Lanero hincha. ¿Cuál es su mejor recuerdo futbolístico?

-Campeonatos de Junior del 93 y 95 vistos desde la Tribuna Oriental del Metropolitano.
-Gol de Barrabas Gomez a Argentina, Copa America del 87 2x1 Gano Colombia a la Argentina de Diego Maradona.
-Jugadas del Pibe Valderrama en el 5x0 contra argentina, tuneles, taquitos,, que concierto el de El Mono ese dia.
 
mmmmmm el mejor recuerdo...... el mudial sub 17 ganado por la seleccion de mexico... es el mejor recuerdo... a y la confederaciones que gano mexico...
 
Es indiscutible el 5-0.
Uno de los últimos títulos de millos, el arquero arrodillado en Medellín mientras se acababa el partido en Bogotá (yo arrodillado medio ebrio frente al tv) pantalla dividida y dependiendo de Santafé, el Checho Angulo marca gol y nos dan el campeonato, en medio de la pea juro que le doy un beso en la mejilla al primer hincha del santafé que se me aparezca, salimos a la 26 a esperar a millos y juaz aparece un tipo con la camiseta de Santafé (ese día fueron nuestros mejores amigos) y lógicamente los demás borrachos me obligan a cumplir la promesa, me imagino que ese tipo todavía me está buscando para cascarme y aprndí a no hacer promesas borracho...
 
aji dijo:
Es indiscutible el 5-0.
Uno de los últimos títulos de millos, el arquero arrodillado en Medellín mientras se acababa el partido en Bogotá (yo arrodillado medio ebrio frente al tv) pantalla dividida y dependiendo de Santafé, el Checho Angulo marca gol y nos dan el campeonato, en medio de la pea juro que le doy un beso en la mejilla al primer hincha del santafé que se me aparezca, salimos a la 26 a esperar a millos y juaz aparece un tipo con la camiseta de Santafé (ese día fueron nuestros mejores amigos) y lógicamente los demás borrachos me obligan a cumplir la promesa, me imagino que ese tipo todavía me está buscando para cascarme y aprndí a no hacer promesas borracho...

Yo también berrié ese día...pero de piedra y tristeza:( El checho Angulo nos %$%&% la cara y el título...:muerto: Menos mal el desquite llegó cuatro meses después...=)
 
Uyy juepuchas ese 5 - 0 contra Argentina... Colosal... aunque después nos espaturramos... pero fue glorioso ese momento.... el golazo del tino.... no me diga más !!!
 
Por parte del DIM, los 3 mas memorables son:
- Un clasico q fui unicamente con hinchas del verde... y q curiosamente me hice muy cerca a sur en oriental...rodeado de hinchas del nal jeje, 1er tiempo: penal atajado del dim al nal... termino 1-0... segundo tiempo, 3 goles y casi muchos mas!! 4-0 rotundo... febrero 18 de 2001 (Nunca mas quisieron ir conmigo mis parceros a un clasico conmigo)

-Diciembre 22 de 2002: en la ciudad de Pasto...campeones!! luego de 45 años ( solo 19 mios :p) la locura esta ciudad ese dia! ya habia ido al partido de ida y el 2-0 nos habia dejado muy cerca. Al parecer una maldicion se habia roto!!

-Junio 27 de 2004: final contra el rival de patio... ultimo minuto 0-0 , 2-1 en la cuenta total a favor del DIM, ultimo minuto,cobra Totono un tiro libre cerca del area... su lugar de especialidad... la botó! hp!! MEDALLO CAMPEON !! Toda una vida de ser "gozado" de mis amigos del verde acabó en ese momento, se volteo la torta 1 año, lo suficiente para recordarles el brillametal para sus copass (me alegre en todo caso cuando ganaron en 2005 ;) la mayoria de mis parceros son del nal y estaba con ellos). Esa estrella "Verde"... nunca se olvidara :D
 
Junio 27 de 2.004, completamente de acuerdo, creo que lo disfrute más que nunca, asi ya no duele perder tantos clasicos, solo recordar ese dia como que ya no me afecta perder otros.
Y aunque tiene que ver con futbol, no fue el partido como tal, fue la primera vez que lleve a mi hijo a un partido al Atanasio y no estabamos seguros si lo dejabán entrar por su edad, cuando cruzo la registradora y pudo entrar por fin al estadio, alzo sus manitos y le dio gracias a Dios, y para acabar de ajustar ganamos ese dia.
De antemano mil disculpas si esa no era la idea pero es mi más hermoso recuerdo de una ida al estadio.
 
willpao387 dijo:
Junio 27 de 2.004, completamente de acuerdo, creo que lo disfrute más que nunca, asi ya no duele perder tantos clasicos, solo recordar ese dia como que ya no me afecta perder otros.
Y aunque tiene que ver con futbol, no fue el partido como tal, fue la primera vez que lleve a mi hijo a un partido al Atanasio y no estabamos seguros si lo dejabán entrar por su edad, cuando cruzo la registradora y pudo entrar por fin al estadio, alzo sus manitos y le dio gracias a Dios, y para acabar de ajustar ganamos ese dia.
De antemano mil disculpas si esa no era la idea pero es mi más hermoso recuerdo de una ida al estadio.

