LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Grabamos los domingos en las noches (cada 15 días), a través de Skype, cada uno graba a través del audacity (un programa para grabar y editar sonido gratis), me envía la grabación en el transcurso de la semana siguiente y listo. Por cierto, ya está arriba la primera emisión de la segunda temporada.
 
Excelente la ultima edicion.

Games, aparentemente hay rumores de que yakuza 5 sera traído a américa por atlus ( le recuerdo que sega lo compro a index el año pasado cuando estaban vendiendo assets por su bancarrota)
http://gematsu.com/2014/02/rumor-atlus-localize-yakuza-5

No es ishin pero le da mas tiempo de vida al ps3, y nos alivia la urgencia a los fans de yakuza.

Sega debería aprovechar el buen hacer de Atlus en cuanto a localización de juegos y traer lo que normalmente dejan en Japón. Vamos a ver si pasa esto o sigue todo igual.
 
Sega debería aprovechar el buen hacer de Atlus en cuanto a localización de juegos y traer lo que normalmente dejan en Japón. Vamos a ver si pasa esto o sigue todo igual.

Curiosamente cuando sega adquirió atlus esa era mi esperanza, y espero que se cumpla. Ellos, X-seed y Nisa son quienes toman mas riesgos en la traída de IP's a américa. Y en cuanto a rpg's aunque no hay muchos para Next gen, se vienen muchos para vita y ps3.

Indies: STARBOUND:LOL:
 

Recuerden que pueden escuchar el Podcast tambien en Youtube, se encuentran subidos todos los capitulos de la primera temporada.

y animo muchachos, de verdad nos vendria bien un par de locutores nuevos, el compromiso no es mucho, solo un par de horitas el dia domingo,y ojo, no son todos los domingos, es cada 15 dias. Ademas, los requisitos no son altos, simplemente tener un microfono que no genere problemas y las ganas de hablar y compartir, no es necesario ser un experto en el tema ni mucho menos, a veces las opiniones mas interesantes vienen de las personas del "comun" por asi decirlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo vi un video de gameplay y no pude resistir preordenarlo, ya lo acabe de preordenar. Tambien porque estaba a 48 dolares. Ojala salga bueno el jueguito, por lo menos se ve muy bueno, respeta la esencia del show.

Es que los creadores de la serie son los que hicieron la historia y estuvieron siempre pendientes de todo lo del juego así que en el peor de los casos recibimos un juego mediocre pero un buen capítulo de varias horas de South Park.
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Es que los creadores de la serie son los que hicieron la historia y estuvieron siempre pendientes de todo lo del juego así que en el peor de los casos recibimos un juego mediocre pero un buen capítulo de varias horas de South Park.

La verdad lo unico que me preocuparia es que salga muy corto. Espero sea larguito.
 
Yo vi un video de gameplay y no pude resistir preordenarlo, ya lo acabe de preordenar. Tambien porque estaba a 48 dolares. Ojala salga bueno el jueguito, por lo menos se ve muy bueno, respeta la esencia del show.
Es que los creadores de la serie son los que hicieron la historia y estuvieron siempre pendientes de todo lo del juego así que en el peor de los casos recibimos un juego mediocre pero un buen capítulo de varias horas de South Park.
Es que con solo ver los nombres dados a los trofeos/logros que tendrá el juego, se sabe que respetarán la esencia de la serie:

http://www.xboxachievements.com/game/south-park-the-stick-of-truth/achievements/

(y eso que publiqué lo mismo en el thread de PS3 y no le pararon bolas...)
 

Los últimos temas