[LANer@s - Cali]

ok :)

Nombre: Javier A. Betancourt

Profesion: freelance en sistemas, redes y asesorias (y futuro estudiante de com social :p)

Bogotano viviendo en Cali durante casi 10 años, soltero :p

Hobbies: PC's obviamente, videojuegos en general (todas las plataformas) lanes, musica, Cafe (soy adicto)

Metederos: El desvan y alterno Bar
 
Si buenas... para lo de la presentacion

Nombre: Alexander Benitez.
Profesion: Ing de Sistemas jugando a ser DBA :p
Caleño viviendo en Cali
Hobbies: PC's. Lanes, comidas, y cualquier evento donde se pueda encontrar gente pa echar lora
Metederos: no pues casi no tengo :(
 
no pero frosh, no crees k mejor el titulo del tema deberia ser LANer@s caleños en vez de lo k pusiste..diske laner@s cali?? ñeeeeeee..Xd!!!

nombre: juan pablo morales g.
profesion: todavia ninguna, pero por vueltas de la vida me converti en unlocker pero aspiro a ser medico, a su tiempo lo lograre.. ;)
localidad: Cali desde k naci hasta kien sabe cuando.. Xd!!
pasatiempos: ehhh pc's, celucos, tv, musikita..y pues lo normal..
ya k pusieron diske metederos..pues....donde este wena la cosa...me vale ***************...!! el estrato k sea Xd!! si esta parchado pa' alla pego..

salu2!!
 
bueno y cuando nos vemos las caras..

me presento
nombre: harold duque
caleno viviendo en cali y popayan
profesión: estudiante derecho y de licenciatura en filosofía (pausada por falta de tiempo) y aspirando a ser antropologo de la cauca
Hobbies: musica, PCs, pasar horas y horas en Internet y dormir hasta bien tarde
metedero...?? muy pocos
 
buenas.......... buenas...............

Mi Nombre: Angelica Pinzon
Profesion: Medico.
Hobbies: Los PC's, La Musica, El Cafe, El Deporte, La Cultura. ademas vale aclarar que soy el Lanero Mujer mas antiguo de laneros en la ciudad de cali. Esas Epocas de Hiperlanes!!! jajaja, Asi q
Metedero: Chipichape..... y el que sea!!!!!!!!!!!! pero que no den PLOMO:::: jajajjaa
 
Jajajajaja, q no den plomo, muy buena :p

En donde ejerces chica? Ps digo, por si algun dia me enfermo o me fracturo o algo asi voy y pregunto por cenicienta A.K.A. Angelica :D
 
uy si una hyperlan!!! :p aunque como no tengo Vcard y mi pc en si esta molestando esta como grave :(..... pero aunque sea para ir de pato :p
 
mmmmmm ve, se me perdio el foro de encuentro laneros cali, !!!!!!1, si alguien de aki le interese, stamos armando una salidita pal faro, si algo ps llegen al foro o por mp conmigo(y me dicen onde kedo k no lo encuentro) talego pues
 
Me presento

Nombre: Crstian Montayés
Ciudad: Cali
Profesión: Estudiante Ing. Sistemas.
Hobbies: Viejas, Pcs, Rumbas, $$$, Tecnolgia
Metedero: Parque del Perro.

Bye
 
aaa estos manes tan c1mb0$$$ pa k no avisan k es el mismo foro pero k le cambiaron de nombre, si no me dice el viejo Deathscythe kedo perdido pa siempre, bueno pero toncs k pues kien va pal faro al fin?????????????? concretemos algo pk aki ya cambiaron de tema.
 
frosh hagale al LANer@s caleños!!!! ese me gusta k voten pa er cual pega mas...y como es lo del faro pues??????

salu2!!
A mi no me suena de a mucho eso de Laneros Caleños, Ya que pareciera que fueramos todos hinchas del Cali :cansado:, y yo soy Mas Rojo que un HP!!! :p

PD1: Me parece que laneros cali esta Bien ;)
PD2: Es mi opinión personal y ojala no vaya a generar polemica :p
 
Nombre: Eliana, Eli, Elianita, Poletica
Ciudad: Cali
Profesión: Ing. Industrial
Hobbies: Juegos, PC, rumba, Hombres papasitos, pasear por todo el país....
Metedero: Praga, El Faro, Martin´s....... y más......

Belona, tu me necesitabas??? jejeje llegué un poco tarde? :p

Bueno planeemos salida al Faro, para Agosto 1 Viernes o Agosto 2 Sabado, Hora 8 p.m.
 
Gente, quien de ustedes tiene moto? como que me va a tocar hacerme a una aunque no es que le tenga muchas ganas, pero ya es cuestion de necesidad y para pagar un carro alcanza pero la vaina es sostenerlo :S en este momento.

Tonces haber si alguno de ustedes tiene moto y que opina al respecto.

Gracias.
 
A mi no me suena de a mucho eso de Laneros Caleños, Ya que pareciera que fueramos todos hinchas del Cali :cansado:, y yo soy Mas Rojo que un HP!!! :p

PD1: Me parece que laneros cali esta Bien ;)
PD2: Es mi opinión personal y ojala no vaya a generar polemica :p


BAAHHH!! nada k ver eso no suena ah k somos hinchas del deportivoCali Xd!! yo tambn soy del america pero eso no suena a nada..y ademas por ahy ya hay un tema del cali y otro del america..

salu2!!
 
Gente, quien de ustedes tiene moto? como que me va a tocar hacerme a una aunque no es que le tenga muchas ganas, pero ya es cuestion de necesidad y para pagar un carro alcanza pero la vaina es sostenerlo :S en este momento.

Tonces haber si alguno de ustedes tiene moto y que opina al respecto.

Gracias.
Parce... Lo de sostener el carro... Pues depende del carro, El Spark es buen carro y en cuestion de impuestos y seguros el golpe es suave, Yo le aconsejo que mejor le meta a un carrito economico (Spark, Santro, QQ) en vez de una Moto ;)
 
ya k hablan de motos..kiero una auteco pulsar..............y pues lo de sostener el carro obvio k es mas caro k una moto, no se fije tanto en impuestos y esas cosas k son cada año, en lo k hay k fijarse es en la gasolina, aceite y esas cosas k son casi diarias o semanales, hay es donde esta lo caro!! y mas ahora con la gasolina como esta de cara..

salu2!!
 
Si Naruto pero la verdad es que me da susto por las responsabilidades que tengo en este momento (No solo es darle al Xbox :p) Igual, pienso es en una moto pequeña para que mi nena tambien la pueda utilizar cuando la necesite. Y que necesito algo ya o voy a quebrar pagando tanto taxi :p

Y sobre la moto, la Yamaha BWS es la unica que me llama la atención realmente con respecto a otras de la misma categoria. Es para comprarla nueva.
 

Los últimos temas