Huy parce...qué recuerdo tan bacano...:)

Seguro en unos 20 años el pelao dirá: "Recuerdo la primera vez que mi viejo me llevó al estadio..."
 
mi mejor recuerdo fue el titulo del deporcali en el año 96 ya que tuvimos la suerte de ganarle al archirival
 
sin lugar a dudas el 27 de junio del 2004,ese dia qie en el ultimo minuto tiro libre al borde del area, lo cobra el nene maquuenzie y no totono como dice could (en fin esto no viene al caso), y grita el paisita(pero sin ganas) medallo campeon ese dia tome hasta caer;sin lugar a dudas el mejor de todos.
aquel diciembre del 2002 en el estadio la libertad en pasto, una sequia de 45 años, penaltie a fovor de medallo lo cobra david montoya y lo bota, en ese momento pense que seria otra decilucion pero un minuto mas tarde que sovervio golazo de mao molina ese dia se me subio la precion como a mil jejeje.
 
Cuatro momentos:
Cuando el Once fue campeon de la Libertadores
Cuando Colombia gano la Copa America
El 5-0 contra Argentina
Partido en que Colombia se clasifico al mundial del '98
 
la libertadores en mi bogota del alma con mi sentimiento mas garnde NACIONAL

los super clasicos del futbol colombiano NACIONAL millonarios en el campin

***EL SUPER CLASICO DE COLOMBIA!!!


LAS ESTRELLAS Y LAS COPAS DEL VERDE DEL ALMA!!!


Y SOY BOGOTANO PERO VERDOLAGA!!!
 
mis recuerdos verdes

caballeros yo como hincha de nacional recuerdos son los que tengo.....

la copa libertadores, la intercontinental contra el milan que se pierde en el ultimo minuto contra un euqipo que esta resignado a los penales ya que habian quedados sorprendidos del toque latinoamericano del verde, los clasicos que se han gando especialmente la racha de 7 en linea del 2005, las copas merconorte, las tres finales seguidas, en fin muchas cosas y ahora ultimo mi recuerdo es el 5-1 a cerro porteño en paraguay con un equipo en crisis y con un presidente en contra del futbol, el no volver a ver la camisetica supuestamente gigante del medellin en los clasicos despues de sacar la bandera "gigante" de los del sur.
 
Tengo muchos recuerdos con mi rojo medellín.... Hombe el torneo clausura 2002 que medellín ganó contra pasto, aquel 27 de junio de 2004 y el golazo olimpico del mao molina en el clásico Medellín-Nacional, la goleada al paranaense en brasil....

Salu2
 
Mi mejor recuerdo fútbolistico es cada que veo las imagenes de cuando mi Nacional del Alma quedó campeon de la Copa Libertadores y me imagino lo bello que hubiera sido vivir ese momento, pero como no fue asi porque vine a nacer casi 2 meses despues del titulo, ahora no me cansó de ver el video y de decir gracias Dios mio por hacerme hincha del verde.
 
eMc diegoadrada dijo:
Mi mejor recuerdo fútbolistico es cada que veo las imagenes de cuando mi Nacional del Alma quedó campeon de la Copa Libertadores y me imagino lo bello que hubiera sido vivir ese momento, pero como no fue asi porque vine a nacer casi 2 meses despues del titulo, ahora no me cansó de ver el video y de decir gracias Dios mio por hacerme hincha del verde.


Uy parce, me puso la piel de gallina...Yo estuve allí. Tenía 18 años y mi afición por el equipo estaba en su punto más alto (eso de chillar y botarse al piso por el equipo:D ).

De verdad que es uno de los momentos más felices de mi vida, solo comparable (futbolísticamente) a la clasificación a Italia 90, el 1-1 Colombia-Alemania y el 5-0 Colombia-Argentina.

Y en el plano personal, solo se puede medianamente comparar a la alegría que sentí el día que nació mi hijo!!!
 

Los últimos temas