[LANer@s - Cali]

pregunta chicos, en que parte puedo conseguir chaquetas con relleno de plumas y que sena de buena calidad, tengo varias salidas de campo a paramos, ya he salido varias veces pero esta vez quiero ir mejor preparado contra el frio
 
Compas ayer me encontré un cachorro blanco estilo labrador en mi barrio ciudad córdoba, se ve que estaba perdido y ya averigue por mi barrio y nadie da razón. En este momento busco alguien responsable que quiera adoptarlo ya que por varias razones no lo puedo tener en la casa. Si alguno le interesa o conoce alguien que le puede interesar se los agradezco, adjunto una foto.

1378173_10151691763971219_1606831299_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
Compas ayer me encontré un cachorro blanco estilo labrador en mi barrio ciudad córdoba, se ve que estaba perdido y ya averigue por mi barrio y nadie da razón. En este momento busco alguien responsable que quiera adoptarlo ya que por varias razones no lo puedo tener en la casa. Si alguno le interesa o conoce alguien que le puede interesar se los agradezco, adjunto una foto.

1378173_10151691763971219_1606831299_n.jpg
Awwww

Hablate con los de Paraiso de la Mascota en Facebook

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
buenas...

para pedirles un favor , viajo de Pasto a un concierto en Cali, el lugar del evento será en la Plaza de Toros Cañaveralejo, entonces para ahorrar y consultando en Google Maps, veo que uno se puede bajar mucho antes de llegar al Terminal... según mi consulta sería en Galerias Centro Comercial o Pisicinas Unidad Recreativa Mariano Ramos, me podrían colaborar con eso? muchas gracias de antemano (y)
 
buenas...

para pedirles un favor , viajo de Pasto a un concierto en Cali, el lugar del evento será en la Plaza de Toros Cañaveralejo, entonces para ahorrar y consultando en Google Maps, veo que uno se puede bajar mucho antes de llegar al Terminal... según mi consulta sería en Galerias Centro Comercial o Pisicinas Unidad Recreativa Mariano Ramos, me podrían colaborar con eso? muchas gracias de antemano (y)
y si se baja en la 14 de valle del lili o jardín plaza y aborda un mio?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N y MædCo
En galerías está bien . De ahí a la plaza de otros un taxi le cobra por ahí 5 O 6 mil ,y como escribió un compañero no es recomendable que se baje en Mariano Ramos
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
buenas...

para pedirles un favor , viajo de Pasto a un concierto en Cali, el lugar del evento será en la Plaza de Toros Cañaveralejo, entonces para ahorrar y consultando en Google Maps, veo que uno se puede bajar mucho antes de llegar al Terminal... según mi consulta sería en Galerias Centro Comercial o Pisicinas Unidad Recreativa Mariano Ramos, me podrían colaborar con eso? muchas gracias de antemano (y)
Si, como le dicen los otros, bajese en galerías y aborda un taxi.


Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
en galerías es bien o un poco antes, dile que te deje en ciudad 2000 en mariano ramos no es muy recomendado, es un poco peligrosa la zona
En galerías está bien . De ahí a la plaza de otros un taxi le cobra por ahí 5 O 6 mil ,y como escribió un compañero no es recomendable que se baje en Mariano Ramos
Si, como le dicen los otros, bajese en galerías y aborda un taxi.

muchas gracias por la info (y)

y si se baja en la 14 de valle del lili o jardín plaza y aborda un mio?

no conozco Cali :oops: sólo el terminal terrestre y el aereo nada mas :D
 
buenas...

para pedirles un favor , viajo de Pasto a un concierto en Cali, el lugar del evento será en la Plaza de Toros Cañaveralejo, entonces para ahorrar y consultando en Google Maps, veo que uno se puede bajar mucho antes de llegar al Terminal... según mi consulta sería en Galerias Centro Comercial o Pisicinas Unidad Recreativa Mariano Ramos, me podrían colaborar con eso? muchas gracias de antemano (y)
Primero averigue bien si el bus se mete derecho por toda la simon bolivar, porque hay algunos buses que vienen de popayan o de jamundi que empiezan en la simon pero suben por la 66 hacia la autopista sur. Si se meten derecho por la simon bolivar si se baja ahí en galerías, si sube por la 66 entonces se baja en la autopista con 56 y desde ahi le cobran la minima que son 4200. Eso si, nunca se vaya a bajar en las Piscinas de la Unidad Recreativa Marialosrobamos.
 
Primero averigue bien si el bus se mete derecho por toda la simon bolivar, porque hay algunos buses que vienen de popayan o de jamundi que empiezan en la simon pero suben por la 66 hacia la autopista sur. Si se meten derecho por la simon bolivar si se baja ahí en galerías, si sube por la 66 entonces se baja en la autopista con 56 y desde ahi le cobran la minima que son 4200. Eso si, nunca se vaya a bajar en las Piscinas de la Unidad Recreativa Marialosrobamos.


Muchas gracias por la info BONNUS ;), viajo de Pasto, al salir averigüo esa parte, sino toca echar Google Maps :D, y otra pregunta que pena abusar de su confianza, un hotel bueno, bonito y barato cerca o en los alrededores de ahi de la plaza de toros? hasta ahora ahi buscando el mas barato que he encontrado es el Hotel Jardin Tequendama...
 
Última edición:
Mira este a ver que te dicen: http://www.lordstarhotel.com/ desde ahi te podes ir caminando. esta a 3 cuadras.

edit: tienen chat en linea, me dicen que

La habitación Doble, puede ser con 2 camas sencillas o con una cama doble para 2 personas, Tiene tv plasma 32", satelital, aire acondicionado, internet inalámbrico (Wi-Fi), nevera y agua caliente. La tarifa es de $ 80,000, incluyendo el desayuno.

Otra Opción; habitación con dos camas y ventilador en casa hostal Tequendama, a $60,000. Solo alojamiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas