LANeros Aficionados a los Relojes

Hola Salazar, efectivamente es una replica yo tengo uno idéntico pero no tiene ventana atras. no se si valga la pena el arreglo, pues su valor nuevo esta por los lados de los 100k.
 
yo tengo una imitacion de un cartier centhury 21th... pero se me rompio la manilla... habra alguna forma de conseguir esta manilla tambien en imitacion???
 
hola chev, creo que es complicado, algunos coleccionistas comprar las replicas solo por los pulsos (son identicos) mientras un pulso genérico puede valer 20 dolares un pulso original puede costar hasta 500 dls, obviamente dependiendo de la marca del reloj, yo que tu buscaba alguno genérico que le quedara bien bonito. no descartes ponérselo en cuero, le queda también muy bien.
 
quieres decir una imitación? ayer alcancé a visitar dos prenderías buscando sin exito el seiko. en todas habían varios modelos fake, me mostraron desde omegas, pasando por rolex, hasta un patek phillipe :(

aunque tengo ese rolex fake que a decir verdad me parece muy bonito, no soy muy amigo de las falsificaciones. pueden tener un gran valor estético pero no dejan de ser falsificaciones. si quieres uno ni se te ocurra comprarlo en alguna pagina de Internet pues lo mas seguro es que te tumben. buscalo en san Andrésito o en las compraventas. si quieres un rolex como el que sacaste del cajon de tu abuela, te vendo el que tengo en 120k jeje

como dato adicional me gustaría establecer la diferencia entre replica e imitación, una replica puede ser la re-edición conmemorativa de algún modelo legendario fabricado por las misma casa relojera. una imitación pues..........

saludos!
 
Uy eso de pasarse por prenderias buscando relojes puede ser bueno, ese Omega que mostró mazinga con esa correa nueva tipo militar debe quedar perfecto para ese reloj. De pronto hoy me paso por una prenderia buscando eso, quizá me encuentre algo como ese Omega!!!!!!
 
Gracias por tu aclaracion mazinga,ayer de paseo por chapinero vi en una compraventa este relojillo y lo compre sin pensarlo por su diseño raro y funciones trae para grabar 2 horas ej: Bogota y argentina alarma backlight cronometros etc me parece q se ve medio vintage y me encanto hay subo las fotos espero si me ayudan a buskar uçinfo acerca de la marca HOOPs q de veras no la conozco ahy subo fotillos

thump_3261459p1010004.jpg

thump_3261465p1010007.jpg

thump_3261470p1010009.jpg

thump_3261474p1010010.jpg
 
sip el programa de las prenderías, es sabroso, hoy estuvé caminando por algunas de Calarcá y miren lo que me econtré y compré también de una (bueno no de una después de pedir rebaja un rato). es bien setentero como lo estaba buscando la forma de la caja es conocida como TV dial.

es un mido ocean star automático

attachment.php



la correa que pedí la verdad no me convenció mucho, es muy delgadita, ahí la pueden ver, voy a ver si pido otra, o si mas bien busco riata de ese color y calibre y la mando a a hacer.

acá otra foto del resto de muchachos en estuche que mandé a hacer, fijense en el nuevo pulso del hunting world (5to de la fila de arriba)



attachment.php



saludos!
 

Archivos adjuntos

  • P1060679.JPG
    P1060679.JPG
    94.8 KB · Visitas: 4,831
  • P1060677.JPG
    P1060677.JPG
    207.2 KB · Visitas: 2,503
Uy ese estuche está muy bueno
mazinga puedes poner fotos del Omega con la correa militar? como se ve?

Por lo que puedo ver en las fotos "despues de estar en una prenderia" se ve como emocionante, en realidad no se sabe lo que se va a encontrar pero se sabe que será bueno.

Este fin de semana voy para Bogotá, de paso voy a buscar el pulso solido para mi Time Force 2338M alguien sabe de un punto autorizado Time Force en bogotá? acá en Bucaramanga me dijeron que lo tienen que traer de allá....

