[LANer@s - Cali]

k pasooooooo

k paso laneros de cali veo k el ultimo post fue hace como un año!!!!!!11 se murio la iniciativa???

pues aki progongo algo:

unamonos para traer las camisetas de laneros para pagar un solo envio todos!!!! si alguien esta de acuerdo pues armemos esto y por ahi lei algo de paintball, aguanta ahora en diciembre yega la popularisima rueda y viene con paintball!!!
 
Lo mas difícil es la cantidad de gustos diferentes... unos dicen cerveza... otros guaro!! otros "no porque soy alergico"... unos dijeron "nuestra tierra" y no se si al fin fueron... otros "morillo"...

Apenas me registré ayer en esto pero los he seguido desde hace 2 años... siempre es mi sitio de consulta para todo... pero nunca me había registrado porque mis dudas ya habian sido expuestas...

Entonces, propongo que retomemos la idea y comencemos bien... alguien me dice como hago para crear LANeros Cali como sitio oficial de encuentro?

Y para comenzar podemos unir fondos para pagar y traer las camisetas... sería rbn tenerlas en Cali y distinguirnos...

Las tareas para que me ayuden:

Verificar que la Comunidad "LANeros Cali" no esté activa.
Invitar a los moderadores de los demás lounges relativos a Cali a que se unan... no se trata de ser egoistas sino de unirnos...
Organizarnos para crear primero una Comunidad Oficial y despues hacer el encuentro para entregar las camisetas...

Los escucho...
 
yeahhpp cali ruls¡¡ lol¡¡¡ cuenta con mi colaboracion c4rolit4.¡¡ unamonos, juentemonos, owniemonos, powniemonos hagamos algo¡¡
 
pero no se como crear una comunidad... parece que aun no tengo esos permisos... he leido pero no entiendo... necesito que se llame LANeros Cali y antes de crear el primer mensaje me avisan que tengo la imagen perfecta con el mensaje inclusive jejeje!
 
pero no se como crear una comunidad... parece que aun no tengo esos permisos... he leido pero no entiendo... necesito que se llame LANeros Cali y antes de crear el primer mensaje me avisan que tengo la imagen perfecta con el mensaje inclusive jejeje!
Peso si solo tienes 3 mensajes?? porque no aportas algo mas a laneros para poder conocerte
 
si buenas... pues para lo que pueda ayudar... con mucho gusto... todo sea por conocer a mas laneros caleños... digan no mas.
 
hola acabo de encontrar este foro...
llevo hace un tiempo siendo usuario de laneros y registrado hace poco...
que iniciativa tan bacana...
ojala prospere...
me uno a la idea de organizar una reunion para conocernos....

bye...
 
Hola a tod@s...
por ahi le eche ojo al 1er mensaje del compa wulkan y pues bacana la idea...y parecer ser que una NO PASA NADA como al dia siguiente de un pedreada en univalle :bandido::bandido: jajaja....

Bueno pues en lo q pueda colaborar con gusto y pues bacano q se forme algo por acá :p:p...
Salu2 a tod@s
 
pero si no ayudan... necesitamos formar la comunidad "LANeros Cali"

alguien que la haga y yo le paso la imagen para que lo ponga en el mensaje de bienvenida... es linda!!!... lo que pasa es que no puedo hacer nada porque no soy "conocida"...:'(
 
pero si no ayudan... necesitamos formar la comunidad "LANeros Cali"

alguien que la haga y yo le paso la imagen para que lo ponga en el mensaje de bienvenida... es linda!!!... lo que pasa es que no puedo hacer nada porque no soy "conocida"...:'(

hmm , trankila karo no pierdas el impulso... oye no seria mejor si simplemente se le pide a un moderador que cambie el titulo de este foro y ya? o quieres que todo desde 0?

hay algun rekisito para formar una comunidad? realamente no tengo ni idea por ke muy poco me muevo en members lounge... pero cuenta con mi apoyo de una ves caro...
 
yo comparto la idea de ACIDXVII si quieres formarlo desde cero, pos pongamonos las pilas y empezamos a investigar q se necesita...porq ACIDXVII creo q la idea de karo es hacer un comunidad o clan...bueno esperemos a ver...
yo me apunto para colaborar en lo q pueda.

msn: tobias007@hotmail.com si quieren me agregan
 
pues miren lo que dije:

pero no se como crear una comunidad... parece que aun no tengo esos permisos... he leido pero no entiendo... necesito que se llame LANeros Cali y antes de crear el primer mensaje me avisan que tengo la imagen perfecta con el mensaje inclusive jejeje!

y alguien me contestó así:

Peso si solo tienes 3 mensajes?? porque no aportas algo mas a laneros para poder conocerte

no se a que se refería...:enojado: en vez de ayudar ya que es mas viejito :\

bueno el hecho es que yo si había estado antes con este nick: c4r0l1t4 pero se me olvido el correo y la contraseña eso fue como en el 2004 por eso me siento LANera pero no se como crear el lounge!!!...... :p

pero creo que lo importante es crear la comunidad porque no la hay... organizarnos y hacer un salon de caleños para así programar el encuentro y por ahi derecho traer las camisetas o crear una a nuestro estilo...
 
ok, carolita entonces respondeme algo, kieres ke le pidamos a un moderador ke nos kambie el titulo de este foro por el de la komunidad caleña o kieres uno desde cero?
 
no sep... ustedes deciden... o el dueño decide jeje

me gustaría algo asi al principio:

attachment.php
 
UYYY como asi?? van a formar combo de laneros bayunos?? bacana la iniciativa, seguire el post a ver como progresa, o si se keda en veremos, o en lo ke el viento se llevo , ojala se forme el combo!!! pero eso si deberian formar un post nuevo y desechar este , para ke comience un combito freskito y no jalar toda esa larga y pesada carga de mensajes viejos de hace mas de un año....
 
ok¡¡ tons ke se haga desde 0¡¡ me imagino ke solo es kosa de crear un post kon titulo comunidad de laneros vallunos? o caleños? caro komo kieres el titulo?
 
Bueno yo creo q de organizarnos seria como comunidad como lo plantean aca

aunq habria q preguntarle a andrespeed (voy a mandarle un MP) porq creo q él es el moderador de esta seccion....cuando me responda le dare la info q él me ofrezca.

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas