[LANer@s - Cali]

hay que decir el nombre de ellas tres veces, pongan cuidado....

Eliana, eliana, eliana!

jajajajaja, bobis, acaso somos Beetlejuice?????

Hoy voy para El Faro con una amiga, si alguno desea caer, pues avisan!!!

O si lo desean mejor el prox viernes o sabado que es fin de mes y no pueden quejarse por dinero !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kiero party party este fin de semana con LANeros cali!!!! jeje en verso y sin esfuerzo propongannn!!! este fin de semana vamos!! hagamos algo...
 
LANeros de Cali... Tengo una preguntica... Cual es la imagen que tienen las universidades Javeriana, ICESI y San Buenaventura allá?... Digo en cuanto a la calidad de los programas, profesores etc?
 
A mi parecer y por lo que he escuchado van:
2. Javeriana
3. ICESI
4. UAO
5. San Buenaventura


Aunque eso varía dependiendo de la carrera,.......

La número uno, si es la Universidad del Valle jejejejeje demalassssssssss a los que no les guste :p
 
A mi parecer y por lo que he escuchado van:
2. Javeriana
3. ICESI
4. UAO
5. San Buenaventura


Aunque eso varía dependiendo de la carrera,.......

La número uno, si es la Universidad del Valle jejejejeje demalassssssssss a los que no les guste :p

Icesi primero q Javeriana IMHO, UV #1 jejeje agree x2!!!
 
es cierto icesi primero k javeriana, y la san buenaventura deberia estar por debajo de la san martin esa u es muyy maalllaaaaaa...$$$ perdida :S
 
pues yo listé las que no nombró The Music pero pues como dije arriba, eso depende de la carrera, algunas son mejores que otras.........

Cuándo hacemos reunión?????
 
Pues no soy un experto en el tema:

Pero por tradicion, la universidad santiago.
Por calidad academica Icesi (primero en ecaes), san buenaventura y javeriana.

La Autonoma no se y la del Valle no tiene.

en todo caso te recomiendo que vayas a cada una y mires los programas y veas cual se acomoda mas a tus requerimientos,

Ahora si escoges, la Icesi, que es la que conosco de cerca, te puedo decir que es una muy buena universidad y te toca masiar mucho pero sales muy bien preparado.
 
en derecho para mi la escala seria así: la santiago, la libre y la san buenaventura.. si te decidís por la santiago avisas.. hasta podes hacer el consultorio jurídico con migo... jajajaja
 

Los últimos temas