LANeros Aficionados a los Relojes

No creo que sea imitacion, es original completamente con todo y su garantia... al parecer la persona que lo subastaba era una chica que me imagino que no sabia el valor de dicho reloj...

voy a tomarle mas fotografias para subirlas...

saludos!!!
 
Pues yo tengo este y me fascina, lo tengo desde hace un año y al pelo. Toda mi vida he tenido relojes Casio, excelentes en todo, aunque mi sueño es tener un Omega o en su defecto un Swatch.
 

Archivos adjuntos

  • Casio DataBank 36.gif
    Casio DataBank 36.gif
    13.2 KB · Visitas: 395
No creo que sea imitacion, es original completamente con todo y su garantia... al parecer la persona que lo subastaba era una chica que me imagino que no sabia el valor de dicho reloj...

voy a tomarle mas fotografias para subirlas...

saludos!!!

amigo, es casi seguro que tu reloj es una imitación, y ahora falta estabelcer que tipo de imitación es, pues existen de varias calidades. para resumir, chinos, japoneses y suizos. en precios puedes oscilar entre los 100 a los 1000 dolares, segun he visto, en internet encuentras infinidad de paginas que venden estos modelos, lo dificil es encontrar una que no te engañe pues por lo general son scams.

seria bueno saber que tipo de movimiento tiene tu reloj, si es de cuerda, si es quartz o si es automatico, es no daria una idea de su calidad.

sin no les da pereza leer ingles acá hay un articulo muy bueno, cuando consiga algo en español lo pongo

http://www.thewatchplaceonline.com/replica_watches.htm


mas tarde pongo fotos de mi nueva adquisición, un wenger mountaineer en titanio. jeje si no lo vendo hoy que tengo alguien detras de el......jeje
 
Ecxelente iniciativa aca van los mios hasta ahora jeje

El primero y favorito un casio ARW420 un Reloj para BUCEO - PESCA SUBMARINA 100M y Deportes de montaña incluye altimetro barometro y profundimetro (0-30) Con Alarma de Profundidad Alarma,Cronografo y Cuentaminutos

thump_612501casio.jpg



El segundo es otro casio mas sencillito un MTP 1169 quartz del cual tambien meto la fotiko con calidad baja jejeje
thump_612503casio2.jpg


El tercero es un puma que ni idea la referencia me lo regalaron igual monto la foto
thump_612511puma.jpg

Y por ultimo este Tommybastante bonito

thump_612512tommy.jpg
 
salazar900, muy interesante el casio para buceo, tiene pinta de ser vintage.

les comparto una foto de mi mas reciente adquisicion

wenger mountaineer titanium

attachment.php


Wenger es la marca del fabricante suizo de navajas, en relojes es una de las autenticamente suiza mas economicas, este en particular es un modelo sencillo quartz, y tiene de caracteristico que esta hecho en titanio, lo que le da un acabado muy bonito. tal vez el competidor mas cercano es el victorinox.
 

Archivos adjuntos

  • P1060534.jpg
    P1060534.jpg
    28.3 KB · Visitas: 2,653
Veeeeee, que buen tema... no lo había visto.
Yo ahora ando sin reloj :( el último que tenía era un swatch en aluminio (no recuerdo la referencia) y se lo regalé a mi padre, muy buen reloj ese... nunca me fregó pa´ nada.
No he comprado porque en la Compañía en la que laboro, al cumplir 10 años de antigüedad dizque le dan a uno un SEIKO muy bonito (eso dicen)... psss yo ya cumplí en Junio la antigüedad y estoy en espera jajajajaja, aún no ha llegado.
mazinga, su merced que sabe tanto de relojes... que tal serán esos SEIKO? La verdad nunca he tenido uno en mi muñeca.
 
Excelente tema, hace tiempo tuve varios relojes, CASIO de mis preferidos, ORIENT, Swatch, etc,etc. Hoy solo me queda un Orient Titanium (creo que asi era la ref) y un T H que me regalo mi novia pero lo dañe como al año, alguien sabe acá en barranquilla donde podre llevarlo para que lo reparen?
Mas tarde subo fotos
 
Espero ver las fotos del seiko de RoLo-V, si es q te lo da tu empresa debe ser un gama alta si es asi te felicito porke son buenos relojes

Yo ando buscando con kien truequear mi casio MTP 1169 quartz por uno mas deportivo la verdad casi no me lo pongo si hay alguien interesado me avisa, la foto del relojillo esta en mi post
 
