LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Están muy buenos estos podcasts, felicitaciones!, hasta ahora voy en el 5, pero están excelentes.

A propósito, Games habló de un juego de fútbol excelente antes del ISSS, hubo hasta donde se dos versiones, uno era el Goal 3 y el otro Nintendo World Cup, erán demasiado cómicos, los rayos desmayaban a los jugadores o las faltas también los bajaban, además de los superpoderes mencionados por Games...



Que recuerdos!
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Games Devourer
yo si entiendo esa gráfica bien sce daba un buen profit hasta que crazy Ken se cagó el ps3 siendo muy caro.

ps3 fue muy costoso para sony. si bien les iría mejor sin esa división en el pasado les ha dado dividendos.

ps4 se vende casi a costo y para que la industria sobreviva debe irle bien a las 3
 
Blood hay un peruano haciendo phishing en el foro de PSN

Disculpas si te sentiste aludido.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Blood hay un peruano haciendo phishing en el foro de PSN

Disculpas si te sentiste aludido.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


half-trollface.jpg
 
me parece o quito las demas descripciones D:
---


WTF?

Sí, porque fui una bestia y se me olvidó reservar el segundo mensaje del tema para cuando alcanzara el máximo de caracteres por mensaje, así que para ahorrar decidí quitar las descripciones.

Sobre lo otro, el ladrón dijo ser peruano (pero yo creo que es más chileno, se le nota mucho en las palabras que utiliza). Recuerde que las opiniones representan solo al que las dice, no al podcast en general, lo aclaro para evitar problemas ;)
 
Games Devourer, usd tiene 100% de q el sonido es una pieza clave para el disfrute de cualquier elemento multimedia o juego q usemos. Por eso les digo, yo la mayoría de lancast los escucho por headsets en pc o en el smartphone (por q siempre es después de las 11pm cuando ya todo el mundo por aca esta dormido) y les comento q alguno de usds tiene una estática ni la mas verraca q me deja con dolor de cabeza.
en propiedades de sonido hay una función en dispositivos de grabación solo es ir a la parte de la pantalla derecha abajo donde sale el parlante para cambiar el volumen y darle clic secundario y quitarle el boost, o sino un update de drivers de audio o en ultimas un headset como http://www.esenses.com/esenses/audio/aud-fonos-con-micr-fono/mh-5700-10.html
es la unica critica q tengo de resto todo muy bueno el podcast.
 
Games Devourer, usd tiene 100% de q el sonido es una pieza clave para el disfrute de cualquier elemento multimedia o juego q usemos. Por eso les digo, yo la mayoría de lancast los escucho por headsets en pc o en el smartphone (por q siempre es después de las 11pm cuando ya todo el mundo por aca esta dormido) y les comento q alguno de usds tiene una estática ni la mas verraca q me deja con dolor de cabeza.
en propiedades de sonido hay una función en dispositivos de grabación solo es ir a la parte de la pantalla derecha abajo donde sale el parlante para cambiar el volumen y darle clic secundario y quitarle el boost, o sino un update de drivers de audio o en ultimas un headset como http://www.esenses.com/esenses/audio/aud-fonos-con-micr-fono/mh-5700-10.html
es la unica critica q tengo de resto todo muy bueno el podcast.

Muchas gracias por el consejo, no estoy seguro quién es o somos los de la estática, estaré atento en las ediciones para ver si lo capto.
 
Excelentes todos los podcast, acabo de escuchar el último!

Pregunta: ¿Más o menos cómo están midiendo qué audiencia tienen? ¿El server dónde están alojados los audios les dice cuantas descargas o reproducciones tienen los podcast?

Lo digo por si llegan a pensar que poca gente los está escuchando(que estoy seguro que no es así), ya que la mayoría de las veces uno escucha pero no comenta nada en el foro.

Un saludo!
 
Excelentes todos los podcast, acabo de escuchar el último!

Pregunta: ¿Más o menos cómo están midiendo qué audiencia tienen? ¿El server dónde están alojados los audios les dice cuantas descargas o reproducciones tienen los podcast?

Lo digo por si llegan a pensar que poca gente los está escuchando(que estoy seguro que no es así), ya que la mayoría de las veces uno escucha pero no comenta nada en el foro.

Un saludo!

Para serle sincero al menos yo no estoy midiendo eso y ni idea si dropbox me pueda decir cuántas reproducciones/descargas hemos tenido (creo que ivoox sí pero no me han dado ganas de mirar). En lo personal esto para mi es como encontrarme con amigos para hablar de videojuegos, más que una obligación es algo que hago por placer, así que con que una sola persona escuche nuestras opiniones/bobadas/pataletas pues me basta y me sobra. Hacer un podcast de videojuegos era un mini sueño que tenía desde hace rato que por fin se me cumplió :D
 
Games Devourer, usd tiene 100% de q el sonido es una pieza clave para el disfrute de cualquier elemento multimedia o juego q usemos. Por eso les digo, yo la mayoría de lancast los escucho por headsets en pc o en el smartphone (por q siempre es después de las 11pm cuando ya todo el mundo por aca esta dormido) y les comento q alguno de usds tiene una estática ni la mas verraca q me deja con dolor de cabeza.
en propiedades de sonido hay una función en dispositivos de grabación solo es ir a la parte de la pantalla derecha abajo donde sale el parlante para cambiar el volumen y darle clic secundario y quitarle el boost, o sino un update de drivers de audio o en ultimas un headset como http://www.esenses.com/esenses/audio/aud-fonos-con-micr-fono/mh-5700-10.html
es la unica critica q tengo de resto todo muy bueno el podcast.

