LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

un libro D:

y por navidad atrasada un probook 6565b, como para jugar cuando salga a quedarme en casa de los abuelos, btw, que genial es el SSD
 
Un 3DS con Pokemon Y el cual acabo de terminar la Liga Pokemon y le he dedicado cerca de 50 y peguele de horas (Pelea incluida con la esposa), un PS4 al cual no le he podido dedicar tiempo con Assassins Creed y Killzone.
 
Señores, me gustaria que uds me dieran su opinion, me estuve escuchando varios de los podcast anteriores, especificamente el sexto, donde hablaban de PC Gaming, y por ahi dijeron:

"si compro laptop gamer, perdio la platica"

Resulta que estoy mamado de no poder jugar en consola porque me la paso fuera de la casa entre 20 y 25 dias al mes por el trabajo... Estoy pensando en dos opciones comprar un buen laptop o comprarme la vanguard GAEMS.

La GAEMS me suena, pero no me convence mucho cargar para arriba y para abajo con la consola, en viajes por carretera, por aire, ademas del peso y sumarle una maletica mas. La laptop me parece mas adecuada, mas portable y menos pesada.

Por que no recomiendan un laptop ? o, recomendarian alguno?
 
Señores, me gustaria que uds me dieran su opinion, me estuve escuchando varios de los podcast anteriores, especificamente el sexto, donde hablaban de PC Gaming, y por ahi dijeron:

"si compro laptop gamer, perdio la platica"

Resulta que estoy mamado de no poder jugar en consola porque me la paso fuera de la casa entre 20 y 25 dias al mes por el trabajo... Estoy pensando en dos opciones comprar un buen laptop o comprarme la vanguard GAEMS.

La GAEMS me suena, pero no me convence mucho cargar para arriba y para abajo con la consola, en viajes por carretera, por aire, ademas del peso y sumarle una maletica mas. La laptop me parece mas adecuada, mas portable y menos pesada.

Por que no recomiendan un laptop ? o, recomendarian alguno?

Porque la mayoría de las laptop no pueden actualizarse (traen las piezas soldadas), y los juegos de pc cada día piden mejores specs.
Finalmente basta decir que usted si puede comprarse una laptop y jugar, pero las laptop accesibles se quedan desactualizadas rápidamente y para muchos el punto de ser pc gamer es disfrutar de buenas gráficas y juegos exclusivos. No correr dayz a medium specs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Para mi el problema de la laptop no es que se quede corta, porque hay buenos laptos para jugar, el problema mas importante para mi es la disipacion de calor de esos aparatos. Se calientan mucho y cuando estan nuevos todo esta bien, pero un poco tiempo de uso y ya empiezan a molestar ( de uso jugando). Es mi opinion, si me comprara un portatil para jugar lo primero que veria seria como es de calidad y como disipa el calor, que tan bueno es en esa tarea el aparatejo.
 
Si deseas una laptop ve por una laptop. Le gana a una 360 o ps3 de lejos y este cerca a la one y ps4. La vaina es que es mas caro.

Cuanto es tu presupuesto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Suena convincente un 3ds y mucho más práctico en mi caso, me faltó ponerlo en la lista de consideraciones, pues también lo había pensado. Tal vez el laptop lo compre a mitad de año, steam es muy atractivo, por ahí he leído que se puede usar en modo offline, alguien lo ha probado?

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Escuchando 2da temporada. That ******* intro :eek:

On-topic: Yo aspiro que Square-enix se reivindique con FFXV, ojalá y tanta espera valga la pena.

... y será en este año en el que la gran N, revolucionará la industria, cuando regresará la gloria de la madre de todos los videojuegos, arrodíllense impíos y herejes que han predicho la muerte de la gran N, el mundo retumbará ante su gran poder.... (modo pitonizo loco off)
 
Última edición:

Los últimos temas