr. cego ese queria ver que era lo que corria es man pero a las finas plop!!! el man se fue jejje pero la lan estaba bn eleganta hey FREAK nojoda si casi clasifico en cod4 sino porq tenia una tarjeta de video pifiada jajajaaja pero buena muchachos.......

saludos Siul_Leira

no mijo, si en las practicas las 3 carreras las gane yo.....(sobre todo las los Cobalt.... mano a mano entre JuanKart y yo :p :p y la risa cuando Teorix dijo "Ese carro esta truquiado" :p :p)... si estuviera alli no crea que ud se hubiera ganado esos premios mijo....

es q a la hora que hicieron el torneo :S :S
igual man, felicitaciones!!
 
no mijo, si en las practicas las 3 carreras las gane yo.....(sobre todo las los Cobalt.... mano a mano entre JuanKart y yo :p :p y la risa cuando Teorix dijo "Ese carro esta truquiado" :p :p)... si estuviera alli no crea que ud se hubiera ganado esos premios mijo....

es q a la hora que hicieron el torneo :S :S
igual man, felicitaciones!!

Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda! Saul te dijeron maleta en tu cara :p:p:p
 
erdaaaaaaaaaaaaaaa no papi no te preocupes que algun dia corremos en frente de todos estos manes aver quien le gana a quien pero si no te niego te vi correr y vi que les ganabas por paleras por eso fui a la lan solo para ver si me ganabas y si tu me ganabas pero venga hombre las oportunidades nos esperan si quieres yo tengo red hamachi por hay nos damos unas tumdas aver quien gana y subimos los videos a lanero que dices te le mides ....

saludos
Siul_Leira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas