[LANer@s - Cali]

Pfffffffffff, viejo esa es la moto mas bonita que hay en ese estilo pero es el equivalente a una toyota prado en motos, traga gaolina al piso y mas aceite que un buñuelo, esa moto es una renta, con 10k diarios tanquea un carro pequeño y anda suave.

Bye
 
Noo viejo Kanon, tampoco tanto! No es mentira que consume mas combustible que otras de la misma categoria pero pues tampoooco que cada acelerada $2000 :p Y el Aceite cada mes y medio y listo.

Precisamente eso era lo que me tenia indeciso y hechandome para atras sobre irme por la BWS, por que al ser 2 Tiempos consume mas y los motores 2 Tiempos ya estan mandados a recoger por contaminación y consumo. Pero como es la vida, ayer vi la noticia del lanzamiento de la nueva BWS 4 Tiempos 125 c.c. :D llame al concesionario yamaha aca en Cali y efectivamente, dentro de 19 dias esta a la venta y lo mejor es que es por el mismo precio. No le han hecho ruido para seguir vendiendo la actual y salir de stock, supongo.

Entonces por ese lado la verdad me parecio excelente.

Sobre el diseño, sigue guardando una linea muy similar, encontre estas fotos:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Y bueno, es Yamaha.
 
Yo tambien me voy mas por las motos grandes, pero como no vivo solo!!..... no me imagino a mi nena en una moto grande, me parece antiestetico :p
 
Yo tambien me voy mas por las motos grandes, pero como no vivo solo!!..... no me imagino a mi nena en una moto grande, me parece antiestetico :p

Jejejeje, en mi opinion pareceria una ximba, una vieja en una ninja asi sola, toa aleta o en una Harley, q goce jejejeje, pero igual la q tu pusiste se ve muy bonita y dinamica :p
 
juuuuas, noo pues es que una Ninja o una Harley es otra voz Deathscythe! Estamos hablando en terminos economicos :p :p
 
Esa nueva Bws esta muy bacana, pero yo me referia al modelo anterior, hasta donde sé varias personas que hen tenido varias motos y han llegado a esa por lo primero que se han quejado es por la gasolina que consume, quien sabe como vaya ser el nuevo modelo, pero de todos modos esta muy bacana.

Bye
 
buenas

que felicidad encontrar este foro........nunca lo habia visto

espero integrarme rapidito con todos

salu2
 
aki estoy ready pa las k sea!!! solo cantenla...ahhh y otra cosa no se si mas atras plantearon esto pero pss se me ocurrio k tal vez nuestro grupo podria tener un tag acompañado de el nick solo k nos pongamos de acuerdo y escogemos algo bien bakano, leanlo lo piensan y hablamos..

salu2!!
 
noooo, a mi ya no me hacen caso :( :( :(

Yo propuse el 1 o el 2 de agosto, porque por ahora ando en la inmunda....... pero por ahí dijeron que no, entonces no se, igual para que luego queden mal :(
 
Entonces q otra fecha??? Ps io dije q el 1 o 2 no podia, no se puede para la otra? Propongan fechas primero a ver si se puede jeje
 
buenas, alguien me ayuda con algo... tengo que estar en caLI ESte jueves, y no se cual hotel tiene 4b, bueno, bonito, barato y bien ubicado, ojala con internet wifi y pues mas o menos central... alguien me ayuda con eso porfavor? o al menos me da una zona o direcciones para poder guiarme en la guia hotelera nacional?
 
Te alquilo una habitación en mi casa jajajajja, estoy bien ubicada jajajjaja

Voy a mirar que hoteles, pero di más o menos un rango que puedas pagar, así sería más facil ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas