LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

uregu9az.jpg


Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Yo creo que lo que hace interesante a LANCast es la misma informalidad con la que se lleva a cabo!

Sería bueno dedicarle una emisión a las guerras santas. Ejemplos: Mario vs Sonic; Pes vs Fifa; Street Fighter vs Mortal Kombat; Cod vs Battlefield...
 
[17/10/2013 02:05:05 p.m.] Bloodybot: ya recorde otro juego malo, NFS most wanted 2013

Pero el juego era malo o es más bien que no le gustó? Recuerdo que mucha gente se quejó de ese juego y fue más porque no se parecía al most wanted original sino al burnout paradise pero en lo demás cumplía.

Yo creo que ahí fue c@gada de EA por poner a Criterion a hacer ese need for speed, debieron dejarlos seguir con burnout.
 
Pero juegos malos sí hay, cuando muchas opiniones se ponen de acuerdo no pueden estar equivocadas, lo que sí hay que reconocer es que los gustos son muy variados y la fea siempre tiene alguien a quien le gusta.

PD: Games Devourer trate de no perder la moderación en las emisiones a veces interrumpe las locuciones de los demás compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
parce, que le digo, el burnout paradise tenia encuentros random con otros carros y tocaba volcarlos para conseguirlos, y antes habia ciertos requisitos, en el most wanted empezaba el juego, dos manzanas a la izquierda y sacaba un supercoche, como? pasando sobre el icono.

Ese juego prometio mucho y dio muy poco :/

obviamente es malo para mi, y es una opinion subjetiva D:
 
En mi caso desperdicie plata comprando el kinect, aunque como mencionaron con just dance, jugar con amigos y novia es chevere.
Jugar dance central borracho es una *******.
Respecto a stick of true, no está retrasado hasta marzo ?

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
En mi caso desperdicie plata comprando el kinect, aunque como mencionaron con just dance, jugar con amigos y novia es chevere.
Jugar dance central borracho es una *******.
Respecto a stick of true, no está retrasado hasta marzo ?

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99

Efectivamente está retrasado pero la grabación la realizaron antes de que anunciarán eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Como bien dijo don Zero, cuando se publica el podcast este ya lleva dos semanas grabado, por eso no solemos dar noticias porque quedarían muy desfasadas aunque cuando sean muy relevantes como la muerte de personajes ilustres y cosas así pues toca.
 

Es un plagio di plagio totalmente zelda wind waker, pero ya a estos niveles empiezan a probar los desarrolladores de "mierdijuegos" para móviles, no sé si eso me preocupa o me alegra.
Creo que dura unas 10 horas, así que es bastante decente en ese aspecto.
 
La verdad es que el un porcentaje altísimo los m¡erdijuegos que son copia de juegos de verdad o de antiguos juegos flash que se encontraban en sitios como newgrounds.
 
Listo señores, emisión 11 arriba. Y si me dejan decirlo, creo que es la mejor hasta la fecha, mi favorita. Muy informativa (seguro algún dato los cogerá fuera de base) y opiniones polémicas a diestra y siniestra.

Si hay una emisión para escuchar, es esta.

Aquí dejo las imágenes para que entiendan un poco mejor de lo que hablamos:

xiVjt0n.png


IKtfByt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage y LEOMEN

Los últimos temas