Muchas gracias por la sugerencia, ¿en que emisión lo ha sentido?, así es mas fácil identificar los posibles afectados y mas fácil corregir, yo me he dado cuenta que yo soy el que a veces deja los carros en la grabación pues mi cuarto queda hacia la calle y esos tipos pasan muy rápido, de todos modos para la que viene ya se hicieron varias mejoras en el audio, como los cascos que compre (Gracias Zaram) o el nuevo microfono de Zaram ( Que es una monstruosidad !!!!!!!)
 
Emisión 11 terminada, respecto a la estática, creo que al que mas se le notaba era a P2, pero en general es a todos, a mi no me molesta pero si tengo que subirle mas de lo normal al volumen para escucharlos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Personalmente le he dicho al buen compadre berseker y a recon que son los que mas se les nota en ocasiones que compren un casquito decente, que eso no vale mayor cosa, jeje.

a games ultimamente la calidad le ha desmejorado, no se a que se deba.

Y para esta emision que viene hay un par de sorpresitas :), esperenlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
No le diga monstruosidad a Zaram, que es como buena gente...
jejeje
Emisión 11 terminada, respecto a la estática, creo que al que mas se le notaba era a P2, pero en general es a todos, a mi no me molesta pero si tengo que subirle mas de lo normal al volumen para escucharlos bien.
uy si, yo los escucho en Transmilenio y la verdad que con todo el volumen a veces es difícil escucharlos, ya sea por la bulla en las estaciones o el mismo bus que no falta el que no utiliza audífonos y pone su radio/movil a todo volumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y wilmarvilla
Muchas gracias por la sugerencia, ¿en que emisión lo ha sentido?

Pues en la q escuche hasta eco es en la 8. Y ya q la escuche estoy 100% con recon_zero en el pensamiento, q es la primera gen q pc arranca adelante, y dio EN EL CLAVO con el ejemplo q yo daba, cuando trataba de dar el mismo punto a parceros pc gamers, q cuando gears of war salio no habia PC q lo corriera a full, ni con sli de 8800 gt por q los drivers eran una porquería, y ese hp en los mapas especiales de pc (multiplayer) se le caen los FPS con el CPU de ese entonces, q era un core 2 duo hasta con un q6600 se caen, por eso esta generación DIO DURO DURO, y cuando TENIA Q MORIR esta generación desde q sale el BAD COMPANY 2 q desde hay empieza a correr los juegos a 30fps, yo creo q para q la consola se mantenga tiene q tener 60fps(por algo las pantallas son 60hz), de hay para abajo me duelen los ojos, no importa q sea en 720p, pero ahorita apenas salen el ps4 y xbone TIENEN q tener 60fps 1080p sino para mi no es next gen, aun la velocidad con control a mouse en un shooter hace q aguante 30fps en consola pero esta consolas aun q no le han sacado el jugo por q apenas salio, salio MAL, tiene q ser 1080 60 fps sino en 2 años sale otro gta 6 y corre en 20 fps y pues yo q juego en pc y pienso en comprar una next gen pa correr en en salida juegos 30fps no no no aguanta.
y aca hablaron por q odio a microsoft y nunca me dio la gana de comprarme un xbox esa empresa es una ****** 54% de q salga mala una xbox tras del hecho q fueron ellos los q acostumbraron a pagar una mensualidad, por q si... no había algo razonable para pagar live (en mi humilde opinión) y q la 360 venia con su AMIGO FIEL ese ladrillo de poder q es eso microsoft eso fue lo unico q paso a la XBONE EL POWER BRICK, plus pues le dan juegos gratis tonces por lo menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Listo señores, disponible la última emisión de este año, nos quedamos en la docena.

En el podcast explico mejor pero básicamente entramos en periodo de vacaciones y volvemos (si todo sale bien) la primera quincena de febrero. Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bueno muchachos, como les comentaba anteriormente para este podcast se venian varias sorpresas.

La primera, que ya menciono games, no es tan buena. Nos tomaremos un pequeño descanso.:p

La segunda es el cambio de imagen, hemos procurado un nuevo logo, pueden verlo en el primer post o seguramente en las firmas de algunos integrantes del equipo. Esperamos que sea de su agrado.

y por ultimo, ya nos pueden encontrar en Youtube en el siguiente canal: http://www.youtube.com/user/zaramypulgar

(Zaram y su pulgar es un proyecto personal, cuento con el permiso de los otros integrantes para agregar ese contenido). Si desean pueden darse una pasadita y chismosear, y si les gusta lo que ven, suscribirse. Ademas del podcast encontraran videos de unboxing, let's plays y otras cosas.


/modo publicidad off.

Esperamos verlos nuevamente el otro año, gracias por todo!
 

Los últimos temas