Otra cosa, me están vendiendo [ame="http://www.amazon.com/Casio-G-Force-Military-Concept-G9000MS-1CR/dp/B001QFYDEW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1253826256&sr=8-3"]este reloj[/ame] en caja nuevo con todo en sanandresito en 150k!!!!!!!! pero yo juraba que era Atomic Solar pero veo en la descripción que no lo es, quedé un poco decepcionado.

Hay alguna forma de confirmar que un reloj Casio es Atomic Solar simplemente viendo el reloj? trae alguna marca, algún logo, algo?
 
aunque la correa verde es para el hunting, me dio por ponersela al omega, pero la verdad no se ve tan bien,es que esa correa es muy delgada.. sin embargo apenas este por ahí desparchado se la pongo de nuevo y tomo fotos para darte gusto......

saludos!
 
solo tengo uno hasta ahora( un kenneth cole)...pero me encantan los relojes. :D
a la espera de unos pagos para montarme de un technomarine..
y eso q antes era de los q pensaba que pa q meterle plata a un reloj sin con el del cel es suficiente.. XD

este es el mio,(Pero en amarillo) despues la foto real.. XD
pKCP-5966428v275.jpg

para hacer mas combinable mi reloj, le cambie el pulso a uno de color negro!
pero aparentemente me tocara hasta venderlo o empeñarlo xq me quede corto en unos pagos :( XD
 
saludos, les comento que el mido se fue a mantenimiento.......

he buscado mucho para comprarme algo en e-bay paso horas mirando la infinidad de ofertas de relojes que tiene esta pagina, he ofertado en algunas subastas pero solo hasta ahora me quede con una, a continuacion les muestro foticos de los que me he antojado...

glashutte spezicrhon, ubicado en la republica checa, se ofertaron 100 dls quedó en 102 :S

attachment.php


jaeger lecoultre quartz ubicado en usa se ofertaron 200dls quedó en 420 :muerto:

attachment.php


favre leuba twin power ubicado en usa, se ofertaron 100 quedo en 110

attachment.php


favre leuba twin power ubicado en la india se ofertaron 100 quedo en 86 :p la idea es ponerle la misma correa que tiene el de arriba

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • glashutte-spezichron.png
    glashutte-spezichron.png
    315.6 KB · Visitas: 1,728
  • JLC.jpg
    JLC.jpg
    57.1 KB · Visitas: 1,765
  • FL2.jpg
    FL2.jpg
    93.1 KB · Visitas: 2,038
  • 92949.jpg
    92949.jpg
    144.4 KB · Visitas: 1,706
a mi me gusta, es deportivo y elegante, tiene un tamaño adecuado (42mm sin corona), por lo general los diver son mas aparatosos, este tiene un diseño mas suave, me gusta el detalle del bisel en el mismo tono y material de la caja. por otro lado seiko es excelente marca, tienes un reloj para toda la vida, montan maquinarias muy buenas. este en especial viene equipado con un calibre 7S26.

tienes uno o piensas comprarlo? en donde y cuanto piden por el?

dscf0008edit320oj7.jpg
seiko7S26Abob3.jpg
 
a mi me gusta, es deportivo y elegante, tiene un tamaño adecuado (42mm sin corona), por lo general los diver son mas aparatosos, este tiene un diseño mas suave, me gusta el detalle del bisel en el mismo tono y material de la caja. por otro lado seiko es excelente marca, tienes un reloj para toda la vida, montan maquinarias muy buenas. este en especial viene equipado con un calibre 7S26.

tienes uno o piensas comprarlo? en donde y cuanto piden por el?

dscf0008edit320oj7.jpg
seiko7S26Abob3.jpg
Pues, no soy aficionado a los relojes... mi último reloj fue un FOSSIL que me regaló una amiga y desde hace casi 3 años me he defendido únicamente con el de mi celular, pero en este momento necesito comprar un reloj y me recomendaron ese... no tengo ni idea cuanto cueste ni dónde se consigua, por eso preferí venir primero a este rincón y consultarlos para mirar si si vale la pena empezar a indagar.
 
seiko es una excelente elección...... buscatelo en amazon o ebay, alguna ves creo que vi uno como por los lados de los 160 dolares, te recomiendo a wiltafur para que te lo traiga.

saludos
 

Los últimos temas