[LANer@s - Cali]

Muchachos por si alguien quiere ayudar a Tomás me contacta por favor
500d22692284c98d4f1ae6d142da5543.jpg
 
Anoteme con una pues mijo :)

Gap ya se graduo?

Si no me la puede pasar en la U la otra semana :D

--------------------------------------------------------

Que tal estas joyitas?

 
Yo que me quería ir a vivir a Cali... pero con todas esas noticias y videos de atracos y demás, como que mejor me quedo en bogotá.
 
Yo que me quería ir a vivir a Cali... pero con todas esas noticias y videos de atracos y demás, como que mejor me quedo en bogotá.

Cali es buen vividero, mientras no le toque vivir en un barrio estrato 3 o menos, tenga buenas compañias y "no de papaya" (Que tristeza tener que decir esto último)
 
Mirá estas joyitas...

El Masivo está hecho una porqueria, además del mal servicio en la mayoría de las rutas, se han incrementado los vendedores ambulantes y "artistas" y lo que es peor, las ratas!. Los guardias de las estaciones poco pueden hacer con un bolillo, y las pocas veces que la policia interviene y es efectiva, la justicia pecueca de este país entra a actuar, es decir a no hacer casi nada...

Y la otra es que vaya que un policia le meta un tiro en una pata a una rata de esas y veran como saltan los defensores de los "derechos humanos" y demas parafernalia...
 
Cali es buen vividero, mientras no le toque vivir en un barrio estrato 3 o menos, tenga buenas compañias y "no de papaya" (Que tristeza tener que decir esto último)
Yo vivo en una unidad estrato 2 en el oeste de Cali más arriba de colegio la presentación del aguacatal y cero problemas de ratas
Eso sí es necesario el medio de transporte porque el mío es muy demorado
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Cali es buen vividero, mientras no le toque vivir en un barrio estrato 3 o menos, tenga buenas compañias y "no de papaya" (Que tristeza tener que decir esto último)
Eso venía a decir, yo vivo en el barrio la base (estrato 3) y hasta ahora cero problemas, con lo del mio si no tengo queja; pasa muy seguido pero no lo uso y lo de la seguridad los soldados de la base aérea todos los días patrullan y es un barrio muy tranquilo.
Yo vivo en una unidad estrato 2 en el oeste de Cali más arriba de colegio la presentación del aguacatal y cero problemas de ratas
Eso sí es necesario el medio de transporte porque el mío es muy demorado


Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Eso venía a decir, yo vivo en el barrio la base (estrato 3) y hasta ahora cero problemas, con lo del mio si no tengo queja; pasa muy seguido pero no lo uso y lo de la seguridad los soldados de la base aérea todos los días patrullan y es un barrio muy tranquilo.



Sent from my XT1040

La base es otro nivel, precisamente por lo del ejercito.

Yo vivo en una unidad estrato 2 en el oeste de Cali más arriba de colegio la presentación del aguacatal y cero problemas de ratas
Eso sí es necesario el medio de transporte porque el mío es muy demorado

Para que no se generen inconvenientes ni malos entendidos, les pido excusas sinceras si no se sintieron bien con mi comentario, tal vez generalicé y ese fue mi error.

Así que mas bien digo:


Cali es buen vividero, mientras se asesore bien a que barrio viene a vivir, tenga buenas compañias y "no de papaya" (Que tristeza tener que decir esto último)
 
La base es otro nivel, precisamente por lo del ejercito.



Para que no se generen inconvenientes ni malos entendidos, les pido excusas sinceras si no se sintieron bien con mi comentario, tal vez generalicé y ese fue mi error.

Así que mas bien digo:


Cali es buen vividero, mientras se asesore bien a que barrio viene a vivir, tenga buenas compañias y "no de papaya" (Que tristeza tener que decir esto último)
No es ofensa, lo que quise yo en mí caso era mostrar que no necesariamente vivir en un estado que sea "popular" es malo aunque eso es casi el 97% de las veces de cumple [emoji21]. Saludos.

Sent from my XT1040
 

Los últimos temas