.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los recibia todos...
aunque el dice que era el video el video, ahora que le llegue su nueva vcard todo cambiará:dormir:
 
Buenas gente

Les comento que los participantes que ganaron felicitaciones.... ya se mandaron las solicitudes.. todo esta bien... tocara esperar..

alberto no es que no quiera informar.. las cosas no son como tu piensas.

por otro lado. el evento quedo (para mi) del p.u.t.a.s.... con algunas cositas como en todo evento..:s... como lo del aire de el segundo salon. lo de el imprevisto de la luz a las 3 de la tarde.. en fin todo se pudo solucionar..

gracias a 2ty por el apoyo...

a teorix, le tengo un lapicero, por el compañerismo y buen compromiso con la LAN..;)..

por fin ya format C:// :p ese dia estaba bien maluco....

lo de las fotos de la playa quedaron muy buenas..., alberto la plata de la lan no estaba destinada para ir a playa.. el dia que organices una te daras cuenta..

cego siu.. jhonf hubiese sido un buen encuentro... pero como nadie se lo quiere perder.. pues.. presto mis instalaciones para hacerlo.. esta vez sera algo sencillo pero seria bueno para reunirnos.. para eso coloco como fecha el dia 27 de este mes que cae sabado.. a partir de las 6 de la tarde..;).. adicional a eso el que quiera venir a birriar pues bienvenido. ya saben el juego de moda es cod4..,.. claro para ese dia solo hay como maximo 8 cupos.... seria solo en el cafe..;)..

los que tienen las fotos por favor pasarlas para editar el primer post..=)

buena a juankart, por el compromiso con la LAN, y buena por todos los participantes...

gargo por la camiseta de laneros.
siul, por la de campus
adriana por el torneo de cod4
juankart por el de equipos de cod4
edwar se robo un lapidcero..:p no pago
teorix por compromiso , lapicero
razor por organizador.;).. lapicero..=)

que pena con el daisekun no haber quedado de nada con todo el empeño que le colocoa la cosa... a parte de todo, fue el lanero que mas vi organizado.. felicitaciones...

adriana premio a la fidelidad..=)
bart, compromiso, compañerismo. pero para la proxima consigue Vcard para que dejes ese combat

fracaso lo de cancerverous.. :s que pena por el BRO...

buena la del pollo al = de exilius...

banquillo que estuvo en dos finales al = que teorix y no quedaron de nada...

el graduado que presto su machine la mayoria del tiempo...

jairo... creo que debes comprar Vcard..:p....

el que tenga las fotos. pues.. le agradeceria para colocarlas enel primer post...
 
Gracias Jaime...

Porfin..

PD: El dia que organize una LAN te invitare 1 mes todos los fines de semana a playa con la plata de la cuota :)
 

a teorix, le tengo un lapicero, por el compañerismo y buen compromiso con la LAN..;)..

OMG voy a llorar de la emoción =) :p



banquillo que estuvo en dos finales al = que teorix y no quedaron de nada...

jeje si puedo decir que en la fina de COD4 ya se me habia acabado la pila con la recocha pa formar la final de NFSMW, :p de vaina no me quedé dormio en la final a esa hora cumplia 18 horas despierto desde que llegó cancerverous y haciendo el pocoe el vueltas :S sino si hubiera una final muy muy reñida y esplendida con silla, gargo y edward }]


el graduado que presto su machine la mayoria del tiempo...
Jajaj yo le aviso el se la gozó =)

El detallito no era la falta de aire acondicionado en nuestro salon, fresco jaime eso era lo de menos. Sino un buen sitio para echar la estera y seguirla al dia siguiente :perro:


Y que esté GRUPO Crezca :) que vivan las LANS!!!
 
aja y tambien escuche que te dejaron como perrita :p:p:p tambien en el mostwanted


saludos
Si pero al menos tuve el valor de jugar no como otros xD, y otros que no se le midieron al FLATOUT 2 que ese si se presta pa recochar :p
 
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE VIVAN LO Q SEAAA!

Teorix felicidades por tu lapicero, me lo prestas algun dia :) que lo disfrutes y que no se le acabe la tinta rapido :p
 
jajaaja llegue sin pc sin maquina y casi me traigo los premios...xD
no pague, no trastie nada, y me la goze, un man llego y se fue, para donde vas? me voy a graduar...xD jejeje y dele cajeta al pc.. jejeej
bueno tu me diste el lapicero disque porque quede 2do en el torneo de cod4 si algo te lo devuelvo porq no lo estoy usando aun esta en el "estuche"
saludos, y ves pensando en LANReyes... en otro sitio que voy contodo!!!!!

PD que vivan las LANeS!!! como dice el teoris
 
por ahora lan.. esta la de santa...

seguro la pasaremos bueno...

eduar si quieres te llegas el sabadete para plomear un rrato. 27 de dic...

lo del lapicero, si no lo estas usando, pues es mejor darselo a alguien que si le de utilidad..;)
 
que caja con el man que se fue de la lan a graduarse y llego a las 3am :p

Muchas ganas de jugar!. No hay premio para el?
 
esta bien voy a da"R"selo a alguien que si le de utilidad... -_-!
jaime pal 27 no tengo pc aún apenas pedi mis partes nuevas hoy:) al niño Dios ya le cosigné
 
Edward doname el lapicero a mi q tengo q firmar unos cheques de los empleados este fin de semana :)

Proximamente : LAN Boquilla :)
 
juas lanboquilla... será LANasalto... mejor nos levantamos cule sala grande y metemos ahi a fregar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas