[LANer@s - Cali]

es cierto lo k dice HACO puras antenas no pegan!!! y menos en nuestra Cali k mujeres lindas es lo k hay!! y apuesto a k muchas laneras caleñas lo son!! entons k se muestren sin pena...parche antena no me le mido!!!

salu2!!
 
señores, aki hago un parentesis pa aser una mencion comercial, con su permiso:

para manana sabado 12 de julio, estoy vendiendo unas super deliciosimas lasagnas de pollo (el mejor pollo, toco ir a una competencia de clavados y cojer el k mayor puntaje saco) y mucho queso, se les garantizan, 100% deliciosimasss, el precio, economico 7000 pesitos en la ciudad de cali, se las llevo donde quieran sin cargo adicional. ( creo k no es necesario decir k es solo para la ciudad de cali)

asi que señores en cali, ya les tengo el almuerzo o la comidita de manana pedidos a:

317 516 2647
felipehenao_86@hotmail.com
o por MP

por su tiempo gracias


y lo de las niñas ps omeeee claroo aparescan niñasssss plzzz jajajajja
 
bueno me apunto de nuevo a ver si esta ves voy

PD viejo Belona... al regresar a Cali le comprare una de sus lasagnas a ver que tal :p
 
bueno señores, debido a la acojida de las lasañas, me place informarles k este sabado 19 de julio, las tendremos nuevamente a la venta, ahora tenemos mixtas y de pollo, recuerden pedidos por MP. al correo o al telefono 317 516 26 47
 
parce lo de las lasagnas es bien... pero no seria mejor si entonces abris un tema en compra/venta... dejas un link aca y seguimos tratando lo del encuentro aca y lo de tus lasagnas alla ;)
 
jajaja dejenlo capar espacio del tema pa' meter su cuña publicitaria..eeehhh estos manes si no apoyan!!!!xd xd xd!!! no mentiras el belona ya tiene su tema si no k el man es capador de espacio ya me lo pille..xd!! ;) por ahy esta el tema del capador..

salu2!!
 
Se me ocurre algo que no es nuevo ni novedad :p, que tal si cambiamos el esquema del Hilo a "Laner@s Cali" para hablar entre los que somos de aca de temas en general, asi es que van saliendo encuentros, Lanes y ese tipo de cosas o vainas que aveces uno necesita y gente de aca que puede colaborar.

Les dejo la duda, a mi personalmente me suena.

Suertex.
 
me parece buena la idea asi no se limita tanto el tema a solo encuentros si no k tambn podemos usarlo entres los caleñ@s pa' hablar caspa ;) ..

salu2!!
 
hola a TODOS!!!
yo otra vez por aqui..................... muy buena la idea de abrir un foro solo de caleños, a ver si se hace una lancita
y se come rico y nos reimos mas!!!
solo rpopongan dia. pra arreglar mi horario.
y lo del encuentro para cuadno es???..................en donde y demas!!!!
espero pues que se realize algo.
se cuidan

ceni
 
Bueno, entonces idea tomada por la mayoria, titulo del foro cambiado.

Pienso que podemos hacer una breve presentación, para salir un poco del anonimato.

Nombre: Cesar Velásquez

Profesión: Diseñador Grafico, trabajo en publicidad.

Soy de Villavicencio y llevo viviendo en Cali ya casi 2 años. Vivo con mi ñora y la gata desde hace 5/6 meses.

Pos: Termine aca en Cali por ella y es una LANerita :p

Saludos.
 
Nombre: Carlos Caicedo

Profesión: Tecnologo en Sistemas, Trabajo en un laboratorio multinacional como Operador de IBM AS400/Mapics

Hobbies: Baloncesto, El Hip-Hop, Xbox live y la rumba! (ahhh, y coger la gente de destrabe a punta de Gif's aca en laneros :p)

Metederos: Melao y Jaleo!
 
(...)
Hobbies: Baloncesto, El Hip-Hop, Xbox live y la rumba! (ahhh, y coger la gente de destrabe a punta de Gif's aca en laneros :p)

(...)

485a3a3dd3de7.gif

Gif by AFC Naruto, derechos reservados.







:p
 

Los últimos temas