Veeeeee, que buen tema... no lo había visto.
Yo ahora ando sin reloj :( el último que tenía era un swatch en aluminio (no recuerdo la referencia) y se lo regalé a mi padre, muy buen reloj ese... nunca me fregó pa´ nada.
No he comprado porque en la Compañía en la que laboro, al cumplir 10 años de antigüedad dizque le dan a uno un SEIKO muy bonito (eso dicen)... psss yo ya cumplí en Junio la antigüedad y estoy en espera jajajajaja, aún no ha llegado.
mazinga, su merced que sabe tanto de relojes... que tal serán esos SEIKO? La verdad nunca he tenido uno en mi muñeca.

hombre ojala te den el SEIKO. a mi me gustan sobre todo los diver, si ves en la lista que hay en la primera pagina estan ubicados en 4ta categoria. son buenos relojes. japoneses y con mas de 100 años en el mercado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Seiko


este me parece muy bonito

SKX031K_flatrubberstrap.jpg
 
les presento el ultimo fichaje de mi colección, me lo regalo mi padre, era el reloj de mi abuelo.

es un omega seamaster cosmic automatico probablemente de finales de los 60 o principios de los 70.

attachment.php


hermoso reloj me tiene muy contento, solo pienso hacerle una actualización de correa......


saludos

aprovecho para compartir un enlace para que conozcan algunos de los modelos mas impresionantes de una de las marcas mas impresionantes: jaeger lecoultre

http://www.relojes-especiales.com/p...rabat-gyrotourbillon-y-reverso-triptyque.html
 

Archivos adjuntos

  • P1060649.jpg
    P1060649.jpg
    25.3 KB · Visitas: 2,623
Ecxelente ese omega se ve q es vintage y q relojazos los Jaeger LeCoultre te felicito por esa coleccion tan buena, estuve mirando y en la web de hublot watches hay unops modelazos tambien
 
gracias salazar, si el omega es una preciosidad, muy elegante, le cambié la correa por una color café y se ve mas bonito todavia, luego pongo las fotos, al hunting world le cambia la correar por una en acero, sin embargo, le voy a poner esta que pedi a usa.
 
Los mios

Saludos laneros, me encontre con este Post gracias a mazinga.

Puse una pregunta sobre que reloj comprar con alrededor de $250.oo y mazinga me ha estado ayudando

Los relojes me gustan mucho, solo tengo 2 algo sencillos pero me gustan mucho, los que me preguntan por que me gustan tanto simplemente les respondo: "es muy vacano que algo tan sencillo como mirar la hora te haga feliz el día"

Aqui les dejo las fotos de mis dos relojes ahhh y por favor si pueden darme su opinion en el otro post les agradezco mucho puesto que estoy próximo a graduarme y quiero darme un buen regalo =)

SWATCH YGS4009AC

Time Force 2338M ... Del Time Force se dañó el pulso y no encuentro el repuesto. Ayuda!

El ultimo es un Swatch Backbord (creo que esa es la referencia) ahora es de colección, un chrono-alarm que ahora lo vi en una vitrina de colección de swatch. Un excelente reloj. Lo malo es que me lo robaron tipo: Quiubo pela'o bajese del reloj. Una lastima.
 

Archivos adjuntos

  • SWATCH YGS4009AC.jpg
    SWATCH YGS4009AC.jpg
    83.1 KB · Visitas: 375
  • SWATCH YGS4009AC 2.jpg
    SWATCH YGS4009AC 2.jpg
    34.5 KB · Visitas: 340
  • tf-2338m-01K-g.jpg
    tf-2338m-01K-g.jpg
    21.4 KB · Visitas: 343
  • Backbord.jpg
    Backbord.jpg
    10.5 KB · Visitas: 332
matapatos muy chevere tu dicho
"es muy vacano que algo tan sencillo como mirar la hora te haga feliz el día"

yo no los miro solo por la hora, me parecen tan bonitos que a cada rato les hecho una miradita.

Salazar apenas me llegue la correita monto fotos para que vean como quedo. Ahora ando en la goma de buscarme un seiko vintage, en estos dias doy una vueltica por las prenderias de armenia a ver que encuentro....

hoy vino mi papa a q buscáramos en internet el precio del ultimo fichaje de su colección............

montblanc star cronograph

BABAS

montblanc_meisterstueck_chrogra_weiss_vg_a_b_2707_163009_1.jpg
 
Gente resulta q este finde fuy a donde mi abuela y en un cajon olvidado habia un reloj rolex q me imagino sera una replica porque la parte trasera es en vidrio y se ve la makinaria , en fin esta dañado y no se si valga la pena repararlo la verdad ahora q pague la u no tengo como, si a alguien le interesa lo cambio por otro reloj espero respuestas.....
 

Los últimos temas