[LANer@s - Cali]

comparto lo de cenicienta, deberiamos vernos antes.... yo vivo solo en un apartestudio si no les importa podemos farriarnos aka (es pekeño el apto)o si no pues pegamos pa otro lado... aunke aka nos hemos enrumbado hasta 10... pero lleguemos a un akuerdo antes de la lan de zamuray pa ke lleguemos bien parchados a la lan kon el klan de laneros en kali... si kieren yo gasto la primera de aguardiente...
 
Invitacion Fiesta Ra

flyer1.jpg


SI COMO DICE ARRIBA L@S INVITO A LA FIESTUKI RA EN NUESTRO NIDO DE CULEBRAS.....

VAMOS A ESCUCHAR ROCK DEL BUENO ESTE SÁBADO EN LA NOCHE, Y REMATAMOS TOCANDO EN VIVO

LUGAR: Casa Ra la Culebra, Carrera 93 # 4-101 2do piso
FECHA: Sábado 10 de Febrero de 2007
HORA: después de las 8PM
PUEDEN VER EL MAPITA EN EL ARCHIVO ADJUNTO


PUEDEN LLEVAR LICOR SI KIEREN, VIDEO CÁMARAS, TOMAR FOTOS....VAMOS ES A PASARLA DE PELOS

L@S ESPERAMOS.....

UN SALUDO RA

==============================
Ra la Culebra
Contacto: 301-3519957
http://www.myspace.com/ralaculebra
2007
 
Meto x2.

Propongo el sabado 18 de agosto, propongan lugares que ustedes son los que conocen cali.

Cya.
 
Lo mejor para este tipo de encuentros es como Polita.

Propongan sitios haber como evoluciona esto.

Cya.
 
Bueno, pues la salida anterior fue al Faro, y de remate en la casa de mi amiga Carolina, no se que piensen uds.
 
Eliana dijo:
Bueno, pues la salida anterior fue al Faro, y de remate en la casa de mi amiga Carolina, no se que piensen uds.

Elianita si ya lo hicieron una vez alla entonces se postula El faro nuevamente. Sin embargo tu que conoces Cali piensa en otros sitios...... vale?
 
Entonces alfrente de jardin plaza,,,que se arma unos parrandones..o chipichape,,,o por la portada alfrente de los gatos de tejada..
 
Si amigos hay que armar algo para que se un encuentro de LANeros, que no salga cada uno por su lado sino que nos integremos como la comunidad que somos, yo propongo que sea en el sur puede ser en la casa de la cerveza de ciudad jardin ya que alli recuerdo los tiempos cuando estaba en la universidad.

hay que cuadrar algo pero que sea serio. espero opiniones

Tesuer!!!
 
Algo pasa con los LANeros de Cali? falta integracion!!! falta liderazgo!!! p.ej. Wulkan ke fue el ke abrio el foro no habla desde el 9 de Febrero!!! no es x echarlo al H20 pero considero que el deberia asumir las riendas de este grupo y a los demas LANeros aportemos y ke las cosas no se keden en palabras.

PD: Soy nuevo en esto y no se mucho, asi ke si a alguien ofendo xfavor perdonar!!
PD2: Hay otro foro "LANeros rumberos de Cali" creo ke deberian unirlo junto con este y hacer un solo foro de "LANeros CALI"

:fumar:
Llito
 
100% Scarlatta

Bueno muchacho entonces q?
Hagamos algo, x ej, q tal si nos vamos pal concierto de nuestra tierra, reunamos cuadremos algo y nos vamos pal concierto!!
Aguanta o no?
Espero opiniones!!!
 
Aqui me reporto!!!! k es lo k pasa ya nadie postea por aqui, van a cerrar el tema, y yo k apenas lo encontre:( ...vamos a ver si se reactiva y esperemos k sea pronto, pa´conocer LANeros caleños por k no conosco ni a uno...XD

suerte!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas